Akrapovic de la s1000rr 2017

Vaya mostrenco! Parece de una japonesa gorda!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder, será Akrapovic, y no es que sea feo no, lo siguiente. Más parece un jamón que un escape
 
Sí, y debajo de la moto está la caja para embalarlo :D
 
creo que el record aun lo tiene la hayabusa jjajajaja

CF453E52EEED4730BA51187C722F01B9.ashx
 
Ufff, es bastante feo la verdad. Últimamente parece que el diseñador de Akra parece que este enfadado, SC project les esta pasando por encima.
 
Además, se han inspirado en el original de la moto, que ya de por sí dejaba bastante que desear. Yo me cansé de ver el jamón mal colgado en el lateral de la moto (anclado sólo por un extremo) y lo cambié por una bala más pequeña.
 
Me vas a disculpar Sesmero pero el record lo tiene:

image.jpg

Tiene cojones la cosa con lo bonita que es la moto........
 
Vivimos una época apocalíptica en este tema:
 

Adjuntos

  • imagegallery-12488-57f3c6a3a6d6b.jpg
    imagegallery-12488-57f3c6a3a6d6b.jpg
    56,7 KB · Visitas: 111
Jooooder balla bazocas les ponen a las preciosidades... los de serie es de esperar para que te gastes la pasta en chuches,pero los akra para los modelos de 2017 no lo puedo llegar a entender "HORRIBLES" y "ANTIESTETICOS" ojo que para gustos colores pero da la casualidad que todos pensamos igual..
 
Yo creo que es para pasar la Euro4, no les quedan más coj.. que hacer escapes que pasen las normas de contaminación acústica...

Saludos
 
La verdad, no creo que akrapovic venda muchos de esos, madre mia, si parece un engendro
 
Yo personalmente prefiero que venga un bombona de butano de escape, y que no venga el catalizador debajo, asi solo cambiando la cola lo tienes arreglado, anteriormente tenias que cambiar la cola y quitar el catalizador para que se notara, con estas bombonas cambias la cola y arreglado.
 
Yo personalmente prefiero que venga un bombona de butano de escape, y que no venga el catalizador debajo, asi solo cambiando la cola lo tienes arreglado, anteriormente tenias que cambiar la cola y quitar el catalizador para que se notara, con estas bombonas cambias la cola y arreglado.
Sigue llevando el catalizador abajo
 
Yo personalmente prefiero que venga un bombona de butano de escape, y que no venga el catalizador debajo, asi solo cambiando la cola lo tienes arreglado, anteriormente tenias que cambiar la cola y quitar el catalizador para que se notara, con estas bombonas cambias la cola y arreglado.

creo que no has visto bien la foto jjajajaa
 
Fijate que la SUZUKI y la APRILIA no llevan catalizador, solo la bomobona, pero estos de AKRAPOVIC se les ha ido... el diseñador el dia de antes salió de fiesta seguro... :D
 
Fijate que la SUZUKI y la APRILIA no llevan catalizador, solo la bomobona, pero estos de AKRAPOVIC se les ha ido... el diseñador el dia de antes salió de fiesta seguro... :D

Y le regalaron un jamón, de donde le vino la inspiración ...
 
Acabo de ver el de la naked en directo y mejora bastante respecto a las fotos
 
Leches !!! para gustos colores... pero a mi particularmente si que me gusta :)
 
Pues como dicen, para gustos los colores, pero a mi no me gusta nada.
 
Es feo y seguramente pesado . Yo estoy esperando por el sc para el modelo 2017. Va a tener q ser completo desde los colectores ya que por el motivo del e4 al colector le dejaron pegado el catalizador. Como.muchos lo llaman el tumor ... así q nada a esperar y a gastarse la perras
 
Pregunta en akrapovic o arrow, quiza te sirvan los colectores de una 2015, si la salida de motor es la misma, ahi lo tienes, y luego pones la cola que mas te guste.
 
Si en principio eso es lo que me a dicho todo el mundo . Pero un colector no te baja de 700 euros . Junto hoy me respondieron de la página de sc diciéndome que para estas próximas semanas estarán disponibles
 
Arriba