Alguien ha pintado el motor de una S-ST?

Como bien dicen para gustos los colores, a mí me pasa justo lo contrario.En estas motos lo bonito es que destaque el motor por eso está semicarenada y en negro no destaca .
Desmonta motor ,Pintura calórica y arreglado...
 
Coincido con el compañero. Además creo que aunque sea paradójico, el negro en el motor es más guarro...Se nota mucho el polvo, el barro... Hasta la cal de las gotitas de agua... Yo no me metía en ningún jaleo.
 
Hay pegatinas imitando carbono para esas tapas, que en teoría también las protegen
 
Como mas destaca y luce un motor es en metalizado ese color inox q te miras, y puedes verte los empastes... lo siento soy un clasicon!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coincido en que negro no queda bien y es poco practico, en mi opinion.
 
Yo lo pinte en negro mate con spray de pintura calórica especial para calderas o tubos de escape, y creo que me quedo bastante bien, a día de hoy lleva pintado camino de cuatro años y sin problemas de ningún tipo. Estéticamente es un tema muy personal para gustos, lógicamente a mi me encanta como queda en negro, pero como digo es un tema personal. si alguno esta interesado intentare subir fotos.
 
Yo lo pinte en negro mate con spray de pintura calórica especial para calderas o tubos de escape, y creo que me quedo bastante bien, a día de hoy lleva pintado camino de cuatro años y sin problemas de ningún tipo. Estéticamente es un tema muy personal para gustos, lógicamente a mi me encanta como queda en negro, pero como digo es un tema personal. si alguno esta interesado intentare subir fotos.
Buenas..No veo fotos de como te quedo..
 
Arriba