Ajersitu Panxu Villa

oscargs

Allá vamos
Registrado
3 May 2003
Mensajes
831
Puntos
0
Hola , como miembro del Ajersitu y Cabo 1ª en funciones me tomo la libertat de dar las grácias a todos los miembros por los buenos ratos que compartimos.

También a las miembras sín miembro , a los nuevos miembros que le van poniendo huevos y a todos aquellos que quieran pertenecer a "éste nuestro Ajersitu" o simplemente probar , que son bienvenidos , tengan la moto que tengan , la experiencia que tengan , de donde sean.

Se avisa que aquí no hay orden ni concierto ni falta que nos hace , ni escrupulos , ni clases sociales que nos diferencien , que la única norma es hacer lo que nos dé la gana y hacer las cosas lo peor que se sepa para pasarlo lo mejor posible.

Viva l´Ajersitu
 
Enhorabuena, Ajersitu, ya iba siendo hora de que alguien se tomase estas cosas en serio :eek: :eek: :eek: (Y no hagáis caso de las indirectas....... ::) ::) ::) )

agotado_pdh-069.gif
 
DDMotard dijo:
Enhorabuena, Ajersitu, ya iba siendo hora de que alguien se tomase estas cosas en serio  :eek: :eek: :eek: (Y no hagáis caso de las indirectas.......  ::) ::) ::) )

En serio ? aquí no se hace nada en serio , todo sale como sale , sín miramiento alguno. Así nos va , que nos lo pasamos mejor que nadie improvisando sobre la marcha. :eek: :eek: :eek:

Grácias por tus felicitaciones. ;D ;D ;D

Pero manda guevos que tenga que ser el Sargento del batallón Murciano , el único que conteste a la llamada.

Un placer intercambiar unas palabras con el sargento con más mando de todo Levante.
Nos ponemos en contacto para futuras conquistas.
 
Andeleeeeé, miiira los chamacos del Este, como se lo moooontan, si me descuido un dia me cruzan el Segre y nos invaaaaden.

Estoy preparaaando un campameeeento para reconcentraaaarnos y supervitaminaaaaarnos....que tu saaabes, mi 1º.

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaa....pum,pum,pum... ;D ;D
 
;D ;D
Yo tambien te doy las gracias por ser como eres y darme esos buenos ratos que me has brindado....y al resto como no...sin vosotros nada sería igual ;) ;) ;)



Una abraçada a tothom... :p :p :p
 
Joder, si es que en este Ajersitu tenemos un cabo 1ª que no nos merecemos, siempre esta animandu el cutarro.
El Ajesitu esta convirtiendose en un movimiento de masas, verdad DDMotard?, creo que la llamada esta haciendo mella en tu subsconciente y no puedes resistirte a la tentacion de unirte a una de las salidas del Ajersitu, pronto nos veremos, la fuerza del Ajersitu ya se hace notar en Murcia.Gracias a ti tambien por aportar tu frescura a estos post sin ton ni son, sin orden ni concierto, donde la desorganizacion campa a sus anchas, pero donde gracias a todos podemos encontrar pequeños momentos de diversion y compañerismo total. :) :)

Oscar gracies de mi parte y de toda la tropa por compartir con nosotros el placer de pilotar. :-* ;D ;D

Tropa vayan saliendo ya de los bares que en breves momentos empiezan las maniobras.Al ataaaaaaaaque.

Visca l´Ajersitu Panxu Villa
 
oscarGS dijo:
Nos ponemos en contacto para futuras conquistas.

Habrá que estudiar el tema.

Todo sea por participar en el reparto de las viandas que se requisen a los naturales de los nuevos territorios por los que efectúe su marcha el Gran Ajersitu apoyado por las tropas motorizadas venidas de distintos lugares..............:eek: :eek: :eek:


                             
608-609.gif


    ...................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :eek: :D.................
 
Norma 1 del Ajersitu: No hay normas
norma 2 : quién intente poner normas se le aplicará la norma anterior.
norma 3: se puede proponer lo que se quiera, pero nadie está obligado a hacerte caso.
norma 4: en caso de que te hagan caso no te fies.
 
PuertoLumbreras-Barcelona660km.gif


DDMotard: si Puerto Lumbreras y Barcelona estan a 662 km... un encuentro a mitad de camino (entre Valencia y Castellón) serian unos 330 km.

Podemo "enrredar" a nuestros amigos valencianos y castellonenses, para que nos ayuden (y participen) en un encuentro?

Estoy pensando en voz alta... y desde luego no sería para pasado mañana, que el día es corto.

Quizás para la primavera ¿un arrocecito?

Pienso en todos aquellos que se podrian unir a la quedada... seria cuestión de hacérselo saber. Podría quedar un "encuentro mediterráneo" bastante redondo, y una buena excusa para conocernos.

Ya iremos madurando la idea, que debería ser abierta a todo aquel que quiera venir, venga de donde venga.

Mientras escribo estas líneas, se me ocurre comprovar si "los valencianos" organizan alguna kdda por esas fechas y unirnos a ellos... después lo miro.


Saludos!
 
Albert_Iscle dijo:
El Ajesitu esta convirtiendose en un movimiento de masas, verdad DDMotard?, creo que la llamada esta haciendo mella en tu subsconciente y no puedes resistirte a la tentacion de unirte a una de las salidas del Ajersitu, pronto nos veremos, la fuerza del Ajersitu ya se hace notar en Murcia.Visca l´Ajersitu Panxu Villa

Desde cadifornia tambien se os sigue ::) ;D ;D ;D ;)
 
Queridos comandantes Stelvio DDMotard , Barcelona - Sagunto 333 km
Puerto Lumbreras - Sagunto 330 km
 
Hola Ajersitu

Si permitiis que un gps os siga, me apuntaria a este hermanamiento por tierras Valencianas, to lo que sea viajar y comer en buena compañia :D :D y por experiencia se que es cierto ;). Eso si ya que mis conocimientos de fuera pista, son muy pocos si la ruta es por carretera o pista facil mejor que mejor. :)

Salu2

Carlos
 
DDMotard, sólo pactaremos un encuentro en son de paz si estais dispuestos a admitir que "nosotros la tenemos mas larga"...  ;D

apg.sized.jpg



Con simpatia, V'sss!
 
  Hola compañeros,se admiten zapatistas pa esta revolución? :D :D :D.....

Se avisa que aquí no hay orden ni concierto ni falta que nos hace , ni escrupulos , ni clases sociales que nos diferencien ,  que la única norma es hacer lo que nos dé la gana y hacer las cosas lo peor que se sepa para pasarlo lo mejor posible.

 Porque sí es así ayudaremos a  "empeorar" las cosas,en todo lo que haga falta.

   Viva la Revolución!!!!


           Saludos.Miki
 

 
 
Hola

Stelvio, tambien la he visto mas gorda  ;D ;D. Miki, eso que viva "la revolusion" :D. A mi lo que mas me gusta es:
Publicado por: oscarGS Publicado en: 27.11.2004 a las 19:19:02
Norma 1 del Ajersitu: No hay normas
norma 2 : quién intente poner normas se le aplicará la norma anterior.
norma 3: se puede proponer lo que se quiera, pero nadie está obligado a hacerte caso.
norma 4: en caso de que te hagan caso no te fies.
 
Stelvio dijo:
DDMotard, sólo pactaremos un encuentro en son de paz si estais dispuestos a admitir que "nosotros la tenemos mas larga"...  ;D

¿Donde hay un metro........? :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::)


Metro: es la longitud recorrida por la luz, en el vacío, en 1/299792458 segundos.

:eek: :eek:
 
oscarGS dijo:
Norma 1 del Ajersitu:  No hay normas
norma 2 : quién intente poner normas se le aplicará la norma anterior.
norma 3: se puede proponer lo que se quiera, pero nadie está obligado a hacerte caso.
norma 4: en caso de que te hagan caso no te fies.


Juer Oscar como te has currado els "estatuts"

W.ssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
bemewe dijo:
Juer Oscar como te has currado els "estatuts"

W.ssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Grácias , grácias , es que últimamente voy muy sobrado de inteligencia y a ratos hasta pienso ??? ??? ???
 
Stelvio dijo:
DDMotard, sólo pactaremos un encuentro en son de paz si estais dispuestos a admitir que "nosotros la tenemos mas larga"...  ;D

apg.sized.jpg


Stelvio entre tu y yo , lo dudabas? no lo tienen que admitir es así y punto en boca hombre yaaaa

Con simpatia, V'sss!


Stelvio entre tu y yo , lo dudabas? no lo tienen que admitir es así y punto en boca , hombre yaaaa

Por cierto no les provoques hasta que no hayan pagado la cuenta . Ya se sabe que para pertenecer al Ajersitu......
 
Vamos a ver Ajérsitu en general: sus habeis dau cuen que de Cadifornia nus ha llegau UNA observadora? (la verdás, la verdás creo que la observaremos mas nosotros a ella que al revés, pero esto ahora no viene al casu). Pos como iba disiendo habrá que formar la guardia "culo padentro y pexo pafuera" y rendir los debidos honores... usea que ya estais mandándole via telégrafo vuestro saludo y cumplimiento!

Telegrafista!!!! enxufe la cosa ya mismo...

Si no fuera por esta tonteria impremeditada, como que me faltaria algo. Gracias por reirnos juntos!!!


V'sss!
 
Usted perdone señorita Brujicanalla ,se bienvenida a este nuestru Ajersitu.
No te saludé antes poqué soy muy tímido con las chicas :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.
Lo he hecho bien Stelvio?
 
A la 1h. de la madrugada, cuando cierro los ojos es cuando veo claro...

Hablando de telégrafo, me ha llegado uno de un buen amigo que me ha hecho reflexionar... ¿no deberíamos aclarar que el Ajérsitu tanto maniobra por IN que por OFF?. Quien no "pille la onda" se puede desorientar, puesto que tanto aparecemos en "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES" como en "SALIDAS OFF ROAD".

Si, ya se que lo mismo servimos "pa un peinao que pa un fregao", y que tanto vamos por IN que por OFF, pero si no se es didáctico acabaremos dejando "OFFuera" gente que de otra forma se acercarian y "INriquecerian" con su presencia nuestros encuentros... que al final lo que importa es compartir unas risas, unir dos mundos, sean IN o sean OFF, o sean IN-OFF que también se da el caso más de una vez.

Por tanto, ¿salimos OFF? pues aparecemos por SALIDAS OFF ROAD. ¿Salimos IN? pues por "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES" ¿salimos IN-OFF? pues por dónde mas nos pique, pero siempre siguiendo una coherencia.

Deberíamos siempre currarnos los temas, advirtiendo de la dificultad estimada para que nadie se meta en berenjenales no deseados. Ya se que esto implica haberse trabajado la ruta anteriormente, pero la propuesta debe ser precisa. Sólo así el márxamo de calidad "Ajérsitu" tendrá futuro, y personalmente le deseo larga vida.

Y ahora rezadme dos padrenuestros y tres avemarias...


aop.thumb.gif
 V'sss!
 
Muy bien Cabo 1ª, pero antes de retirarse recuerde de ordenar a la tropa formasión de honor con traje de gala para tan insigne visitante; que se lleve buena impresión del Ajérsitu...


aoq.thumb.gif
V'sss!
 
inininininininin ofofofofofofofofofofo


Stelvio se te ha enganchado el tacográfo ese
 
Cómo nos molamos y qué asco que damos!! Yo te doy cremita, tú me das cremita...

Pos me mola. De verdad y sin peros. Bueno, lo único que no me mola es que se llame Ajersitu, que parece que tenga algo que ver con lo militar.

Y las salidas, POR SUPUESTO, abiertas a tod@s. Abierta la puerta de entrada (IN) y la de salida (OFF). Disfutaremos sin miramientos de lo que nos echen.

Valentina, DD, Stelvio, a ver si de verdad cuaja algo a mitad de camino. Yo me encargo de tirar la piedra y esconder la mano.

Bruji, yo me muero por conocerte más que el Alex Ubago, pero en la Barnatreffen no va a poder ser... voy a Soria, pero como se organice la salidilla más payá del Ebro, me voy a poner muy pesao para que os apunteis Jodidoloco y tú.

Yo ya tengo decidido que las proximas gomas no serán Anakees sino tacos de esos TKC o lo que me diga Valentina (el experto) así podré seguir el ritmo del Stelvio.


Oscar, gracias por tirar del carro y por informarme por privi de lo que no hay que perderse.

Abrazos a todos.
 
Desde CaDifornia se sigue al Ajersitu en su peculiar dia a dia.

Pero como estamos exentos de mili por cortos de talla y exceso de cupo, pos no nos atrevemos a meter baza, no sea que nos encierren en las mazmorras.

Discretos que semos. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡Co....oooooooooooooooo!!! ¡¡¡Hay zafarrancho y yo sin enterarmeeeeeee!!! ¡¡¡Todos a las armaaaas!!! Digoooo... ¡¡¡A las butifaraaaas!!! (que no, que no, que no seais mal pensaos, que no sus puedo dejar pensar solos que sus liais...)

Pues efectivamente, soy miembro incipiente (es que sé que esta palabreja le gusta a Stelvio) del Ajérsitu ... pero me siento como en casa, en serio. :-* Aunque no me puedo apuntar tanto como me gustaría, pero estoy al tanto, ¡a ver si cae algo!

Pavillo, referente al nombre: a veces los nombres gustan más o gustan menos, pero los únicos nombres auténticos son los que salen solos, y nos guste o no esto se llama Ajérsitu. El que lo quiera entender, que lo entienda y el que no, ¡pues no! Como no hay normas... ;)

Ahora, una cosa os digo: para estar al tanto hay que llevar internés en el bolsillo de atrás, junto al peine. Porque si te despistas un minuto, este Ajérsitu te monta un post récord sin que te enteres :p Menos mal que tenemos un cabo de 1ª que ni nos lo merecemos y que nos tiene al tanto, ¿eh Oscar? :)
 
P1010011%20OscarGS%20Risa%20%2B%20vino%20via%20nasal.%20Sus%20consecuencias%20inmediatas.JPG


El Oscar atragantándose sólo de pensar que alguien del ajérsitu pueda hablar en serio...


aoq.thumb.gif
V'sss!
 
SI A LA GUERRA !!!!

A cualquier guerra que pudiera librar el AJersitu claro. Por ello entiendo que toda la violencia mostrada se limita a la sufrida por las posaderas de Bob o por alguna que otra tuerca, tapa, guardabrros o pieza como las que va perdiendo mi moto por el camino. Al tiro a la butifarra no lo considero violencia (a pesar del hambre con el que alguno de vosotros come) pues al fin y al cabo ya estaban sentenciadas.

Bueno como lo del Ajersitu está adquiriendo tintes Trans-nacionales (por favor que nadie le vea lectura política alguna) creo que nuestro Cabo 1º se ha propuesto seriamente hacerle sombra a la mismísima OTAN.

Esto sí es un Estado Mayor como Dios manda, y no lo de los americanos.... (taconazo y me cuadro)

Salva (el nuevo)
 
Perdón, con la emoción se me ha olvidado lo importante...

Si a mi cabo 1º y al resto de la tropa les parece bien, me presento voluntario para organizar el encuentro en Sagunto y/o alrededores. Conozco bien la zona y este invierno estaré a menudo por allí.

Alguna Proposición de fechas ?????
 
Sres y Sra.

Aunque no lo parezca, desde el Sector Sur seguimos atentamente la evolución del tema, en espera de poder subsanar las naturales dificultades que toda operación de esta magnitud conlleva.

Es por ello que, en previsión de que tal operación se realice y para ir preparando a los voluntarios de esta zona, en la última salida se procedió a no almorzar, y aunque ello supuso algun pequeño conato de indisciplina,fue recompensado debidamente, pero, antes que nada, hay que hacer sitio en el estómago y tenemos que estar preparados para atacar esa butifarra "king size" y otros complementos que tan amablemente nos ha mostrado el Sargento Mayor Stelvio, abriéndonos los ojos a las posibilidades de esta incursión que se prepara......... :eek: :eek: :eek:

Aunque sabemos que es difícil alcanzar el nivel de natural indisciplina y desorganización de la rama fundadora del Ajersitu, haremos lo posible por estar a la altura  :eek: :eek: 8)
 
Hola companys:

Perdonad,quisiera agradecer a Stelvio pues esto:
Deberíamos siempre currarnos los temas, advirtiendo de la dificultad estimada para que nadie se meta en berenjenales no deseados. Ya se que esto implica haberse trabajado la ruta anteriormente, pero la propuesta debe ser precisa. Sólo así el márxamo de calidad "Ajérsitu" tendrá futuro, y personalmente le deseo larga vida.
.

Muchos "zapatistas" os seguimos aquí en el foro.A muchos como es mi caso,nos gustaría volver poco a poco a la tierra,pero sin padecer por la moto...y otros empezar en este mundillo,sin tener que pensar en lo mismo.

Los planteamientos de este ejercito "irregular".....sencillamente estupendos,tanto que sin estar alistado me reengancharía. ;D ;D Y es que desde hacia tiempo que no me sentia con tantas ganas de pillar el teclado y liarme a aporrearlo,después de leer un post.Y como bien dice el amigo Stelvio,el compartir dos mundos no ha de ser tan malo..no?.
En fin,gracias por hacerme sentir nuevamente un "revolucionario" y disfrutar leyendo

Y que viva México!!!...para no escuchar más la canción
"Green goes..."de ahí la palabra gringos.


Salud y larga vida a la Revolución.

Miki
 
Ohhh que potito  , cuanto formalismo. :eek: :eek: :eek:

Stelvio que me haces ? me estás obligando a ser educado , servicial , pelota , dulce , hasta escribo sin faltas de ortografia .  :( :( :(

Que asco que doy , con lo que me gusta hechar unos mocos en medio del desayuno , decir guarradas , palabrotas y hablar de culos y tetas. ;D ;D ;D

Hasta estamos preparando una salidilla de unos 600 km con 3 o 4 meses de antelación :eek: :eek: :eek:. Esto se dice un día para el otro y que salga el sol por dónde quiera.
 
Hey Güey,no inventes y dí si quieres que haya más gente pa tu ajersitú.Porque también sabemos hablar fregonamente ,a parte de coger a quién haga falta.
Porque también nos gustan las pláticas marranas y el vino peleón de ese que te hace picar el trasero,he dicho culo.. ;D ;D
Y por los mocos no te preocupes,no tienes la exclusiva ;) ;)
 
Preparaos porque ya tengo el Track Barcelona - Sagunto por pistas :D :D :D si a alguien le interesa ya puede ir tirando
 
Miki-BCN, no le hagas muxo caso al Armensivia de Oscar,
apl.jpg
que reunirnos con DDMotard y su "troupe" a mitad de camino entre Puerto Lumbreras y Barcelona en plan OFF-ROAD sólo se le ocurre a él, que por algo es el encargado de aportar la "folie"...

Ya ves que nos hemos leido tu "privi", pero es que primero lo hemos tenido que pasar por el servisiu de descodificasión...

Un abrazo!
 
brujicanalla dijo:
 Desde cadifornia tambien se os sigue  ::) ;D ;D ;D  ;)

     
 

Na mas que postrarme a sus pies, bien querida dama, y presentarle mis excusas por la tardanza en darle la bienvenida , a este, nuestru Ajersitu, formacion discola donde las haya, pero siempre atentos a las damas, porque sepa usted que lo cortes no quita lo valiente, y que en este, nuestru Ajersitu,en lo unico que quizas estamos de acuerdo, es que delante de una dama hay que mantener siempre una compostura correcta...como dice nuestro querido comandante en jefe, ahora en la reserva (cosas de la edad)"culo padentro y pexo pafuera". :eek: :eek:


Viiiiiiva la revolussion

Viiiiiva Cadifornia

iiiiijaaaaa
 
salva, igual tienes pensada otra imagen, pero si consigues reducir un poco esta, es que te va que ni pintada con "nasio pa montar".

apm.thumb.gif


Tuya és si la quieres...


V'sss!
 
Albert_Iscle dijo:
Na mas que postrarme a sus pies, bien querida dama, y presentarle mis excusas por la tardanza en darle la bienvenida , a este, nuestru Ajersitu, formacion discola donde las haya, pero siempre atentos a las damas, porque sepa usted que lo cortes no quita lo valiente, y que en este, nuestru Ajersitu,en lo unico que quizas estamos de acuerdo, es que delante de una dama hay que mantener siempre una compostura correcta...como dice nuestro querido comandante en jefe, ahora en la reserva (cosas de la edad)"culo padentro y pexo pafuera". :eek: :eek:


Viiiiiiva la revolussion

Viiiiiva Cadifornia

iiiiijaaaaa


Ayssssss ::) ::) ::) cómo son estos revolucionarios.... ::) ::) ::)

MMMMMMUUUAASSSSS
medium-smiley-047.gif
MUASSSSSSS
medium-smiley-047.gif

wink.gif
 
OscarGS dijo:
Preparaos porque ya tengo el Track Barcelona - Sagunto por pistas  :D :D :D  si a alguien le interesa ya puede ir tirando

Heyyy mi güei, eso essss, vaaaaamonos por esas pisssstas hasta Saguuuunto, vaaaamonosss cantando alegremeeeeeente, acompañennooos en esta bonita aventura, canten con nosotros,


"[Una piedra en el camino
Me enseñó que mi destino
Era rodar y rodar

Y después me dijo un arriero
Que no hay que llegar primero
Pero hay que saber llegar


Con dinero y sin dinero
Hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina
Ni nadie quien me comprenda
Pero sigo siendo el rey"


Panxu.jpg



iiijaaaa, iiiiijaaa, pam-pam
 
OscarGS dijo:
Usted perdone señorita Brujicanalla ,se bienvenida a este nuestru Ajersitu.
No te saludé antes poqué soy muy tímido con las chicas :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.Lo he hecho bien Stelvio?

Yo tambien soy muy tímida... con los revolucionarios :-[ :-[ :-[

Gracias, por la bienvenida :p ;D ;D :-* :-* (no te pongas colorao, ein?? :-[ :-/ ) ;)
 
Albert_Iscle dijo:
lo cortes no quita lo valiente, y que en este, nuestru Ajersitu,en lo unico que quizas estamos de acuerdo, es que delante de una dama hay que mantener siempre una compostura correcta...


Eso solamente son suposiciones... no os veo yo manteniendo la compostura ni delante se Susan.
 
Mil Gracias Stelvio. La verdad es que me identifico mucho con ella, y a mi moto con la escoba.....

:'( :'(....Suspiros por la 1200GS.... :'( :'( :'(

A ver so soy capaz de reducirla y ponerla (la informática no es lo mío)... cosas de la edad...

Te debo un par de guardias, nocturnas claro ;)

Salva
 
Miedo me dais....Y eso que aun no he hecho el campamento. Gracias por la aclaracion IN-OFF, yo solo os buscaba en OFF. Todo lo que sea ampliar....
 
Arriba