Alforjas GIVI T449 en KS??

LuisferE91

Allá vamos
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
504
Puntos
28
Hola,

estoy buscando maletas, alforjas, bolsa... etc para irme de viaje este verano.

Las maletas originales son muy bonitas, pero tienen un precio que ahora mismo no me puedo permitir, y de segunda mano, hace que no veo como 3 meses más o menos... imposible.

He estado mirando por el foro y se que hay gente que ha montado las Alforjas de Givi las 438N, pero me parecen que son algo pequeñas.

El modelo superio en capacidad es la T449, pero no se si se pueden poner a la KS, por motivo del escape (que no roce) o si serán demasiado grandes.

En principio viajo solo.

Alguien las tiene montadas??

Un saludo y gracias!!!!
 
Yo tengo unas sin estrenar, las compré y al final cambié de moto y viene con maletas.
Mis alforjas creo que son el modelo que dices (T-449). Vienen con tres cinchas: dos con velcro y otra con sujección de corredera, que se puede colocar bajo el asiento; además, llevan dos contas elásticas (similares a las de los pulpos, con protección para no rallar la moto); cinta de transporte (bandolera); dos piezas flexibles para colocar en la parte inferior de la alforja, dependiendo de si está extendida o no y bolsa impermeable. Tengo la bolsa de GIVI donde me las entregaron en la tienda.
En la moto que yo tenía, F 800 ST, no había problema con el escape, en ningún caso tocaba, en la tuya lo desconozco.
Coño, si somos vecinos. Las tengo en casa si quieres montarlas y ver si te sirven me mandas un privado y hablamos, pero que sea antes del domingo que me marcho de vacaciones.

Saludos
 
yo tambien estoy como tu no hay manera de encontrar unas maletas duras para esta moto que no sean las originales y los precios son que parecen de oro JODER
yo ya he usado las alforjas y las puedes poner sin problemas, tengo las que tu dices, colocandolas bien no hay problema ninguno con el escape.
Ahora como llueva mucho al final se te mojan por dentro :-/ :-/ incluso con las bolsas antilluvia( por que como tampoco tiene guardabarros trasero pues no veas como se ponen por el interior) que vienen con ellas, otro inconveniente es el no poder dejar la moto sola con ellas puestas que ....ya sabes.yo me voy en septiembre por la zona norte y estoy moviendome haber si encuentro alguna solucion :-/ :-/ que me da que es pagar o seguramente que siga con las alforjas
 
Ostras tío, genial genial genial.

Yo sería hoy o mañana. Te escribo ahora un privadete para ver disponibilidad.. jajaja... pero vamos, en este caso me amoldo a lo que me digas.

El problema o la duda es que he visto unas fotos en la web de givi montadas en una ER6, y joder, me parecen enormes, cuando en teoría son un pelín más grandes que el modelo anterior.

Ahora te escribo... y gracias!!!
 
Al Cesar lo que es del Cesar...
las maletas sport para las k son muy bonitas y caras..


Que pasa esos fabricantes chinos .. que no se animan... :p
 
Mira mi avatar. Tengo la moto cargada a reventar con alforjas Bagster.

En su día publiqué un post con el despiece del kit completo. Le puedes comprar una almohadilla anticalórica para ponérsela debajo de la alforja que va en el lado del escape.

Hasta el momento, ninguna pega, salvo las bolsas de lluvia. Una de ellas se me ha roto por el efecto de flaneo. Puede que no la hubiese instalado correctamente un día que me llovió por el camino.

El precio, creo recordar, fue de 110 €.
 
Arriba