Al final la he liado: me paso al otro lado.

rasposo

Acelerando
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
335
Puntos
28
Bueno, compañeros:

Al final la he liado parda, me he comprado una R1150RT.
Como ya sabéis, no terminaba de hacerme a esta moto. La espalda me molestaba y ni con semimanillares de la GT y alzas wunderlich he conseguido una postura que me gustara. Lo he probado todo, altura del asiento, cambio de postura, codos hacia dentro, asegurándome que no iba agarotado o luchando contra el viento... todo lo que vuestros sabios consejos me han sugerido, pero nada, no hay manera.
Para salir de dudas probé otra de las motos que siempre he querido tener, una RT, y la lié, me la he quedado.
Sé perfectamente que son muy diferentes y llevo muchos años con K, primero una K100RS y ahora esta. Estoy acostumbrado a su finura. Y estoy acostumbrado a tener inmediatamente respuesta a cualquier duda sobre esta moto, e información infinita, con solo preguntar en este foro. Soy perfectamente consciente de que esto lo voy a echar de menos. Pero las vibraciones de la R me devuelven a mi pasado sobre una custom y me resulta agradable, así como ese aspecto tranquilón (para mí, relajado) y esa postura cómoda. Creo que este es un camino que debo recorrer.Además, siempre he querido tener una de estas, pues ahora es el momento.
He leído el post de Rapumir "vuelvo a Kasa", así que voy sobre aviso y no descarto en absoluto volver yo también, pero por ahora, tengo una nueva ilusión y mucho trabajo por delante, ya que mi nueva montura tiene sus años y sus "achaques", por lo que necesita cuidados y mucho cariño.
Prácticamente acabo de terminar la puesta a punto, y me ha costado mucho tiempo y dinero, pero me quedo con la satisfacción de haber dejado a la que todavía es mi K1200RS como nueva. Otro la disfrutará.
No terminaré de irme de este subforo, porque mucho de lo que aquí se dice es un saber universal e intentaré poner mi granito de arena. Dentro de poco me presentaré en el de la R.
Dentro de poco también, pondré la moto en venta en el subforo correspondiente.
No me despido, solo informo :)
 
Suerte con tu nueva montura,,,,,,,,,,,,,,,,,
y ya sabes vete ahorrando para nuevos empastes.


Mucha suerte


Un saludo
 
Espero que el cambio sea para bien..(como dice harrimansat, yo soy de esos que esta en los dos lados)
saludos y que la disfrutes.
 
Bueno, te adelanto que echarás de menos la finura y el motor de la K, y viniendo de una K1200, quizás no haya tanta diferencia en la parte ciclo, pero la R te va a encantar...

Eso de las vibraciones, no es para tanto, ni vibran tanto, ni son tan poco finas, simplemente "diferentes" y si como dicen las boxer o las amas, o las odias, yo soy de los primeros... ese empuje desde abajo estilo diesel, a mi personalmente me encanta y compensa otras carencias.

Eso si, ya te adelanto que el foro vecino de R, no tiene nada que ver con este; el conocimiento, colaboración y familiaridad que hay en este subforo de Ks, no lo conozco en ningún otro.... lo irás viendo, aunque justo es reconocer que hay un par de maestros de la boxer, de sacarse el sombrero, que sin duda te echaran una mano en lo que necesites...

Suerte con tu nueva montura.
 
Quédate un tiempo las dos... hasta que valores pros y contras. La rt es una gran moto. A mí me gusta mucho el "par instantáneo" que tiene, y es muy cómoda (no tanto como la LT) y es muy noble. Comparte parte ciclo con tu k12, pero es muchísimo más cómoda, y el asiento es regulable en tres alturas.
Como te han dicho, el bóxer es distinto. A mí me gusta para viajes largos el motor K, y por nacionales y rondas el R... y en atascos... un megascooter. Si no se puede tener todo, pues es cuestión de prioridades, por esto la vendí aunque la MDR no esta muy de acuerdo jejeje está muy bien acostumbrada.
Ya verás como te gusta.
Eso sí, el foro k, es distinto al R... ahí las R con más de 10 años son bichos raros... al contrario que aquí, pero también hay muy buena gente.
Saludos


K75 special "By Versiano"
 
Vaya, pues siento que no te hayas hecho a la K12, aunque la RT tambien es una moto que me gusta, y como el que va a ir encima eres tu..........
A ver si pones una foto para que la veamos.
Que la disfrutes.
 
La verdad es que sería lo suyo, el tener las dos, porque son diferentes y cada una me aporta algo distinta a la otra, pero no puede ser, la economía familiar no está lo suficientemente bollante. Necesito ese dinero en efectivo, me he quedado "pelado" con la compra. También lo pensé cuando vendí la K100RS, el quedarme las dos, pero nada, una está bien. Tendré esta un tiempo y si no me convence... pues vuelta a empezar. Pero me da en la nariz que esta me va a durar. De hecho, cambio obligado por mi espalda, porque no he podido disfrutar lo suficiente de la K12.
Soy consciente de lo valioso de este foro. Lo digo en el primer mensaje, pero aunque solo sea para leeros, pasaré por aquí de vez en cuando.
Tengo la R sin los carenado, está en los huesos, pero a ver si luego le hecho una foto para que no me digáis la frasecita...
 
Hagas lo que hagas, acertarás, ya lo verás. A fin de cuentas, de volver siempre estás a tiempo. Una gran moto también.
 



Versiano ha estado atento.
En la primera esta una parte de la moto, y en la segunda el resto. Ahora está todavía más desmontada, ya que le he quitado todo el frontal para cambiar las bombillas del cuadro.
Ya hay moto.
 
A mi me molaria o bien pillarme una R1150 GS o bien una r1100R como la de un amigo.

y quedarme con las dos, con la K1200 y con la boxer.

Fress
 
Arriba