Alguien de Jerez que me recomiende...

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.721
Puntos
113
..un buen sitio para cenar la noche del viernes al sabado, preferible cerca del centro?

Es que tengo una boda el sabado y voy a irme a dormir el día de antes, y por lo menos que lleve "algo puesto"...

Gracias.
 
¿y por qué no te escapas un ratillo de la boda y te acercas a ver las clásicas de la copa Deccla al circuito?
 
bokis dijo:
¿y por qué no te escapas un ratillo de la boda y te acercas a ver las clásicas de la copa Deccla al circuito?

Tio...que es en lebrija la boda aunque duerma en jerez....
 
de jerez ni idea pero a ver si te pregunto a alguien que me recomiende alguan preferencia , por que con pasta se va a tos laos.
pero en lebrija hay unas buenas ventas pa comer .
 
alvata dijo:
de jerez ni idea pero a ver si te pregunto a alguien que me recomiende alguan preferencia , por que con pasta se va a tos laos.
pero en lebrija hay unas buenas ventas  pa comer .

Para comer el sabado tengo el bodorrio...El tema es para cenar el vienes, y como voy solo con mi mujer, había pensado en ir a un sitio bonito, aprovechadno que vamos sin niños...
 
Huyyy,un sitio bonito...con la mujer....sin niños.......cena romántica......a que te quieres comprar otra moto y no sabes como decirselo?????
 
bmwero dijo:
Huyyy,un sitio bonito...con la mujer....sin niños.......cena romántica......a que te quieres comprar otra moto y no sabes como decirselo?????


Ya tengo encargado "otro coche" ::).., ..así que no hay nada mas que encargar...
 
Hola.

¿Que te apetece comer? ¿Pescaito y marisquito? ;)

Tienes varias opciones:

Para pescado y marisco : Venta Antonio (Ctra. Jerez-Sanlucar) o llegar hasta Sanlucar (11 Km.) y comer en El Bigote (en Bajo de Guia). Yo te recomiendo Sanlucar.

Para algo mas de guiso o carne : Casa Pepe (Ctra. Jerez-Arcos. Direccion al circuito), Venta Cartuja (muy buena carne a la brasa.Es dificil llegar), Restaurante La Piedra (Parque Empresarial, Avda. Lebrija Parcela 1-1A), La Carbona (Cl.San Fco.de Paula N.2 Bjo.), El Rincón de Paco(Paseo de las Delicias, 42),Tendido 6(Circo, 10),Las Bóvedas de Esporsil(Parque Empresarial, C/ Einstein, Parcela F-2-A),Bar Juanito (Pescadería Vieja, 5).

En fin, lo que tu quieras. Yo sinceramente te recomiendo que te lleges hasta Sanlucar. En Bajo de Guia cualquier restaurante tiene buen pescado.

Salu2.V's.
 
estoy con yuyu , en salnlucar en el bajo guia tiene todas als que quieras estan bien , en jerez y para carnes la venta cartuja esta bien de precio, para ir a ella solo tienes que coger la carretera que va a a medina en direcciona algeciras desde jerez (autovia de algeciras )y nada mas pasar el puente del guadalete (en el mismo puente) la veras a la derecha . tendras que coger la via de servicio nada mas salir del puente a la derecha , bonito y se come estupendamente , el servicio muy agradable pero es mas para el dia .

de todas formas tb en el Pto santa maria tieens muchos en la ribera del marisco
 
Llegaré tarde y tras 400 km ir a comer a Bigote es todo un lujo sobre todo ese arroz con hierbauna, que con un vino blanco te deja nuevo...pero me refería a algo por el centro de jerez.

Gracias de todos modos.
 
Casi todos los que te he puesto estan en el centro.

De todas formas, si quieres, dime en que hotel te vas a alojar y te digo lo que te queda mas cerca.

Si lo que quieres es centro, una buena opcion es el tapeo.Para eso puedes ir, por ejemplo,al Gallo Azul y despues al bar Juanito. Estan muy cerca.

Si quieres restaurante te recomiendo o la Carbona o el Tendido 6.

Despues ,si te quedan ganas, puedes ir a la Carboneria(cerca del Bar Juanito), o a Kapote o a Canterbury (cerca del Tendido 6) a tomarte una copa.

Salu2.V's.
 
Arriba