¿Alguien ha hecho la Transpirenaica con Enduro?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.649
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso....

Que es algo que me apetece muchooooooo....

Ir de "costa" a "costa" con una enduro haciendo el cabra y todo por campo...

¿Alguien lo ha hecho? Aunque no sea con Enduro, molaría que me diérais información.

Carlos.
 
Re: ¿Alguien ha hecho la Transpirenaica con Enduro

Para Bebel1: ¿qué tal una transpirenaica con todo terrenos y enduros? jejejejeje ;D
 
Re: ¿Alguien ha hecho la Transpirenaica con Enduro

Yo se de gente que la ha hecho con motos de trail, creo que eran de un foro de moteros trail de barcelona. Seguro que se puede hacer con las GS...
 
Re: ¿Alguien ha hecho la Transpirenaica con Enduro

Yo la hice, hace muuuuchos años y en una King Scorpion (de Montesa). No recuerdo la ruta, pero en cualquier club de Barcelona te la dirán. Seguro que una GS se hace pefectamente.

Saludos
 
Re: ¿Alguien ha hecho la Transpirenaica con Enduro

No la quiero hacer con una GS jejejeje

La quiero hacer con una KTM de enduro ;)

Carlos.
 
Re: ¿Alguien ha hecho la Transpirenaica con Enduro

Carlos, tengo una revista en aleman que describe dicha ruta, si te interesa la escaneo y te la envio.
 
Re: ¿Alguien ha hecho la Transpirenaica con Enduro

¿Es la de BMW que hace el Christoph del Bondio?

Si es esa es muy "light". Si no es esa sí que me interesa ;)

Carlos.
 
Re: ¿Alguien ha hecho la Transpirenaica con Enduro

en embarrados.com seguro que más de uno te informa (he leido cronicas por allí).

aqui te queda una crónica ... y tienes los tracks para el gps que seguro te son útiles..

http://www.quadtreros.com/RUTAS/tenerifepirineos.htm

http://www.quadtreros.com/RUTAS/gps.htm rutas gps para quads (que en todo caso son utiles para endureros)

Un saludo

PD: la verdad es que es una ruta muy tentadora para una enduro...
 
Re: ¿Alguien ha hecho la Transpirenaica con Enduro

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¡¡Me va de cine!!

Gracias Pablo ;)

Jejejejejeje, la que vamos a liaaaaaaaaar

Carlos.
 
Re: ¿Alguien ha hecho la Transpirenaica con Enduro

dispimagen.php


Mi novio la ha hecho completa dos veces, con una Africa Twin y con una XT 600 (mira en www.motoristas.com/viajes y relatos) y esta servidora en una F 650 GS pero de cerca de PortBou a Andorra (nos jorobaron los incendios). Esta está en http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=732

dispimagen.php


Tenemos road-book, lo malo es que es de hace 4 años y han pavimentado muchas de las pistas... hombre, con la KTM vas a disfrutar como un enano, pero no hace falta, aparte de algunos tramos que se pueden hacer por carretera, la mayor parte de las pistas son bastante asequibles -si la hice yo, fíjate tú con una KeTeMato 8)-

dispimagen.php


Lo malo es el alojamiento si eres del tipo "bemeuvero-fino" :p ;) ;D ;D. Tienes que estar dispuesto a hacer vivac -o camping- en alguna ocasión si no te acompaña un coche de asistencia porque no sabes donde se te hará de noche. O bien tener muy bien previsto el tema de los hoteles de cada etapa, si lo haces en temporada alta y vas sin reservar puedes salir bastante cabreado... y durmiendo en el suelo de todos modos, jeje.

Nosotros dormimos este agosto en refugios de la red de albergues catalana, y como señores, oye, buena comida y buena compañía.
 
Arriba