romanmtbr
Curveando
- Registrado
- 26 Jun 2014
- Mensajes
- 1.247
- Puntos
- 113
Que va...no veo nadaLas llaves pin-lock. Iban bajo el asiento junto herramientas etc. Has mirado?
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Que va...no veo nadaLas llaves pin-lock. Iban bajo el asiento junto herramientas etc. Has mirado?
24'5mm de rosca queda vista...demasiado durisima, no?
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Que va...no veo nada
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pues debajo del asiento no veo nada. Van sueltas o en algún lugar aprisionadas?
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Tampoco explica nada en cuanto a referencias para pretensado en función de la carga...
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Edito:Esto es como lo de la llave de repuesto
Debe aparecer. Mira bien. Segun mi libro pagina 60, justo paginas siguientes de la que has mostrado tu con esa ilustracion.
Edito:
En la Urban es "totalmente relajado" solo con piloto y 21mm con pasajero:undecided:
Si, eso pareceBueno, en mi caso (Pure) para piloto en solitario (70/80 kg) son 11mm lo que debe quedar a la vista. No se si esto es a lo que te refieres con "totalmente relajado" o que en la UGS no debe quedar nada de rosca a la vista. Es decir las tuercas arriba del todo?
Me he de hacer con unas llaves para reducir la precarga que la llevo incluso algo más alta que con pasajero.
Si, eso parece
Si, eso parece
"Totalmente relajado" Que es?
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Está claro, no me fio en absoluto del tarado del libro...he visto algún video en youtibe, incluso de alguna con tacos y protectores a la que se le ve bastante rosca al amorto...no se que pensar. De todos modos va fuera, estoy convencido de cambiar como mínimo, de momento, el de detrás.Si no lo ves claro con lo de "totalmente relajado", deja almenos 11mm como en mi Pure. Para conduccion por carretera y piloto sobre 70/80kg debera ir bien. A partir de ahi ve afinando hasta dejarlo a tu gusto.
Buenas tardes compañero.Yo mejoré lo que que pude cambiando el rebote del amortiguador trasero, y mejoró. Ya no se me nubla la vista al pasar por una junta de dilatación de un puente en una autovía.
Buenas tardes compañero.
Que configuración hiciste?
Gracias