Adquiriendo una GS... me ayudáis?

ilove

Arrancando
Registrado
20 Sep 2002
Mensajes
0
Puntos
0
Hola,

Soy novato... y no me iría mal que me echaráis un cable.
Va para los conocedores de las GS 1100 y/o 1150.
Estoy buscando una BMW GS de segunda mano, en principio mis limitaciones económicas me inclinan hacia la 1100, ya que las 1150 de segunda mano tiran muy alto...
¿Me podríais decir en qué mejora claramente la 1150 al modelo anterior y hablarme del consumo de aceite? (cada cuánto tenéis que rellenar y cuánta cantidad?).
Quisiera saber también qué tal va a un crucero autopista de 160 (sobrada?) y el consumo de gasolina.
Muchas preguntas, no? Estáis contentos con vuestras GS's?
Estoy enamorado del modelo, pero quisiera saber dónde me meto....

Un saludo a todos y gracias!
 
GS???
Esa no es una moto tio, es LA MOTO!!!!
Yo tuve la 1100 y ahora me pillo la 1150 despues de tener la RT y la S, y vas a flipar!!!
diferencia, la 1150 tiene 6 velocidades, lleva paralever y telelever nuevo (funcionan igual de bien) y por lo demas tiene igul peso velocidad y diversion
APOR ELLA!!!!
 
Puies bienvenido antes que nada, a este foro multipluriracial..... ;D

Magnifica moto te vás a mercar, ya sea la 1.100 o 1.150 GS, yo solo tengo la 650, pero la 1150 GS, la tengo como una de las futuribles.

De todas formas hay un montón de amigos en este foro que te aconsejarán sabiamente sobre la 1150, ya que es una moto que está sobrada en este foro.

Saludos.
 
Qué más da, 1100 que 1150, píllala que se te va a escapar. La 1100 se sale. Te digo lo mismo que Caridix (un saludo, amigo), yo tengo la 650 pero el foro está lleno de 1100es y saben un rato largo de motos.

;)
 
No puedo mas que aconsejarte el modelo, ya que tengo una R1150GS y estoy muy contento con ella. Bien es cierto que ando detrás de una un poco mas potente, pero es que soy un viciosillo.