Aforador K75C

Ernesto Sáenz

Arrancando
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Gracias por aceptarme en el foro.
Tengo un problema,estoy volviendo a la vida una K75C.
El aforador está muerto , alguien me puede ayudar con alguna tienda, desguace de confianza para comprar uno.
Mil gracias.
 

saludos. ;)
 
Muchas gracias, después de ver el hilo he pensado en comprar en augy.
No sé si hay algo más económico y de confianza.
Gracias
 
Hola. El de Augy es el de Adritec y creo que no lo tienen, si quieres ir a lo seguro Kpartsholland.


Un saludo.

P.D. Antes de comprar la bomba de gasolina (si es que no lo has hecho ya), pregunta.
 
Hola. El de Augy es el de Adritec y creo que no lo tienen, si quieres ir a lo seguro Kpartsholland.


Un saludo.

P.D. Antes de comprar la bomba de gasolina (si es que no lo has hecho ya), pregunta.
Gracias, ya compré la bomba de gasolina con todo el conjunto.
Le hemos dado corriente con lo que ha quedado del aforador antiguo y no funciona.
La idea era arrancar para calentar el motor y revisar posibles fugas.
Pero no le llega corriente , creemos que al no detectar ningún nivel de combustible, capa el paso de corriente.
Vamos a intentar puentear los cables, con el fin de apagar la luz del combustible haber si la logramos arrancar.
Por favor pido ayuda no sea que la liemos por no esperar al aforador.
Mil gracias.
 
Que yo sepa el no tener combustible no implica que corte la bomba
Me dejar más descolocado, el terminal da una tensión de 12,6 y al medir en los bornes de la bomba nos da valores cercanos a 10 voltios.
Estamos un poco perdidos.
Alguien que me pueda guiar, mil gracias.
 
No tiene nada que ver que no tenga gasolina con que la bomba no gire, mide continuidad entre los terminales de la bomba y la clavija del aforador, si la hay, debe girar a no ser que no llegue corriente a la clavija o no haga buen contacto el macho con la hembra.
 
No tiene nada que ver que no tenga gasolina con que la bomba no gire, mide continuidad entre los terminales de la bomba y la clavija del aforador, si la hay, debe girar a no ser que no llegue corriente a la clavija o no haga buen contacto el macho con la hembra.
Gracias, mañana si tengo tiempo lo miro.
De todos modos está en camino el aforador nuevo, lo he comprado donde me aconsejo josect.
Mil gracias por vuestros consejos.
Haber si subo unas fotos.
 
IMG20240221111205.jpgbuenos días me ha llegado el aforador, viene torcido, no sé si es la firma de envío o a sufrido algún golpe.
 
Aparentemente la doblez está bien hecha no hay más daños aparetes.
A alguien le ha pasado lo mismo.
Mil gracias
 
Eso no puede ser así, reclama o si ves que con cuidado lo puedes dejar como el tuyo, inténtalo pero me parece que para lo que vale debería venir en condiciones.

1708523018379.png
 
Arriba