ALBACETE - Viernes 14 Sept - ¡¡SOLO 70€!!

JESUS_RT

Curveando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
2.889
Puntos
113
Ubicación
Marina Alta (Alicante)
El viernes que viene voy a rodar en Albacete por solo ¡¡¡70€!!!

Son 3 niveles - 8 tandas (20 min) y hay posibilidad de curso.

Los organizadores son Rodadas Anticrisis <rodadasanticrisis@gmail.com>

Se espera poca gente o sea que rodaremos a gusto. Si a alguien le apetece nos veremos por allí
 
El viernes que viene voy a rodar en Albacete por solo ¡¡¡70€!!!

Son 3 niveles - 8 tandas (20 min) y hay posibilidad de curso.

Los organizadores son Rodadas Anticrisis <rodadasanticrisis@gmail.com>

Se espera poca gente o sea que rodaremos a gusto. Si a alguien le apetece nos veremos por allí


Parece ser que estaré detrás tuya en Albcete, oliendo los humos a la CBR, pero claro, esto si consigo domar a la R1 :huh:... que no será nada facil...:D:D
 
¡¡¡ Qué bien Lucian!!!!!!! :)


Ten cuidadín con la R1, que es una mala bestia... a su lado la CBR es una "madre", aunque la estoy tocando algunas cositas a ver si la cabreo algo y enseña su mal genio... ¡¡ajajajaajaa!!! :D :D


Ya hablamos para coordinarnos.
 
yo estaria interesado, me podeis dar mas informacion?no se si todavia llego a tiempo, un saludo
 
yo estaria interesado, me podeis dar mas informacion?no se si todavia llego a tiempo, un saludo


Lo siento... no vi tu mensaje hasta hoy... el día antes estuve liadísimo preparando todo el tinglado, ya sabes...

La rodada estuve genial; poquita gente, sin locuras, una temperatura perfecta y tiempo en pista para aburrir (solo dos grupos). A mi se me dió muy bien, pues hacía dos años que no rodaba allí y fuí muchísimo mejor que lo que recordaba de mi última vez.

Espero que para otra coincidamos (nos hablaron ayer que organizarían un Jarama para final de mes).
 
Muy buenas Jesús, que tal, soy Javi de la Gestoria.
al final se ha anulado la rodada
 
Hola Javi!

¡¡Qué sorpresa verte por aquí!!!

Me imaginaba lo de Albacete... la verdad es que yo ni siquiera he intentado ir pues llevo toda la semana jod** con un oído que me duele un montón (una otitis me han dicho) o sea que no ando con ganas. Llevo una temporadita que cuando no es una cosa es otra...

Bueno... me temo que esta temporada ya la podemos dar por finalizada, a no ser que cuadrase algo en Jerez, Almería o Cartagena... aunque ir hasta allí ya hay que pensárselo.

Te paso un MP con una consulta técnica.

¡Nos vemos por aquí!!
 
Arriba