ALARMA

Juilo_Cesar

Arrancando
Registrado
5 Jul 2003
Mensajes
33
Puntos
0
Hola!!!
>:(
Últimamente se lee mucho de robos de motos y pequeños hurtos, como tapones.
¿NO hay manera de poner alguna solución? Mediante alarma perimétricas por ejemplo; ¿Sabe alguien donde comprarlas?¿Como funcionan?¿Que sistema de funcionamiento tiene la alarma de BMW?¿Alguien ha oído hablar de ella?
O tipo de maneras de que la moto no se la lleven esos indeseables, candados, etc.…
Saludos desde Asturias
 
Yo llevo la alarma BMW y no tiene muy mal funcionamiento pero la moto sigue estando abierta para que te la roben o sus objeto mas pequeños
 
Pero Kato, dicha alarma. ¿Cuando entra en funcionamiento?¿Al arrancar, al subirse alguien,....?
Que costo tiene?
Un saludo
 
:eek: :eek: :eek: Aprovecho la pregunta... Tengo una K100rs 16v
recién comprada que desearía colocar una alarma. Alguno de vosotros me puede recomendar alguna en especial. Mil gracias

gabriel :eek: :eek: :eek:
:) :) :)
 
Hola Julio Cesar,

La alarma normalmente funciona cuando nota algun ligero movimiento en la moto. Yo en el año 92, al comprarme una Paneuropean me regalaron la alarma, la verdad es que si no me la hubiesen regalado me habria ahorrado el dnero de sacarla.

Hoy en dia las alarmas creo que tienen el mismo funcionamiento, estas si que funcionan, y te desconecta la moto evitando que te hagan el puente y se la lleven.

Si mis informaciones no son incorrectas, las BMW cuestan unas 50.000 de las antiguas Ptas, aunque no se si incluyen la mano de obra (creo que no).

Lo malo de las alarmas es que si se pone a pitar por que te la estan robando por carga en camion, por ejemplo y tu estas tan lejos como para no oirla es como si no la llevaras.

Yo personalmente no la tengo puesta, es mas eficaz un seguro con robo.

Prueba el nuevo candado de rueda Luma, por ejemplo.

Salu2

Carlos
 
No existe ninguna alarma que se conecte al subirse, alguien ajeno, a la moto
 
Pregunte el precio de la alarma BMW en Keldenich hace una semana y me dijeron unos 400 euros instalada.... :eek: :eek: :eek:

Bueno, me quedare sin alarma por un tiempo mientras encuentro una más económica. Algún consejo en Bcn de alarmas? No me importa instalarla yo mismo...

pd. La moto duerme en mi garaje y en el trabajo esta en el parking de la empresa, con guarda armado a la entrada... no creo que le suceda nada. Me preocupa son las salidas nocturnas ocasionales y los viejecillos. Tengo el tradicional bloqueo de rueda delantera...
 
Venturello dijo:
Me preocupa son las salidas nocturnas ocasionales y los viejecillos.

Pues yo creo que los "viejecillos" no son tan preocupantes como como los "jovencillos".

Mira el niñato ese de 15 años de Sevilla, ...

:D ;D ::)
 
:eek: :eek:Re: ALARMA

yo, he comprado una alarma en el hipercor de la marca piton por 13.000pts.
es muy simple:. solo va conectada a la bateria, y ya esta.
pero tambien por su simpleza, esta limitada en cuanto a caracteristicas, se activa cuando la mueves, o golpeas,(puedes ponerla lo sensible que quieras), o cuando intentas arrancarla, (se activa cuando hay una bajada de tension).
y ya esta, muy simple y muy comoda de instalar, pero un poco limitada en compracion con la de bmw,; pero es mejor que no tener nada,(se esta un poquito mas tranquilo con la maquina) y normalmente los productos piton tienen calidad. si quereis mas informacion mandarme un privado.

quill@@@@@@@@@@@ que nos vemos .
un saludo desde utrera :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D
 
Haz una búsqueda por "alarma", encontrarás ideas y soluciones.
 
La alarma de BMW se dispara por tres motivos diferentes:
Contacto sin previa desconexion.
Corte de alimentacion.
Y por movimiento.

Dispone de la posibilidad de Activacion automatica/manual de la alarma total, o solo la desconexion del arranque, posibilidad de eliminar temporalmente el sonido en caso de aparcar cercano a hospitales, clinicas,... . Y tambien la posibilidad de desconectar el sensor de movimiento para el caso de transporte en remolque o grua.
Dispone tambien de la posibilidad de "panico", que es la activacion de la alarma a voluntad desde el mando a distancia. Sin contar que no hace falta intervenir en la instalacion electrica mas que puenteando diversos conectores.
 
En este tema tiene mucho que decir Yasimoto, me consta.

Lleva una buena alarma puesta, sencilla, barata y se la montó él mismo.

Me extraña pero no dice nada en su WEB.
Habrá que `preguntarle. :D
:D
 
Veo que el tema nos interesa a todos, aunque se guarde la moto en garaje, a la gente le encanta subirse en ella y a lo mejor no pasa nada por ello, pero a lo Peor se cae la moto y despues.., por eso el sistema que se activa por movimiento parece correcto.
saludos
 
Ahora llevo la original BMW, pero en anteriores motos (1100GS y 1100RT) puse una de otra marca, creo que PATROL, que es más económica y se activaba por movimiento o al intentar arrancarla.
La alarma BMW es más completa y tiene diferentes posibilidades de programación. Por ejemplo, se puede programar para que se active si intentan ponerla en marcha pero no con el movimiento, para el caso de que la lleves en un remolque, etc. Además, cuando vas a coger la moto y le das al contacto, te indica, mediante los destellos del led, si en tu ausencia ha saltado la alarma, cuántas veces y por qué motivo (al menos, así era en mi anterior LT; en la GS la verdad es que no lo he comprobado)
 
;D Yo tenia una geminis y la verdad es que es un coñazo ya que te arriesgas a quedarte sin bateria, bien es verdad que por aqui por las palmas no se roba mucha moto. :p
 
Arriba