Alguien con BMW 730d e65?

rikardenko

Curveando
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
3.660
Puntos
38
Ubicación
València
Pues eso, si alguno de vosotros lo tiene y quiere comentar qué tal van de fiabilidad, consumos...
 
Última edición por un moderador:
hola, yo con ese motor en otros bmw he rodado mucho y me parecen indestructibles.

ojo con lo de las palometas del colector de admisión! vigilando eso! de lo mejor de la marca.
 
Creo que lo de las palomillas de admisión se solventó en este modelo. Vaya tela con las palomillas... menudos destrozos han oscasionado. Parece mentira en un carro de ese nivel :tongue:.
 
Para nada se solucionaron en ese modelo. El 730d lleva el mismo motor que el 530d, y sufre de palomitis igualmente. Sólo a partir del año 2.007 empezaron a montar los colectores de admisión "reforzados", pero también se han dado casos de rotura.
Lo mejor, extirparlas.
Ok. Gracias por la info. Joder con las palomillas...
 
Uno de los coches con el que sueño, serie 7 del 98 740 DA , ,me encanta, no encuentro uno en condiciones .......


bmw_7-series-e38-uk-1998-2001_r2.jpg


PD : ¿Sabeis que ha pasado con el hilo que habia de clasicos?
 
A mí me encanta este modelo de serie 7 pero con el v12 de gasolina...
 
Yo disfruto del coche del que hablais (730 d E 65) desde hace casi 10 años, en marzo los cumplirá.
lo compré con paquete deprotivo, del cual no hay mucho asi, y lleva las llanta de 19, ruedas de diferentes medidas delante y detrás, asientos envolventes y deportivos, carroceria rebajada y volante de tres radios.
Problemas que he tenido con los casi 240.000 km tiene a dia de hoy (ultimamente lo uso muy poco), 2 bombillas de posición fundidas.
Las palolmetas también me las quitaron por precaución y la verdad es que estoy muy muy contento con este coche.
Consumo ridículo para lo que es este barco de más de 5 metros
 
Arriba