Ajersitu Panxu Villa

Y por aqui:

1/ http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1100894328;start=150#153

2/ http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101838041

El Ajérsitu ha sido requerido para liar la troca por el Sur... junto al Comando Lagartija.

bcl.gif



aoq.thumb.gif
V'sss!
 
Saludicos, desde Calatayud se os sigue atentamente. ::)

A las ordenes del sargento y cabo 1º, total.....no las voy a cumplir.  :eek: :eek:

Os apratrullo la ruta del Cid, cuando me parezca y os doy novedades si me apetece. Por supuesto con incursiones por la mia Alcarria, donde creo no teneis ningun mersenariu. :D :D :D :D

Vssssssss.
 
Blau8.gif


Saludos del COMANDU ACHTUNG LARGARTIJEN...
Ya sabéis lo que haga falta… ;D previo envió de una caja +campo.
 
El Sektor Kargol, en acto de vasallaje, ofrece sus tipicas viandas a esta imparablebanda revolucionaria....pinches güeys... ;D...y espera poder acudir algun dia a un "arroset".....

kargol.gif
 
BOX dijo:
El Sektor Kargol, en acto de vasallaje, ofrece sus tipicas viandas a esta imparablebanda revolucionaria....pinches güeys... ;D...y espera poder acudir algun dia a un "arroset".....

Gràcies Box por tu invitación a conocer les terres de ponent. Si conoces rutas traileras por tu tierra , ya sabes aquí estamos ansiosos de conocer nuevos horizontes. :) :) :)

Respecto al arrosset , si te refieres a la trobada Levantina , estate al loro , será de cara a la primavera

;)
 
OscarGS dijo:
Gràcies Box por tu invitación a conocer les terres de ponent. Si conoces rutas traileras por tu tierra...


BOX, cuando termineis de rodar "Moteros en la Boira" tu invéntate una rutilla de Kargoles y verás que rápido nos presentamos...

Te mando el parte de la última salida de Oscar. Comprenderás porqué Oscar dice lo de "...si conoces rutas traileras por tu tierra..."  Claro, como que no saben ni encontrar la carretera...

1a-tira04.jpg


89-tira05.jpg



Nada, nada, ni caso! Tu por lo negro.


aoq.thumb.gif
V'sss!
 
Cómo bien te ha indicado el cabo 1a. el arrocito será por primavera, de acuerdo con el Komandu Lagartijen.
bcl.gif

6c-comando7.jpg


Como sea que un punto intermedio entre todos sería mas o menos entre Valéncia y Castellón pues como que podremos cantar aquello de Manolo García "me tiraste un limón y me diste en toda la frente... un arrocito en Castellón".



aoq.thumb.gif
V'sss!
 
Stelvio dijo:
... podremos cantar aquello de Manolo García "me tiraste un limón y me diste en toda la frente... un arrocito en Castellón".


No te lo perdono, Stelvio. El "Limón en toa la frente" es del Gran Kiko Veneno (Francesc Verí)
 
pavillo dijo:
No te lo perdono, Stelvio. El "Limón en toa la frente" es del Gran Kiko Veneno (Francesc Verí)


Comprovado los conosimiento musicale y ateniendo lo merito aportado pol susodixo pavillo, se le nombra corneta atitular del ajérsitu, concedin-los-hi, concedin-hi-los, los concendin-hi, concedint-li ¡mecagon los pronombres febles! el arresconpondiente diplomas.


aoq.thumb.gif
V'sss!
 
:'( :'( :'( :'( pá una vez que voy por ahí arriba y... :'( :'( :'( snif snifff... y el Ajersitu de Panxu Villa no viene a desfilar, ni a presentar armas, ni ná de ná :-[ Pero vino el alma mater del Ajersitu, eso si, ::) ::) Stelvio, casi ná :D :D Encantada de volverte a ver y de conocer a Joana. Un besazo para los dos :-*

Al resto del Ajersitu... >:( >:( >:( ¡¡ojalá se os encojan los uniformes¡¡ >:( >:( >:(
Bueno, vaaaaaaaaaaaaaa, no lloreis más ni os meseis los cabellos... me habeis ablandao er corasón: ¡¡sus perdono¡¡ ;D ;D
 
Ostras Bruji, es verdad!!

Qué tal fue la Barnatreffen??

Por cierto... al Stelvio al final le cojeremos manía.
 
brujicanalla dijo:
:'( :'( :'( :'( pá una vez que voy por ahí arriba y...  :'( :'( :'( snif snifff... y el Ajersitu de Panxu Villa no viene a desfilar, ni a presentar armas, ni ná de ná  :-[ Pero vino el alma mater del Ajersitu, eso si,  ::) ::) Stelvio, casi ná  :D :D Encantada de volverte a ver y de conocer a Joana. Un besazo para los dos  :-*


No te fies del Stelvio que es un liante  :D :D :D. Todo lo que te haya esplicado de nosotros es mentira, somos peores . Como tu dices nadie vino a verte ??? ??? ??? ??? una panda de anarquicos. Aunque Stelvio se empeñe en hacernos entrar en razón y aderezar nuestras vidas para que seamos más sociales , no hay tutia el Ajersitu a lo suyo.

;)
 
Eaaaaa!!!! jacta est (aunque esto último no venga al caso)
 
Si es pa liar al enemigu, pos vale... pero entre nosotros deberíamos utilizar un sistema de mensajes no codifiucado. A ver !servisiu de descodificasión! ¡LyN! , ¡pavillo!... que dise el mensaje de bemewe? Contestar-nos-el, contestar-el-no, contestar-nos-lo, aclararnus-el ¡mecagon los pronombres febles!

V'sss!
 
Stelvio dijo:
Si es pa liar al enemigu, pos vale... pero entre nosotros deberíamos utilizar un sistema de mensajes no codifiucado. A ver !servisiu de descodificasión! ¡LyN! , ¡pavillo!... que dise el mensaje de bemewe? Contestar-nos-el, contestar-el-no, contestar-nos-lo, aclararnus-el ¡mecagon los pronombres febles!

V'sss!

...................................
simi0002.gif
 
pavillo dijo:
Eso solamente son suposiciones... no os veo yo manteniendo la compostura ni delante se Susan.


Brujicanalla quizas sera cierto lo que dice este mando del Ajersitu y no presentamos armas ante vos porque todavia no estamos preparados para eso... pero no te preocupes a partir de hoy yo mismo me hago responsable...ejem, ejem, de hacer formar a la tropa (cosa dificil) e iniciar un curso acelerado de manteminiento de composturas ante las damas.Conociendolos vete tu a saber que entedera la tropa por "composturas ante las damas" igual me llegan todos con tangas estampado leopardo, o estampado vaca, o yo que se.Que hi farem daremos las clases medio en bolas. ;D ;D ;D


tanga_caballero-555.gif



tanga_caballero-557.gif


Ai señor que triste imagen.



V´sssssss
 
Si, si... tu riete DDMotard; ya veras el día que los lagartijen se empeñen en hablar latín... ;)

V'sss!
 
Que vergüenza me haces pasar a veces Albert... pero bien mirado quedan xulos los adminículos esos ::)

V'sss!
 
Stelvio dijo:
Que vergüenza me haces pasar a veces Albert... pero bien mirado quedan xulos los adminículos esos ::)

V'sss!


Vergüenza?Si la foto de abajo es del dia que tu, todo ilusionado, nos hiciste el desfile en el Flans, canalla.Y el primero no recuerdo si era el Chulumbito o el Oscar.

V´ssssss
 
Stelvio dijo:
Si, si... tu riete DDMotard; ya veras el día que los lagartijen se empeñen en hablar latín...  ;)

V'sss!

Stelvio, algunas veces ya quisiera yo que hablaran en latín..........¡Al menos así habría alguna posibilidad de entenderlos.....!! ;D :eek: :eek:
 
Me voy a meter a aclarar las cosas, que la gente debe de estar muy intrigada.

El primer Tanga es el Stelvio. Y no es un tanga, es el uniforme de gala del ejército tras 2 Murphys (cerveza tostada) y tres recargas aromáticas de la pipa. Hasta aquí el Albert ya lo había dicho.
El segundo Tanga es el camarero del Flans (nuestro Bar de Cabecera), que se lo había quitado al Chulumbito y le perseguía diciendo “Corassón, Corassón, I’m dreaming on a white Christmas”. La foto del Chulumbito corriendo en bolas la pondré en otro horario, que sea apto para adultos.

Finalmente, hay que aclarar la intervención de Bemewe: “EA, jacta est”. Es un antiguo refrán en lenguaje Oracle C+ (RECORDAD QUE BEMEWE ES INFORMÁTICO NATIVO).
“Ea” significa: “qué razón más grande que tiene el del mensaje anterior!!”.
“jacta est” significa “a ver cómo va a acabar esto”, que para un miembro del Panxo’s Army se traduce como “a quien Dios le ayuda, no madruga”
El hecho que esté escrito con fuente 32 indica que Bemewe estaba emocionado por alguna razón íntima (colectivamente no tiene sentido su emoción).
Luego el Bemewe nos aclara que la segunda parte de su mensaje no viene al caso... pos pa què carai le damos tantas vuetas??


Nos vemos esta noche!! Ya tengo ganas.
 
Que wapo el nuevo uniforme del Ajersitu !!!! :D :D :D

Albert: Donde lo compro ? o nos lo facilitará el alto mando ? ... y el relleno? se compra o cada uno lleva el suyo? .... no sé si me va a dar para tanto.... ;D ;D

No pasaremos un poco de frío con este uniforme en los ports ? ;)
 
pavillo dijo:
Me voy a meter a aclarar las cosas, que la gente debe de estar muy intrigada.

El primer Tanga es el Stelvio. Y no es un tanga, es el uniforme de gala del ejército tras 2 Murphys (cerveza tostada) y tres recargas aromáticas de la pipa. Hasta aquí el Albert ya lo había dicho.
El segundo Tanga es el camarero del Flans (nuestro Bar de Cabecera), que se lo había quitado al Chulumbito y le perseguía diciendo “Corassón, Corassón, I’m dreaming on a white Christmas”. La foto del Chulumbito corriendo en bolas la pondré en otro horario, que sea apto para adultos.


Pavillo recurda llevar calzoncillos a la cena.La prevision dice que hara un frio del carajo, te digo lo del tiempo para que puedas escoger el modelo adecuado.Llevate unos de recambio no fuera que cuando hagas el pase, algun enforveressssido te los arranque.

Este mensaje dice lo que dice, pero no quiere decir que diga lo que dice, dice lo que tiene que decir, osea lo que yo quiero que diga pa que m´entienda er Pavi.

Lu siento Stelvio, uto mensaje en clave.

Apa fins d´ aqui un ratet.
 
salva dijo:
Que wapo el nuevo uniforme del Ajersitu !!!! :D :D :D

Albert: Donde lo compro ? o nos lo facilitará el alto mando ? ... y el relleno? se compra o cada uno lleva el suyo? .... no sé si me va a dar para tanto.... ;D ;D

No pasaremos un poco de frío con este uniforme en los ports ? ;)


Cuidao, cuidao, mi Chulumbito, que este uniforme es el de gala y no se compra, ni se vende,ni se traspasa,ni na, que te veo venir, se fabrica a medida y a mano por las esparteras mas famosas del planeta, que lo sepas y lo regalan a los mienbros del Ajersitu en señal de gratitud por no circular por sus contradas y mantenernos lo mas alejadors posible de Esparta capital y alrededores.

V´ssssssssss
 
En de el destacamentu de Calatayud y la avansadilla alcarreña, si us desea que lo pasis de P.M. en vuestra cenica navideña.
:D :D :D :D :D :D :D

Aunque yo me pregunto y cabilo..............¿en alguna situacion no lu pasais bien? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os sigo siguiendo.

Abrazos pa tos.
 
pin dijo:
Aunque yo me pregunto y cabilo..............¿en alguna situacion no lu pasais bien? ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Con esta panda de cachondos mentales es imposible aburrirse

;)
 
Arriba