Hola. Si el TPS está bien ajustado, debe sonar un "click" nada más mover el puño del acelerador y volver a sonar nada más soltarlo. Para ajustarlo, tanto el cable del acelerador como el del choke deben estar bien ajustados y no hacer fuerza sobre la rampa de mariposas y ya si la rampa de mariposas tiene los tornillos lacrados de fábrica, fenomenal. Quitamos la tapa de las bobinas y con un destornillador de estrella, aflojamos los dos tornillos hasta que el TPS se mueva, lo giramos en sentido antihorario hasta que se oiga el "click", lo sujetamos y apretamos los tornillos, para después comprobar que nada más girar el puño, se oye el click.
Para comprobar si funciona, quitamos el conector quitando el clip con un destornillador plano y tirando hacia arriba, cogemos un polímetro en modo continuidad y en reposo debe de dar continuidad entre el pin central y el que está más hacia fuera, para comprobar si corta por arriba hacemos lo mismo girando el puño a tope, aguantando y midiendo entre el pin central y el que está más al interior. Volvemos a poner el conector en su sitio y listo.
Un saludo.