Aditivos gasolina y aceite

Bilbo

Arrancando
Registrado
18 May 2005
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos desde MALAGA tengo una k75 del 91 y quiero que me dure muchos mas Kilometros., ahora tiene 80.000. Me gustaria saber si como en los coches exite algun aditivo que se le pudiera poner para su mejor y mas larga vida. Agradezco de antemano todas vuestras respuestas. Saludos desde la COSTA DEL SOL.
 
Amigo Bilbo:
Ante todo comentarte que yo tambien soy usuario de una k75s pero del año 1989 y que por descontado quiero que me dure como mínimo otros 70.000 kms mas.
Pues bien, creo que no te has de obsesionar por ello, malgastando los euros en botes milagrosos de gasolinera.
Creo que has de centrarte mas en llevar la moto perfectamente apunto (aceites y filtros varios) y que tu conduccion tenga en cuenta que la pobre ya tiene 15 añitos, es por ello que has de poner interés en calentarla antes de abrir gas a tope, cuidado con el cambio y embrague, etc... hazme caso y tratala con delicadeza como si se tratara de la tía mas buena que conozcas. Así lograrás a buen seguro jubilarte junto a tu k75 y olvidate de esas promesas enlatadas.
saludos desde Vigo

::)
 
Arriba