Adiós kalamata adiós.....

hoot

Curveando
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
3.875
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Hoy después de 4 años, 5 meses y 16 días me despido de mi maravillosa kalamata.....han sido 101.345 km de absoluto placer, en estos días en que se cuestiona tu fiabilidad y que cada post se convierte en un ataque.....voy a romper una lanza y que sirva de homenaje virtual......en estos kilómetros y años has sido fiel, segura, me has corregido los fallos y has sido benévola con mi inexperiencia, me has enseñado gran parte de España, gran parte de Europa y gracias a ti he rodado junto con grandisimas personas que hoy son mis amigos.......101.345 km en los que sólo has pedido gasolina y consumibles......gracias por ser MI MOTO......te echare de menos.
 
Hoy después de 4 años, 5 meses y 16 días me despido de mi maravillosa kalamata.....han sido 101.345 km de absoluto placer, en estos días en que se cuestiona tu fiabilidad y que cada post se convierte en un ataque.....voy a romper una lanza y que sirva de homenaje virtual......en estos kilómetros y años has sido fiel, segura, me has corregido los fallos y has sido benévola con mi inexperiencia, me has enseñado gran parte de España, gran parte de Europa y gracias a ti he rodado junto con grandisimas personas que hoy son mis amigos.......101.345 km en los que sólo has pedido gasolina y consumibles......gracias por ser MI MOTO......te echare de menos.
Cual es su "repuesto"?? ;)
 
Hoy después de 4 años, 5 meses y 16 días me despido de mi maravillosa kalamata.....han sido 101.345 km de absoluto placer, en estos días en que se cuestiona tu fiabilidad y que cada post se convierte en un ataque.....voy a romper una lanza y que sirva de homenaje virtual......en estos kilómetros y años has sido fiel, segura, me has corregido los fallos y has sido benévola con mi inexperiencia, me has enseñado gran parte de España, gran parte de Europa y gracias a ti he rodado junto con grandisimas personas que hoy son mis amigos.......101.345 km en los que sólo has pedido gasolina y consumibles......gracias por ser MI MOTO......te echare de menos.
Si era de Select creo te has pasado en el limite kilometraje...

Que disfrutes igual o mas con la que venga despues. Lo importante poder seguir rodando. Saludos.
 
Cual es su "repuesto"?? ;)
Más de lo mismo....
94b8a66c9e7567636ce76fba316552b2.jpg


Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Muy mala no te salió cuando repites...
A disfrutar la negrita q son las q más corren, pese actualizaciones y te salga tan fiable y fiel
 
Muy mala no te salió cuando repites...
A disfrutar la negrita q son las q más corren, pese actualizaciones y te salga tan fiable y fiel
Y q tu los veas con mucha salud!!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Más de lo mismo....
94b8a66c9e7567636ce76fba316552b2.jpg


Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk

Enhorabuena por tu nueva adquisición!!!😍😍😍😍😍

Desde mi punto de vista, excelente decisión habida cuenta de lo que hay en este momento. El futuro ya se verá y mientras tanto disfrutas con esa TB.

Por cierto, que sepas que te han mentido. No es la que más corre. La TROPHY es superior. ;) ;) ;) ;) ;) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición!!!

Desde mi punto de vista, excelente decisión habida cuenta de lo que hay en este momento. El futuro ya se verá y mientras tanto disfrutas con esa TB.

Por cierto, que sepas que te han mentido. No es la que más corre. La TROPHY es superior. ;) ;) ;) ;) ;)
No voy engañao se que las trophy corren más espero q esta antigua y desfasada motocicleta me salga igual de mala que la anterior........

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
No voy engañao se que las trophy corren más espero q esta antigua y desfasada motocicleta me salga igual de mala que la anterior........

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

👀👀 Tengo entendido que las R 1250 GSA, últimamente están saliendo “malísimas”, sobre todo desde que ha salido la GS 1300. Deberías de recapacitar, es un humilde consejo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
No entiendo como te compras una moto obsoleta. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



oño!!!!!!!!.... si yo tengo una igual
Burro q es uno....ya sabes el dicho...."el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" ...mi problema es q me enamore de la piedra jajajaja

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Paco, te deseo muchos miles de kilómetros de disfrute con tu nueva compañera. 😎
Por cierto, qué nombre has pensado para ella. 🤔
Un abrazo. ✌️
 
Burro q es uno....ya sabes el dicho...."el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" ...mi problema es q me enamore de la piedra jajajaja

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
a disfrutarla con salud y kilometros (y)
 
101345 km y con COVID de por medio... nada mal.

a disfrutar de la nueva, ya verás como la quieres igual o más.
 
Hoy después de 4 años, 5 meses y 16 días me despido de mi maravillosa kalamata.....han sido 101.345 km de absoluto placer, en estos días en que se cuestiona tu fiabilidad y que cada post se convierte en un ataque.....voy a romper una lanza y que sirva de homenaje virtual......en estos kilómetros y años has sido fiel, segura, me has corregido los fallos y has sido benévola con mi inexperiencia, me has enseñado gran parte de España, gran parte de Europa y gracias a ti he rodado junto con grandisimas personas que hoy son mis amigos.......101.345 km en los que sólo has pedido gasolina y consumibles......gracias por ser MI MOTO......te echare de menos.

Como debería ser, gran máquina si no te toca una china que de guerra.

Para los que de momento nos está saliendo buena, es una moto excepcional.
 
Un brindis por ella, sí señor... 🥂🍻

La de satisfacciones y sensaciones que te ha dado en estos años. Has disfrutado como un gorrino. La de horas y días que he pasado a su vera....
Dada la situación a día de hoy ya te dije que has hecho muy bien. Es cierto que son sólo hierros, pero a algunos se les acaba cogiendo mucho cariño.
Esperando más fotos de la negrita.:love:

Nufenen
1710496713620.jpeg

Nivolet
1710496776657.jpeg

Dolomiti
1710496899534.jpeg

Fauniera... el pirata
1710497151083.jpeg


Mangar... Eslovenia
1710497832447.jpeg
 
Última edición:
Un brindis por ella, sí señor... 🥂🍻

La de satisfacciones y sensaciones que te ha dado en estos años. Has disfrutado como un gorrino. La de horas y días que he pasado a su vera....
Dada la situación a día de hoy ya te dije que has hecho muy bien. Es cierto que son sólo hierros, pero a algunos se les acaba cogiendo mucho cariño.
Esperando más fotos de la negrita.:love:

Nufenen
Ver el archivo adjunto 397714

Nivolet
Ver el archivo adjunto 397715

Dolomiti
Ver el archivo adjunto 397716

Fauniera... el pirata
Ver el archivo adjunto 397717


Mangar... Eslovenia
Ver el archivo adjunto 397719
Tu sabes bien de lo que hablo......compartimos muchos kilometros juntos.....y los que nos quedan.
 
Como debería ser, gran máquina si no te toca una china que de guerra.

Para los que de momento nos está saliendo buena, es una moto excepcional.
Estoy de acuerdo. como salga mala da igual la marca que sea..........pero en mi caso van 2 BMW y la ultima siempre mejora a la anterior
 
Paco , no tienes excusas..... en cuanto le hagas los primeros 1000kms, te vienes a celebrarlo . Ya sabes que llevamos el mismo camino :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

PD : no te juntes mucho con las Gris-Hielo que no les queda bien.... 😜

Enhorabuena por ese idilio con la Kalamata, y que el amor sea igual de duradero con la 3B.
 
Paco , no tienes excusas..... en cuanto le hagas los primeros 1000kms, te vienes a celebrarlo . Ya sabes que llevamos el mismo camino

PD : no te juntes mucho con las Gris-Hielo que no les queda bien....

Enhorabuena por ese idilio con la Kalamata, y que el amor sea igual de duradero con la 3B.
la gris hielo es una maravillosa mala influencia......os tengo, al levante, en la orbita
 
Última edición:
Paco , no tienes excusas..... en cuanto le hagas los primeros 1000kms, te vienes a celebrarlo . Ya sabes que llevamos el mismo camino :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

PD : no te juntes mucho con las Gris-Hielo que no les queda bien.... 😜

Enhorabuena por ese idilio con la Kalamata, y que el amor sea igual de duradero con la 3B.
La 3B es por Buena bonita y barata??? 🤣

Enhorabuena Hoot, yo tengo también una 3B igual, del 2022, con las llantas doradas, para que corra más.

Vssss
 
Hoy después de 4 años, 5 meses y 16 días me despido de mi maravillosa kalamata.....han sido 101.345 km de absoluto placer, en estos días en que se cuestiona tu fiabilidad y que cada post se convierte en un ataque.....voy a romper una lanza y que sirva de homenaje virtual......en estos kilómetros y años has sido fiel, segura, me has corregido los fallos y has sido benévola con mi inexperiencia, me has enseñado gran parte de España, gran parte de Europa y gracias a ti he rodado junto con grandisimas personas que hoy son mis amigos.......101.345 km en los que sólo has pedido gasolina y consumibles......gracias por ser MI MOTO......te echare de menos.
Felicidades Paco, buenos km y el mejor disfrute para los tiempos que vendrán ¡¡ :). Ahhh y agradecimientos a la saliente por lo bien que te lo ha hecho pasar jeje 🤪
Abzs , ... y liquida el rodaje rápido que "empieza la temporada dura de los aficionados a las dos ruedas " ;)
 
Última edición:
Pues éste " no es un buen ejemplo " ¡¡ 😂😂 , ....... menos mal que los demás recuperamos km por tí ¡¡ :rolleyes:

Slds

Realmente sólo la uso para viajar dos veces al año. Desde la pandemia no me da la vida de trabajo que tenemos en la empresa.
 
Realmente sólo la uso para viajar dos veces al año. Desde la pandemia no me da la vida de trabajo que tenemos en la empresa.
Realmente eso es lo más importante para poder tener la moto que quieras jeje :unsure:

Trabajo, salud y tiempo para disfrutar , una buena combinación ¡¡ ;)

Slds
 
Enhorabuena Paco, que disfrutes mucho la nueva montura.

Ya me la enseñarás (la moto) por Los Alpes
 
Arriba