Akrapovic

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.436
Puntos
113
Hola,

lo que me molesta de la moto es el ruido, no se puede llamar de otra forma, que hace en arrancada. He estado escuchando con mas detalle y me parece que el ruido mayor viene de la admisión, como si fuera muy abierta.

Darlyn´s comenta que con el AKra suena muy bien. No se si alguien ha tenido la experiencia con y sin AKra, me imagino que al sonar mas esconde o tapa algo el ruido motor y admisión.

Me lo estoy pensando, si ponerlo en la de los 1.000 o esperar a que salga escape completo y a otras marcas mas económicas. Aunque en estética es muy difícil superar al Akra. Me veo gastandome la pasta.

http://www.akrapovic.com/en/Motorcy...e=BMW C+650+GT S-B6SO1-HZSS+Slip-On+Line+(SS)

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Hola Alex,como ves tu la GT yo tengo la GP800 y mañana me dicen en el concesionario BMW si aceptan mi propuesta para cambiarla por la GT, he probado la SPORT pero en el rato que te la dejan no puedes apreciar grandes cosas.

Vibra mas que la GP? menos? como lo calificarías.

En cuanto ha potencia no tengo queja ni duda, me pareció que tenia muy buenaaceleración y fuerza, la has probado con dos personas? tiene la misma repuestao baja mucho su fuerza...

Mido 1,71, que tal me protegerá?

El ruido del motor, dirías que suena más fuerte que en la GP, es tan molestocomo comentáis, como lo definirías.


No te molesto mas Alex, pero agradecería mucho tu contestación, quiero comprarme esta motopero estoy en un mar de dudas y no están los tiempos para dar pasos en falso.

Muchas gracias.
 
Me lo estoy pensando, si ponerlo en la de los 1.000 o esperar a que salga escape completo y a otras marcas mas económicas. Aunque en estética es muy difícil superar al Akra. Me veo gastandome la pasta.

http://www.akrapovic.com/en/Motorcycle/Products/Pages/Product.aspx?BrandId=7739b9e7-91c5-4b30-9b61-948202f7c91b&ModelId=63117f26-d50e-4d27-9dea-e8b797d5e112&ModelYearId=00000000-0000-0000-0000-000000000000&ProductId=2133&ProductFilter=Active&DisplayName=BMW%20C+650+GT%20S-B6SO1-HZSS+Slip-On+Line+(SS)

Saludos,
Alex
Álex, el original te quedaria así (minuto 0,49)
http://www.youtube.com/watch?v=_C8n_we3OVI

si pones cualquier otro, perderás la garantía;)

Saludoss:cool2:
 
Hola Alex,como ves tu la GT yo tengo la GP800 y mañana me dicen en el concesionario BMW si aceptan mi propuesta para cambiarla por la GT, he probado la SPORT pero en el rato que te la dejan no puedes apreciar grandes cosas.

Vibra mas que la GP? menos? como lo calificarías.

En cuanto ha potencia no tengo queja ni duda, me pareció que tenia muy buenaaceleración y fuerza, la has probado con dos personas? tiene la misma repuestao baja mucho su fuerza...

Mido 1,71, que tal me protegerá?

El ruido del motor, dirías que suena más fuerte que en la GP, es tan molestocomo comentáis, como lo definirías.


No te molesto mas Alex, pero agradecería mucho tu contestación, quiero comprarme esta motopero estoy en un mar de dudas y no están los tiempos para dar pasos en falso.

Muchas gracias.

Hola,

- vibra algo mas que la GP con escape original y menos que la GP con escape cambiado (al perder el soporte con los silentblocks). No es molesto pero lo hace.

- potencia? no está mal. No la he probado a duo, me imagino que es suficiente dependiendo para qué. No es la GP, son 200ccm y 15Cv menos, en algun lado se notan.

- te protegerá mas que la GP, seguro.
- a mi no me molesta el ruido motor, simplemente a baja velocidad no me gusta que es otra cosa. Es mas ruidosa que la Gp con escape original.

Con esa estatura creo que vas a ir justo con lo de llegar bien.

La GT es mas cómoda y da algo mas de confianza que la GP (de serie), gasta por el estilo o mas. Anda menos. Tiene muchísimo mas hueco y guanteras. Que si vale la pena dar una GP y mas de 6.000 euros por ella? A menos que haya algo que odies de la GP, o algo de la GT que te haga mucha falta, pej hueco dos cascos o lo que sea, pues creo que no.

Saludos,
Alex
 
Muchas gracias Alex, acabo de salir del concesionario de dar la señal, la he cogido en color granate, ahora a esperar que la matriculen.

Un saludo.
 
Muchas gracias Alex, acabo de salir del concesionario de dar la señal, la he cogido en color granate, ahora a esperar que la matriculen.

Un saludo.

Hola,

vaya, que la disfrutes. Tienes que cambiar algo el chip, vas a echar algo de menos las recuperaciones; aun así potencia para un uso normal tienes suficiente, si notarás mas ligereza o agilidad en general. En curvas tiene su encanto. Y agradecerás mucho la protección y la postura.



Saludos,
Alex
 
Hola, si, cuando probe la sport me gusto muchísimo como se desenvolvía en las curvas, nada que ver con la GP y la confianza que daba era tremenda, al fin y al cabo si tienes potencia pero la moto no te trasmite confianza en curva no te sirve la potencia, ademas ahora valoro mucho mas la protección y comodidad y como tampoco me pareció que andaría mucho menos que la GP (sobre todo en aceleración) pues me he animado, ahora, la tensa espera.
 
Arriba