Accesorios Alarma con teléfono

krsport

Arrancando
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
45
Puntos
8
Hola buenas, estoy interesado en poner una alarma a la moto, más que suene como alarma, que me avise al móvil cuando la muevan o la tiren y localización por GPS. He estado mirando y la "Atlantis moto" tiene buena pinta. Pero me jode pagar ese dinero cuando la tecnología necesaria para que funcione la tengo ya en cualquier teléfono móvil con unos cuantos años (conexión GPRS, GPS, sensores de movimiento...) Sería dejar un teléfono escondido en la moto, conectado a corriente bajo llave, cuando no está el contacto puesto, la propia baterías del móvil o un powerbank lo mantiene encendido, y una o varias app que lo gestione. He estado buscando y buscando y no encuentro una aplicación decente que me haga esa función, se les ocurre algo?
 
Yo uso un rastreador GPS sin tarjeta que se llama Invoxia que puedes conseguirlo en su propia Web por 99€ y con 3 años de suscripción.
Tiene la función smart alert y detección de movimiento e inclinación y la batería dura unos 2-3 meses y las alertas me llegan al móvil y al smartwatch (hay que configurar las notificaciones para que te lleguen) y solo pagas eso. Cuando se acaban los 3 años de suscripción, renovar un año son 10€
 
Gracias, le echo un vistazo a ver, pero la opción que comento el unico gasto sería el mantenimiento de la tarjeta con datos.
 
Gracias, le echo un vistazo a ver, pero la opción que comento el unico gasto sería el mantenimiento de la tarjeta con datos.
Aqui el unico gasto es la compra del dispositivo y a partir del tercer año, la renovación de la suscripción a 10€ anuales.
En el caso que tengas que comprar un smartphone, habrá que ver qué app hay en el mercado para que detecte el movimiento y si tiene coste, más el coste del terminal, y el coste de la SIM con los datos mensualmente...
 
Última edición:
Yo instalé un Sinotrack de Aliexpres con una sim para sms y funcione muy bien. Se puede configurar como quieras y te avisa si se mueve, si se arranca, si sale de una zona determinada, etc. tiene su app, pero los sms que te envía se abren en Maps. Va conectado a la bateria de la moto pero tiene la suya propia. Me costo 12€ y estoy encantado.
 
Aqui el unico gasto es la compra del dispositivo y a partir del tercer año, la renovación de la suscripción a 10€ anuales.
En el caso que tengas que comprar un smartphone, habrá que ver qué app hay en el mercado para que detecte el movimiento y si tiene coste, más el coste del terminal, y el coste de la SIM con los datos mensualmente...
Estaba viendo un vídeo (que deja bastante mal a correos) y tiene buena pinta pero solo te informa la localización, No tiene sensor de movimiento, por si la moto se cae.
 
Yo instalé un Sinotrack de Aliexpres con una sim para sms y funcione muy bien. Se puede configurar como quieras y te avisa si se mueve, si se arranca, si sale de una zona determinada, etc. tiene su app, pero los sms que te envía se abren en Maps. Va conectado a la bateria de la moto pero tiene la suya propia. Me costo 12€ y estoy encantado.
Esa sería una buena opción pero que no trabajara con sms sino solo con datos, habría que poner una sim con número propio tenerla recargada y está el gasto de los sms no?
 
Estaba viendo un vídeo (que deja bastante mal a correos) y tiene buena pinta pero solo te informa la localización, No tiene sensor de movimiento, por si la moto se cae.
A mi me avisa de cambios de movimiento -es muy sensible- y cambios de inclinación... Yo estoy muy contento.
Te avisa si sales de una zona o entras en ella 6 te da puntos de localización además del smart alert que no salta si estás cerca de la moto o en ruta con el móvil ahorrando batería y demás

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
A mi me avisa de cambios de movimiento -es muy sensible- y cambios de inclinación... Yo estoy muy contento.
Te avisa si sales de una zona o entras en ella 6 te da puntos de localización además del smart alert que no salta si estás cerca de la moto o en ruta con el móvil ahorrando batería y demás

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
A pues ya me va gustando más...a ver si veo más vídeos de todas las especificaciones. Gracias
 
Hombre Atlantis moto tiene muchas mas funciones que solo la alarma cuando la mueven y la geolocalización GPS. Tienes un sensor de caída con aviso a los números que tu determines, zona de seguridad, graba las rutas, puedes compartirlas, anti inhibidores, desconexión de la batería de la moto, consumo 0, aviso al movil, etc. Yo lo tengo hace mas de dos años y muy contento con el, 39€ al año, sale a 3,25€ al mes en Europa, resto del mundo creo que tiene otro precio
Tienes también Komobi, que además de todo lo anterior tiene telemetría de la moto, ángulos de inclinación y mas cosas que puedes ver en la pag. de precios no se como va, pero seguro que tendrá una cuota anual por la SIM
Si solo quieres es solo alarma y GPS seguro que lo hay mas barato,
 
Hombre Atlantis moto tiene muchas mas funciones que solo la alarma cuando la mueven y la geolocalización GPS. Tienes un sensor de caída con aviso a los números que tu determines, zona de seguridad, graba las rutas, puedes compartirlas, anti inhibidores, desconexión de la batería de la moto, consumo 0, aviso al movil, etc. Yo lo tengo hace mas de dos años y muy contento con el, 39€ al año, sale a 3,25€ al mes en Europa, resto del mundo creo que tiene otro precio
Tienes también Komobi, que además de todo lo anterior tiene telemetría de la moto, ángulos de inclinación y mas cosas que puedes ver en la pag. de precios no se como va, pero seguro que tendrá una cuota anual por la SIM
Si solo quieres es solo alarma y GPS seguro que lo hay mas barato,
Tenia entendido que Atlantis moto no te cobran cuota sino los mensajes que te manda por medio de unos paquetes de puntos o algo así
 
He estado viendo el sinotrack que comenta robgar06 y si no me equivoco, se puede configurar solo para que utilice datos, lo que no sé si en ese caso funcionaria lo del sensor de golpes. Si fuese así, por menos de 20e si me parece buena opción.
 
Éstas como ves son las notificaciones que recibo.
4230fd8fd51c68833f36d3262dd50fc1.jpg


Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Pues entonces si tiene sensor de inclinación... Me gusta también. El desembolso es mayor que la de AliExpress, pero seguro que la calidad también es superior. Visto lo visto no le vale la pena estar investigando con lo del teléfono viejo para usarlo de alarma.
 
Es una tarjeta sin datos. Pagas lo que consumes y los sms cuestan nada
Cuál te pillaste? El 901? Hiciste un duplicado de tu sim o compraste una independendiente? Según he mirado, en un duplicado, solo Movistar te permite llamadas y sms las demás sólo datos. Gracias
 
Ok gracias. Le echo un vistazo a las sim, si me decido por alguna, lo pondré por aquí.
 
Arriba