Alarma moto

Creo que por Wallapop y páginas así he visto alguna y en la página De Vicente Ferrer tambien

Voy a echar un vistazo!!!!!!

Tienes idea Sobre qué precio se venden?

Por cierto, hay algún tutoríal sobre el montaje?

Muchas gracias ?
 
Última edición:
Por otro lado, alguien sabe decirme la referencia de la alarma compatible con mi moto (F800R finales de 2017).

En las Nine he leído que solo es cuestión de conectar una clema.

Por cierto, alguien sabe el coste de la alarma nueva en el concesionario?

Gracias ?
 
Yo pensé ponerla pero es que es cara y al final le puse una de 30 euros y ya la tengo casi 3 años y sin problemas además le puse un localizador gps

Por lo que dices lo que hiciste tú es mucho más económico.
La instalaste tú?
Qué funciones tiene?
El localizador también me parece muy interesante...

A ver si quedamos un día y me aconsejas, que estamos a unos 15km de distancia.

Gracias Maferto!!!! ?
 
No sabía había candado disco BMW. Podrías poner enlace?. Mi xena me tiene hasta los huevos: pita cuando lo abro etc y encima las 6 pilas LR44 cuando toca cambiar sale por una pasta.

El candado con alarma BMW, realmente es ABUS.

Yo lo tengo y funciona bien.

Cualquier cosa me dices...

Saludos.
 
Ostras es verdad que eres vecino Jerjes...
La monte yo si, la funcion es alarma solo y se encienden los intermitentes también puede cortar el arranque o pararla pero no quise meterme en ese lío y conecte lo básico.El localizador va muy bien es bastante exacto y lo monte yo, son 3 cables

Genial ?

El localizador es de Amazon?


Gracias ?
 
Creo que por Wallapop y páginas así he visto alguna y en la página De Vicente Ferrer tambien
No, lo compré aquí ya viene la tarifa de Internet pagada 1 año, luego si quieres renovar con ellos son 25 euros al año, ya la tengo dos años y no tengo queja



Maferto,

Vicente Ferrer la tienda de recambios y motos venden la alarma BMW?

Gracias ?


Enviado desde mi iPhone 11 utilizando Tapatalk
 
Yo compre la mía original de segunda mano y la busque con el sistema de medición de presión de neumáticos y ya tengo las dos cosas funcionando. En ebay puedes encontrarlas sobre los 120 euros. Por lo que me han comentado, la referencia de la alarma original que no tiene rdc se le puede activar con ncsexpert porque el módulo de radio que usa para el mando a distancia comparte función con los sensores de las ruedas.
 
Yo compre la mía original de segunda mano y la busque con el sistema de medición de presión de neumáticos y ya tengo las dos cosas funcionando. En ebay puedes encontrarlas sobre los 120 euros. Por lo que me han comentado, la referencia de la alarma original que no tiene rdc se le puede activar con ncsexpert porque el módulo de radio que usa para el mando a distancia comparte función con los sensores de las ruedas.

Hola!!!!

Mi moto ya lleva, los sensores de la presión de neumáticos, así que sólo busco la alarma.

Sabes la referencia del módulo de alarma para nuestras motos?

Gracias ?
 
Hola!!!!

Mi moto ya lleva, los sensores de la presión de neumáticos, así que sólo busco la alarma.

Sabes la referencia del módulo de alarma para nuestras motos?

Gracias ?
Pufff, eso es un mundo. Te vale cualquiera que venga de una F800 (yo compre una alarma de una ST y la monté en una GT). Lo que hice fue buscar alarmas para F800 y luego buscar la referencia en Internet para saber si era DWA o DWA + RDC. En tu caso tendrás que quitar el módulo RDC y cambiarlo por el de la alarma. Después de comprarla me chivaron lo de que es posible activar el RDC en una alarma normal, aunque no hay mucha diferencia de precio entre una y otra.
 
Pufff, eso es un mundo. Te vale cualquiera que venga de una F800 (yo compre una alarma de una ST y la monté en una GT). Lo que hice fue buscar alarmas para F800 y luego buscar la referencia en Internet para saber si era DWA o DWA + RDC. En tu caso tendrás que quitar el módulo RDC y cambiarlo por el de la alarma. Después de comprarla me chivaron lo de que es posible activar el RDC en una alarma normal, aunque no hay mucha diferencia de precio entre una y otra.

He encontrado un vendedor que la vende, dicho módulo proviene de un R nine T

Será válido para mi F800R?

Gracias ?
 
Tal vez alguien con una F800R y alarma original pueda decir que referencia lleva ...

Sería de gran ayuda!

Gracias ?
 
Pufff, eso es un mundo. Te vale cualquiera que venga de una F800 (yo compre una alarma de una ST y la monté en una GT). Lo que hice fue buscar alarmas para F800 y luego buscar la referencia en Internet para saber si era DWA o DWA + RDC. En tu caso tendrás que quitar el módulo RDC y cambiarlo por el de la alarma. Después de comprarla me chivaron lo de que es posible activar el RDC en una alarma normal, aunque no hay mucha diferencia de precio entre una y otra.

Miguel,

Puedes decirme las referencias del módulo DWA con RDC y sin él por favor?

Tuviste que ir al concesionario BMW para que la activaran o sólo con el motoscan es suficiente?
Gracias ?
 
Última edición:
Yo compre esta referencia: 65757705863 que es rdc y dwa, por la diferencia de precio no me salía a cuenta. Yo la active con el cable dcan y ncsexpert.
 
Arriba