ahora el carburador

bmwr80higon

Arrancando
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
21
Puntos
0
Hola amigos. Ahora tengo otro problema. Despues de hacer el reglaje de valvulas a 10 en lugar de a 15 como me dijo bmwero, sali a probar los ruidos que son menores. Pare en el kiosco a comprar "motos de ayer " y al arrancar no abri los grifos de la gasolina cuando se que do sin caldo me di cuenta y los abri pero me quedo en un cilindro y con una cierta humedad en el pie derecho. Me salia un chorro de gasolina como una regadera por debajo de la tapita de plastico que pone BING. ¿ Esa tapita como esta sujeta tiene tornillos, junta, esta pegada, o hay que cambiar el cuerpo del carburador por esa tonteria?. Un saludo
 
Hola, que cosas mas raras os pasan :-? aunque mejor me voy a callar :-X Es por esta por la que dices?

14003266616531653638ca0.jpg


Si es esta, esta remachada. No he desarmado núnca una, pero si es posible y casi seguro que lleve junta debajo. Si te tira por ahí, se habra aflojado algún remache. Prueba a ver dándole ligeramente con un martillito a ver si sigue haciendolo. Cuentanos que pasa
 
Yo creo que esa placa de plastica va en lugar de la clasica de chapa de antaño, y es un adorno...yo creo que por ahí no sale nada...

Apuesto que tienes los carburadores muy sucios, en especial el asiento de la aguja del flotador. Desmonta esos carburadores, limpialos y pon juntas nuevas, y agujas de flotador, nivel de cuba, etc..
 
Teneis razon en que es un adorno. Fijandome bien esta mañana vi que el carburador tiene al lado de la tapita de plastico por debajo de donde hace el medio circulo un pequeño orificio, y no es que este roto que es lo primero que pense pues en el otro carburador tambien esta, y es por ese orificio por donde hecha la gasofa como un pequeño grifo.Saludos
 
hola!!a mí me ha pasado eso varias veces.. el agujero q mencionas se trara de un desague del carburador, ni se t ocurra taponarlo, porq sirve para q cuando por cualquier razon rebose la cubeta, no entre toda la gasolina en los cilindros, sino q sale al exterior y t das cuenta de q algo pasa. el carburador tiene en su interior un flotador q regula el nivel de gasolina en la cubeta, cuando el flotador baja deja pasar mas gasolina, y cuando sube, pues cierra una valvulita q detiene el paso de carburante. a ti lo q t ha sucedido es q al qedarse el carburador sin alimentacion, el flotador bajaria al maximo, y se atasco en ese punto. a veces se suelta solo o con unos golpecitos cmo dice bmwero, pero lo mejor sera q lo limpies bien porq no tendria porq pasar, un saludo!
 
Arriba