Agradecimiento a HondaKiller

Mallack62

Arrancando
Registrado
5 Ago 2012
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Torrent València
Hola compañer@s de foro.
Quisiera agradecerle públicamente a HONDAKILLER el haber tenido la gentileza de atenderme en su casa, y darme una clase magistral de este modelo de moto (soy realmente primerizo con este modelo) y ayudarme a planificar un "timming" de mantenimiento a realizar en mi moto.
Hay que ver lo que sabe sobre está moto en particular!!! Los 80 km que nos separan de su casa a la mía los baje analizando toda la información recibida y estructurando las actuaciones a realizar!! Pase de estar bastante preocupado por ciertos aspectos de nuestras motos (con toda la mala prensa que corre por la red) y de algunos ruidos en la mía en particular, ha tener la tranquilidad y la certeza de que "sé" que debo hacer para solucionarlo. En mi caso, no hay nada peor, que estar en un estado de incertidumbre sin saber como reaccionar ante un determinado suceso o problema. Por eso hoy quiero agradecer a Tomás el haber esparcido luz sobre un mar de dudas que me hacían pensar si era un acierto o un fiasco haber comprado está máquina, y que me han convencido de que con el debido mantenimiento, me he comprado un maquinon!!!!! .
Espero nos acompañe en este foro durante muuuuucho tiempo y nos ayudes en el día a día de estas motos.
Un saludo y una "abraçada" desde Torrent.


Posdata: Sigo esperando me llamen de Dos Rodes para recoger el tensor de la distribución. He decidido parar la moto hasta cambiar dicho tensor.
 
Curiosamente yo llamé para preguntar por una k1200 gris que vendía este concesionario y la verdad que el trato telefónico fue, como poco, circense : la telefonista no tenía ni idea de a dónde pasarme para resolver mis dudas. Y el vendedor me intento colar que una moto de 2005 era muy raro que siguieran teniendo el libro de mantenimiento (mi antigua VFR del 93 alemana, lo tenia y lo tengo desde 1993)

Mis dos céntimos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me sumo al agradecimiento a Hondakiller, una gran persona que me ha ayudado mucho. Muchas gracias.
 
todos quisieramos tenerlo cerca de casa :excited: y eso que ha hecho un esfuerzo enorme por tenerlo todo documentado en el foro.

Me daba tirones la moto, en la BMW me dijeron que podian ser muchas cosas, incluso una valvula pisada y Hondakiller sin verla, me tranquilizo diciendome que seguro era una bobina, que de este motor rara vez se han oido averias de este tipo, y efectivamente resulto ser una bobina.

Con muy pocas conversaciones me destripo la moto y todos sus "males", que estan detallados la mayoria en los manuales antisablazos, y los casos raros estan descritos por el foro.
 
@hondakiller eres un crack, gracias por todo tu trabajo q nos facilita el hacer nosotros mismos los mantenimientos.
Un saludo.
 
Yo lo tengo claro , cuando él cambie de moto me compro la
Misma que el
 
Tomas. Abriendo enbrague.jpeg [Bloque embrague separado.jpeg El jueves pasado subí a Ontinyent y en menos de una hora el "maestro" Tomás, cambio campana de embrague y discos de embrague (que por "casualidad" llevaba conmigo) de mi moto. Hubiese tardado menos pero estaba el motor calentito del viaje. Como el que muerde la patata brava que está ardiendo, así manejaba tomas la campana de embrague. pero como amenazaba lluvia, no quiso hacerme esperar a que se enfriara para que no me pillara la tormenta a la vuelta a casa. Toda una lección de pundonor y camaradería. De paso me dio unas clases magistrales sobre como hacer unos bricos para que la cartera no se resienta tanto con la marca de la hélice.Esperemos que BMW no lo fiche nunca y nos lo quite del mercado.
Tomás, en tu línea.
Gracies Tomás.
 

Adjuntos

  • Bloque embrague.jpeg
    Bloque embrague.jpeg
    120,9 KB · Visitas: 41
La verdad es que este hombre es una pasada cualquier elogio se queda corto,yo tambien le estoy muy agradecido,siempre dispuesto a ayudar y ademas desinteresadamente.Gran comnpañero, mejor persona!!
 
Si un crack , a mi me pidió un favor de ir a verle un Mercedes que se compro y yo estando en sevilla se lo visite para que le diera opinión y sin dudarlo fui a verle el vehículo , con todo lo que das era lo mínimo que podía hacerle .
 
Si un crack , a mi me pidió un favor de ir a verle un Mercedes que se compro y yo estando en sevilla se lo visite para que le diera opinión y sin dudarlo fui a verle el vehículo , con todo lo que das era lo mínimo que podía hacerle .

la pena fue que con todo el lio de ese dia y la jarta de patear que me pegue por sevilla, al final por unas cosas y otras no pudimos vernos...
lo dejo en la lista de cosas pendientes porque sevilla capital me gusto un monton y quiero volver alguna vez para verla con mas calma y de paso pasar a saludarte
 
bueno me sumo al agradecimiento.
Hondakiller, que sepas que el embrague "arreglado" que me montaste allá por febrero funciona perfectamente. Acabo de volver de la riders en Sabiñanigo de darle mas caña de la habitual y va fino fino. Y nunca mas sonó el raqueteo del ralentí ni el sonido raro del arranque. Casi (vamos a dejarlo ahi) como una japo.
 
La mia ya va para un año de la reparación de Hondakiller, y todavía perfecta.
 
Arriba