Aire en el pecho

osal

Acelerando
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
220
Puntos
28
Muy buenas, hace poco que he comprado una gsa lc y noto bastante aire en la zona del pecho,pero no se de donde viene esa corriente que ahora en invierno te deja pajarito.la pantalla de serie cubre bien de altura en mi caso,pero es como si fuera estrecha.Alguien mas nota que le de el aire en esa zona?
 
Muy buenas, hace poco que he comprado una gsa lc y noto bastante aire en la zona del pecho,pero no se de donde viene esa corriente que ahora en invierno te deja pajarito.la pantalla de serie cubre bien de altura en mi caso,pero es como si fuera estrecha.Alguien mas nota que le de el aire en esa zona?
Pon una Puig Touring y solucionado.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Pon una Puig Touring y solucionado.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
He pedido la wrs touring,pero creo que no es problema de altura de pantalla,es como si viniera el aire por los laterales de la pantalla
 
Yo puse hace poco las extensiones de paramanos de Touratech y no sé si es efecto placebo pero ha quitado algo de corriente en general...
 
Yo tengo la Puig, y solo tengo aire en la barriga, que cuanto tenga dinero se irá al instalar el deflector de wunderlich ;-)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, hace poco que he comprado una gsa lc y noto bastante aire en la zona del pecho,pero no se de donde viene esa corriente que ahora en invierno te deja pajarito.la pantalla de serie cubre bien de altura en mi caso,pero es como si fuera estrecha.Alguien mas nota que le de el aire en esa zona?

Pues de eso mismo me ha dado cuenta yo tambien.
El los pensamientos de autopista,cuando estoy medio aburrido,me dio por ver de donde venia esa corriente de aire.
Evidentemente viene de la cupula,pero si que he visto que se encarrila directamente por las barras de los espejos retrovisores.
Por ahi entra un chorro de aire cojonudo,a reaccion.
El dia que puedas,pasa la mano entre el la piña de los interruptores y la barra del espejo....alucina.
Fijate,he pensado que lo mismo poniendo una especie de escudo/deflector en esta barra de alguna manera,gran parte del la corriente de aire que incide en el pecho y brazos se puede disipar...
 
El poner el protector de faro original de BMW tb ayuda. Aunque ya no se fabrican, creo que me dieron el último a mi XD.
Mucho aire que comentáis entra por el faro recto hacia dentro...
 
Última edición:
También hay deflectores laterales más grandes.

Por ejemplo

image.jpg


https://www.rs-motorcyclesolutions....1200gs-lc-adventure/#cc-m-product-14772020925
 
Puestos a proteger, mi idea primero deflector arriba de wunderlich y con un poco más de dinero el de los pies... creo que con eso cierro todas las puertas de aire.

Como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Probe a poner unos trozos de carton en la zona de los deflectores laterales y la corriente hasta el pecho sigue,asi que de ahi no es.Seguire haciendo pruebas...
 
Vuelvo a repetir, el aire que va al pecho viene del faro,entra por debajo de la pantalla.

Para probarlo, no tenéis más que bajar la pantalla y veréis como el chorro de aire desparece.
Cuando llevo la pantalla subida se me levanta la camiseta sola y voy enseñando las tetas. En cuanto bajo la pantalla la camiseta se queda abajo
 
Vuelvo a repetir, el aire que va al pecho viene del faro,entra por debajo de la pantalla.

Para probarlo, no tenéis más que bajar la pantalla y veréis como el chorro de aire desparece.
Cuando llevo la pantalla subida se me levanta la camiseta sola y voy enseñando las tetas. En cuanto bajo la pantalla la camiseta se queda abajo
Buenas, cuando te refieres al pecho, incluyes también el aire que entra al casco por la zona de la barbilla?? Por ahí noto yo algo de aire..ya no venden el protector original?un saludo
 
Buenas, cuando te refieres al pecho, incluyes también el aire que entra al casco por la zona de la barbilla?? Por ahí noto yo algo de aire..ya no venden el protector original?un saludo

Entra aire en general a esa zona. No sabría decirte con tanta exactitud la verdad.

No, lo han quitado de catálogo.

Les pedí uno y tenían en stock un pero sin el soporte, solo la pantalla . Localizaron uno entero y me vendieron el entero más la pantalla del otro al precio de uno xD, así que tengo una de repuesto
 
Ojo, mucha gente se cree que le da el aire en el pecho y realmente lo que le pasa es que le entra por las mangas de la chaqueta cuando se usan guantes que no suben lo suficiente. Lo digo con conocimiento de causa.
 
Entra aire en general a esa zona. No sabría decirte con tanta exactitud la verdad.

No, lo han quitado de catálogo.

Les pedí uno y tenían en stock un pero sin el soporte, solo la pantalla . Localizaron uno entero y me vendieron el entero más la pantalla del otro al precio de uno xD, así que tengo una de repuesto

Hola!

Yo tengo este en seguimiento, por si fuera de utilidad!

https://es.aliexpress.com/item/Headlight-Cover-For-BMW-R1200GS-WC-13-ADV-WC-14-Transparent-Headlight-Guard-Headlight-Protector/32807325388.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.265.KfwuOj

Saludos
 
Arriba