akrapovic

petete_bmw

Arrancando
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
7
Puntos
0
hola haber si me podeis ayudar.
hace un tiempo vi aki anunciada una pagina donde se vendian unos akra triovales en andorra,la cola k es igual k el sistema completo,en carbono y no volvi a saber mas de ella.
aki en españa me dicen k esa cola solo vale con los colectores de la misma marca,pero fuera de españa se vendia suelta con su respectivo codo.un saludo
3c893503a3f0a5f63a08e59b3aee5fd8o.jpg

este es el escape en cuestion
 
Muy buenas creo recordar que en moto3 de Andorra, miralo bien pues yo también estoy interesado y cogí esta dirección del foro un día.
Espero te sirva.
Un saludo.
 
Hola yo la he comprado aqui en galicia,solo la cola,la hay de carbono o titanio,tambien las envian a toda españa,saludos
 
5C5E4554435E574B310 dijo:
Hola yo la he comprado aqui en galicia,solo  la cola,la hay de carbono o titanio,tambien las envian a toda españa,saludos
Dónde , cuanto? :) Por faaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola amigos;

Yo llevo puesta la misma cola en la misma moto de la foto del post, la compré en Andorra, en Moto3 y me costó 603 €, la había en titanio y en carbono, también se vendía con colectores, 1050 € si mal no recuerdo, en mi caso sólo le puse la cola, pero sí que se puede pillar por separado, espero haberles ayudado, un saludo.
 
ah muchas gracias,olle la de galicia,me puedes dar la direccion,esk soy de asturias y me keda a tiro piedra.un saludo
 
Hola, por si os interesa en el foro venden una cola Akrapovic en carbono.Esta en el apartado de clasificados.

Saludos.
 
Hace nada un coleguilla vendía los colectores tirados de precios... por si a alguien le interesa.

Un saludo
 
Hola LuiferE91,
Sabes si el amigo tuyo aún vende esos colectores del Akrapovic?
Como puedo contactar con él?
He estado mirando 10 páginas de clasificados y no los veo y en repuestos tampoco, a ver si me puedes ayudar a buscarlo, un saludo.
 
Siento que hayas tenido que tragarte tanto clasificado, el anuncio era mío, pero lo eliminé porque me vendo la moto con todo el equipo. Si cambio de estrategia, te mando un privado.

uVesss
 
Arriba