¿Alguien de Murcia a Pingüinos?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Pues eso, que ya está aquiiiiiiiiiii.................. :eek: :eek:, y yo, despues de fallar el año pasado por "motivos diversos" ::), este no me lo quiero perder, y como dicen que las penas con pan son menos penas, y los km en compañía mas cortos ;), si alguien de Murcia, Alicante, Almería o de donde sea, le cuadra hacer una parte del camino, o toda, con nosotros, la idea es salir de Pto Lumbreras el Viernes tempranito para estar alli por la noche......, parando a comer, a tomar café y a lo que haga falta  :eek: :eek:.
Si alguien se anima, que hable ahora o....... 8)
Saludos y nos vemos!

                   
acua0042.gif
acua0042.gif
acua0042.gif
.........
homb0003.gif
 
Hola amigacho!

Este año, el que no puede ir soy yo, que le vamos a hacer.

Pues nada, feliz año y cuidadin en la carretera, que te lo pases de PM y que nos enseñes muchas fotos a la vuelta.

Yo salgo esta madrugada para Castellón, a ver el Paris-Dakar. Ya os pondré fotos también.

Saludos "V"
 
Josete, Feliz Año a ti también, y ya me gustaría a mi poder acercarme a Castellón -hace un par de años fuí a verlos embarcar en Almería-, pero que se le va a hacer, todo no puede ser!.Esperaremos esas fotos.... ;)
 
Diegorrrr ten cuidadin en la carretera amigo conductorrrr.


Yo no puedo ir este año "por motivos diversos".

Pero esperoque te lo pases de coña.

Las foticos que hagas cuelgalas ehhh, que te salen genial.

Un abrazo de tu vecinico Pedro.
 
Pues q envida de los dos uno a castellon y el otro a pingüinos joes Feliz año a los tres y q lo paseis estupendo y las foticos q no faltennn
 
ya te lo dije yo donde estan las 175 BMW´s que vende Belmoto al año en Murcia ??? ??? ???

Yo siento no poder ir como te dije "Boda de una amiga de mi mujer que no puedo escamotear" Asuntos matrimoniales. 50 % para todo.

Pero te acuerdas cuando nos conocimos???

Eso si en las aceras de Murcia hay miles de motos, todas flamantes limpias como la mia, pero con un año y 2.000 km. aunque asi mola mas luego las compramos tiras de precio y nuevecicas.

Bueno Diego asi estan las cosas en MURCIA, quitando a tres gatos la gente se compra las motos pa MAMONEAR.

Pasatelo bien e insisto en lo de las Fotos.

;) Tu Compañero Pedro ;D Que te aprecia.

A la del Darro Cuenta casi segruo que voy , me he apuntao, pero tenia una con los posesos asi que bueno, cuenta casi seguro conmigo.
 
Hombre, Pedro, yo tambien espero ir a Darro, aunque ese fin de semana tengo los "asuntos matrimoniales" al 50%...... ::) ::) :-/
 
¡¡¡ATENCION!!!

Acaba de llamarme un amigo mio de Alicante (Miguel), que se va a Pingüinos. Me pregunta si conozco a alguien de Alicante que vaya. De vosotros se que vais DDMotard y Wapo. Si sabeis de alguien mas me lo comunicais y os pongo en contacto con el.
Wapo no me acuerdo si es de Alicante, de Novelda o de Murcia. DDMotard dame tu tlf. o si prefieres te doy el de Miguel y le llamas, el Tlf. de Miguel (tiene una F-650-GS) es: 636-124243
Yo aun no me he decidido a ir, me falta que me den el último empujoncito, (no he estado ninguna vez y ando escasito de equipo)
PIJO: consigueme una 1150 GS de esas que hay por Murcia con 2000 Km y me la cambio.
JOSETE: Haber esas fotosssss, yo me he tenido que conformar con verlos pasar por la autovia con mi hijo.

Saludos,
TOMAS
 
Eso esta hecho Tomas te den entrada en Belmoto tienen una te pregunto precio, estado y Km.s.

Un Abrazo buen hombre ya quedan 14 dias pa´volver a vernos.


V´ssss desde Murcia
 
Hola PIJO.

Leyendo el Motociciclismo de esta semana he visto que anunciaban la venta de la nueva y preciosa Honda CB 1300 (moto que me encanta), he llamado y como no podia ser de otra manera, era un paisano tuyo que la vende con solo 3.500 km y 6 meses por 9.500 €, se ve que ya se la han visto lo sufiente por las calles de moda...

Hasta pronto
 
Bueno, pues parece que el amigo Hoskins se va animando, así como su colega Miguel......según las matemáticas, ya somos 5.... :D :D ;)
 
Arriba