Al final nunca termino comprando ropa BMW

-Tito

Allá vamos
Registrado
6 Abr 2004
Mensajes
604
Puntos
28
No hace mucho, en una quedada del Sector Queimada (Carallo Power ! ) estuve hablando con Xavi (Guinness) acerca de una chaqueta de BMW, la City. Concretamente yo la quiero para cuando curro con la moto, porque voy de traje y las chaquetas moteras que tengo quedan como el culo con la corbata.
Así que fuí a mirarla, y el resultado fué el siguiente:

ccity_g2.jpg


Chaqueta con muy buena apariencia, elegante, sin símbolos ni bordados (tan solo unos pequeños bordados de BMW Motorrad en las mangas, creo).

Protecciones: en hombros. codos y espalda.
Forro: No trae. Se le puede aplicar un forro de algún otro modelo de chaqueta de BMW.
Impermeable: No. Se le puede aplicar una membrana de Gore-Tex, pero hay que comprarla aparte.
Precio: 360 euros. En 310 me la dejaban en el Conce.

Estuve mirando y comparando, y al final me compré...
la Dainese G. Continental

63048.jpg


Chaqueta de muy buena apariencia, 3/4, elegante, realmente parece una chaqueta de vestir, sin bordados de ningún tipo salvo en la zona inferior y muy discretos, en el mismo color que la chaqueta
Protecciones: codos, hombros, espalda y zona lumbar con cinturón de ajuste  (con capacidad de ponerlo o pasar de él...)
Forro: Térmico, completamente desmontable
Impermeable: Completamente, gracias a la membrana Gore-Tex
Precio: 365 euros (345 en Autoservicio,317 en Motocard)

Veo francamente dificil que yo algún día tenga alguna chaqueta BMW. Lo que tengo de la marca son casi todo regalos de mi mujer (traje Pro Rain, Protector de espalda 2, guantes ProWinter, y Rider y camisetas varias) y la verdad es que van muy bien, esa es la verdad, pero... a poco que me paro a comparar y estudiar la compra... termino con algo de Dainese, o Alpine Star o Shoei...  :-/  BMW es realmente caro

V´sssssss
Tito
 
Has hecho una buena compra...lo de BMW, se pasa de la raya, pero es lo que hay, a muchos les encanta que se vea la etiqueta...
 
-Tito dijo:
No hace mucho, en una quedada del Sector Queimada (Carallo Power ! ) estuve hablando con Xavi (Guinness) acerca de una chaqueta de BMW, la City. Concretamente yo la quiero para cuando curro con la moto, porque voy de traje y las chaquetas moteras que tengo quedan como el culo con la corbata.
Así que fuí a mirarla, y el resultado fué el siguiente:

ccity_g2.jpg


Chaqueta con muy buena apariencia, elegante, sin símbolos ni bordados (tan solo unos pequeños bordados de BMW Motorrad en las mangas, creo).

Protecciones: en hombros. codos y espalda.
Forro: No trae. Se le puede aplicar un forro de algún otro modelo de chaqueta de BMW.
Impermeable: No. Se le puede aplicar una membrana de Gore-Tex, pero hay que comprarla aparte.
Precio: 360 euros. En 310 me la dejaban en el Conce.

Estuve mirando y comparando, y al final me compré...
la Dainese G. Continental

63048.jpg


Chaqueta de muy buena apariencia, 3/4, elegante, realmente parece una chaqueta de vestir, sin bordados de ningún tipo salvo en la zona inferior y muy discretos, en el mismo color que la chaqueta
Protecciones: codos, hombros, espalda y zona lumbar con cinturón de ajuste  (con capacidad de ponerlo o pasar de él...)
Forro: Térmico, completamente desmontable
Impermeable: Completamente, gracias a la membrana Gore-Tex
Precio: 365 euros (345 en Autoservicio,317 en Motocard)

Veo francamente dificil que yo algún día tenga alguna chaqueta BMW. Lo que tengo de la marca son casi todo regalos de mi mujer (traje Pro Rain, Protector de espalda 2, guantes ProWinter, y Rider y camisetas varias) y la verdad es que van muy bien, esa es la verdad, pero... a poco que me paro a comparar y estudiar la compra... termino con algo de Dainese, o Alpine Star o Shoei...  :-/  BMW es realmente caro

V´sssssss
Tito
Estoy contigo... y a mí también me ha pasado con alguna cosa (chupa, casco, guantes), y eso que en ocasiones la estética les colocaba como primerísima opción.

Sinceramente, hay algunos precios que cuando los veo en la etiqueta tengo que mirarlos dos o más veces para asimilarlos; una cosa es gastarse el dinero en cosas de calidad (nada bueno es barato, eso está claro) y otra, en mi opinión, desperdiciarlo o tirarlo, a mí ni me relagan la pasta ni me sobra.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Bienvenido al club Tito, la verdad es que BMW son muy guapos pero se pasan con los precios, y en el EQUIPATE fui el año pasado y no habia nada que valiera la pena, una chaqueta (no recuerdo el modelo) muy guapa 400 euros de oferta, sin forro termico, tenias que comprarlo a parte o un termico, mi Richa lo tiene todo y me costo 180 euros.
Vsssssss.Yogyui
 
-Tito dijo:
......chaqueta de BMW, la City. ....

.......Impermeable: No. Se le puede aplicar una membrana de Gore-Tex, pero hay que comprarla aparte.
Precio: 360 euros. En 310 me la dejaban en el Conce....

Con el agravante que el forro de Goretex va por debajo de la chaqueta, por lo que tu no te mojaras, pero la chaqueta queda empapada junto con todo lo que lleves en los bolsillos.


Goliat dijo:
yo solo compro ropa bmw cuando esta de oferta o en andorra :D :D :D

Pues ya somos dos....
 
Yo para uso diario tengo un Ternua de GoreTex con forro polar desmontable para el buen tiempo. :D

Y como es de vestir, salvo por el casco, no pareces Robocop. ;)

Para las salidas en moto, uso un traje deBMW, pero se me está haciendo cuesta arriba comprarme otro para renovar el equipo. :-[
 
Me pasó algo parecido... y acabé comprando esta de Spidi

d12_b.jpg


Teóricamente es para scooter, pero tiene unas cremalleras laterales y se abre lo suficiente para ir cómodo en la erre.

La Dainese continental también la estuve mirando y gustarme me gustaba bastante.. pero se me adelantó mi "plimo" -con el que trabajo- y no era plan de salir de la ofi los dos con el mismo uniforme :p
 
La verdad es que la ropa BMW para mi es la que reune calidad y estetica pero el precio es desorbitado; cuando sea padre me comprare el Atlantis 3, bueno puede que sea ya el 6 o mas. ;D

Saludos
 
Se pasan con los precios y con casi la mitad de lp que te piden te compras cualquier marca conocida y no son nada malas , no??
Vsss
 
[Publicado por: Raindog- Publicado en: 10.10.2005 a las 18:42:01
Me pasó algo parecido... y acabé comprando esta de Spidi

d12_b.jpg


Teóricamente es para scooter, pero tiene unas cremalleras laterales y se abre lo suficiente para ir cómodo en la erre.

/quote]

Raindog, esa chaqueta también la estuve mirando. Pertenece a una línea de Spidi llamada SCU (Spidi City Urban o algo así, creo recordar). Estaba bastante bien y me la dejaban a muy buen precio (240 Euros) pero sólo la había en verde   :(

La verdad, yo estoy muy contento con la Dainese. Aunque reconozco que me encantaría tener el Streetguard, por ejemplo, pero 150.000 pesetas por un traje de moto (aunque sé que es buenísismo) no me lo puedo permitir  :'(

V´ssssssssss
Tito
 
Recuerdo una vez que intenté comprar un par de trajes Voyage a través del catálogo de la marca y cuando lo recibí me parecieó un disparate el precio que costaban para el triste diseño que tenían.
Hasta el forro térmico era un extra. ;D ;D ;D ;D ;D

Para mi nada como Dainese y Alpinestar. Calidad por todo lo alto a precios medianamente razonables. ;)
 
En cuanto a calidad yo creo que Dainese y Alpinestar no tienen que envidiar nada, claro en productos buenos, por que tambien tiene de todo.

Cuando me compre los guantes dude entre los de cuero del mismo material que el Atlantis y unos Alpìnestar TECH ROAD GTX de Gore Tex y al final me compre los Alpinestar y la diferencia era muy poca pero ya sabeis como es esto si te entran por el ojo y al probarlos te quedan que parecen hechos para ti pues al saco.

Saludos
 
Pues yo al final termine comprando ropa BMW, y eso que estuve viendo alpinestar, dainese, spidi, clover, etc, pero no habia ningun traje tan sencillo, liviano ,practico y comodo para mi como el ligh Easy. Parece que no llevas nada puesto, es impermeable NO fregona, y me siento con total movilidad y flexibilidad.
¿Que he tirado el dinero ? Pues no se, no se, ya ni recuerdo lo que me costo, lo que si se es cuando salgo ya no tengo dudas de que ponerme...
Saludinesss
 
Publicado por: rnieto Publicado en: 12.10.2005 a las 15:14:15
Pues yo al final termine comprando ropa BMW, y eso que estuve viendo alpinestar, dainese, spidi, clover, etc, pero no habia ningun traje tan sencillo, liviano ,practico y comodo para mi como el ligh Easy. Parece que no llevas nada puesto, es impermeable NO fregona, y me siento con total movilidad y flexibilidad.
¿Que he tirado el dinero ? Pues no se, no se, ya ni recuerdo lo que me costo, lo que si se es cuando salgo ya no tengo dudas de que ponerme...
Saludinesss

rnieto, yo no digo que comprar ropa BMW sea tirar al dinero. Es más, dejo clara mi opinión acerca del Streetguard.
Simplemente tengo la opinión de que en el 80% de los casos a igualdad de calidad son más baratas marcas como Dainese, Alpinestar, Schubert, Shoei, etc...
O en su defecto, a igualdad de precio entre dos productos los de esas marcas son de mayor calidad que los de BMW.

Para muestra, el ejemplo (indiscutible)que doy de esos dos modelos de chaqueta

V´sssssss
Tito
 
Hay por ahí, un correo de livingstone que habla de las diferentes calidades de los trajes, que sería interesante echarle una visual. Tengo entendido que en los altos de gama, la calidad de los materiales de la ropa de BMW es muy buena (cordura 500, armacon,...(creo que e escribe así ::)).

Pero de todos modos teneis algo de razón. Mi mujer tiene un streetguard, y le tuvo que quitar las rodlleras pues le destrozaban las rodillas ??? ???. Y no es el único caso que conozco. Me parece que en un traje de esa calidad, eso no puede suceder. Yo tengo un pantalón Rukka (de precio parecido a los de BMW de gama alta), y no se compara al streetguard en comodidad y proteciones (ambos del mismo material).
También es una pasada lo que está ocurriendo con los system V y sus correas, después de meter ese dinero en un casco. :-/ :-/.

Luego hay otras cosas caras, pero creo que son por puro diseño, y eso, también es muy caro. ;) ;).

Es buena calidad, pero en cierto modo estoy de acuerdo contigo Tito. ;) ;)
 
Arriba