Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he montado otro tipo de soporte, lo he comprado aqui.
https://www.lacasadelgps.com/tienda...das-para-bmw-c650-gt,-burgman-650-p-4152.html
Y de aliexpress he pedido el brazo y el soporte del movil.
El brazo es estePuedes contarme cómo te va? Y podrías poner enlace aliexpress? Gracias!
Esteticamente la verdad me gusta como queda, haber si puedes poner una fotografia con el gps puesto y vemos que tal queda, gracias por compartir.Yo he montado otro tipo de soporte, lo he comprado aqui.
https://www.lacasadelgps.com/tienda...das-para-bmw-c650-gt,-burgman-650-p-4152.html
Y de aliexpress he pedido el brazo y el soporte del movil.
Calatayud, la pieza que va atornillada con la bola, dónde la compraste? Tuviste que adaptarla o doblarla para poder atornillarla al lateral?
Calatayud, se me abre mi zona de pedidos y no puedo ver el tuyo.
Pues no sé cómo hacerlo te lo he hecho con la web porque yo normalmente uso la app y no me deja hacer estoCalatayud, se me abre mi zona de pedidos y no puedo ver el tuyo.
Copia y pega el nombre y yo lo busco en amazon.
Gracias y saludos
Te tapa la mitad del velocímetro !!! no hay posibilidad de otro sitio??Buenas,
por fin me llego el soporte lo acabo de montar (os subo las fotos para que podáis ver cómo queda), la verdad que fue muy sencillo ponerlo y después de probarlo va bastante bien. Se trasmiten las vibraciones al soporte pero no se suelta ni de coña aunque Le buscaré un elástico para ponerle y corregirlo.
Te tapa la mitad del velocímetro !!! no hay posibilidad de otro sitio??
Está genial, la verdad no me lo esperaba tan bien.Buenas,
por fin me llego el soporte lo acabo de montar (os subo las fotos para que podáis ver cómo queda), la verdad que fue muy sencillo ponerlo y después de probarlo va bastante bien. Se trasmiten las vibraciones al soporte pero no se suelta ni de coña aunque Le buscaré un elástico para ponerle y corregirlo.
Lo veo muy aparatosoVer el archivo adjunto 142642 Buscando por Instagram me ha aparecido esta foto, dónde se ve una forma nueva para colocar una barra soporte para el móvil o navegador. Alguien la ha visto antes? Parece una interesante solución para fijar instrumentos a la C650.
El mio queda asi. Da sensacion de firmeza, pero me da un poco de miedo el brazo que une las dos bolas, no se como es de resistente, pero me imagino que tiene que aguantar bien.
No pude hacerle foto con el telefono puesto, ya que no tenia otro movil para hacer la foto.
Yo la verdad con un palo de un cepillo viejo de aluminio ,me lo he echo ,plan artesanal 100x100 ,lo unico pintarlo en negro para que no de tanto el cante ,pero no tenia pintura negra en el curro jeje bueno y el.soporte para el mobil que lo tengo pedido por amazon
Autofabricado con el palo de aluminio de una escoba vieja?????Es comercial o autofabricado?
Autofabricado con el palo de aluminio de una escoba vieja?????
Pues queda de lujoPues ahora si la diferencia es brutal ,mucho mas discreto y queda muy bien en persona a falta que me llegue el soporte que por lo visto lo estan fabrocando especialmente para mi?????
jajajjaa tio que es un palo escoba que eso lo tienes en el chino de al lado ?????
Que crack! cuanto cobras por fabricarme uno
Si tio la verdad que me quedao muy contento con el inventoPues queda de lujo
Eso no compi , pero vamos un tubo de escoba de 34cm ,los agujeros de uno al otro 31.8cm con un tornillo de banco aplanas los lados y pintura 6 euros en el.bricomark ,pintura negra y laca transparente alto brillo y ya esta no hay mas ?????¿Pero viene pintado y cortado a medida ya? jajajaja
Eso no compi , pero vamos un tubo de escoba de 34cm ,los agujeros de uno al otro 31.8cm con un tornillo de banco aplanas los lados y pintura 6 euros en el.bricomark ,pintura negra y laca transparente alto brillo y ya esta no hay mas ????? hoy la deje en la bmw para que me miren lo de la vibración y el colega se ha quedao mirándolo to flipao ,aunque yo tambien me queda to loco al ver la hora como la cobran 94euros iva incluido ,la virgen
Por fin ya puesto despues de que me dierannla moto en la bmw , lo guapo es que una vez pones el telefono en horizontal no tapa los relojes del cuadro
Pues queda de lujo compiLo que da de sí una escoba... Que buen invento jeje.
Yo me he decidido por el compi que dijo lo de la casa del GPS y he pillado ahí los anclajes y en motocenter he pillado el Tom Tom Rider 550, la verdad que queda también bien el sistema...
Ver el archivo adjunto 148451Ver el archivo adjunto 148452Ver el archivo adjunto 148453Ver el archivo adjunto 148454Ver el archivo adjunto 148455
El brazo que une la base con el soporte del tom tom, lo has comprado aparte, o ya venia con el soporte del tom tom?Lo que da de sí una escoba... Que buen invento jeje.
Yo me he decidido por el compi que dijo lo de la casa del GPS y he pillado ahí los anclajes y en motocenter he pillado el Tom Tom Rider 550, la verdad que queda también bien el sistema...
Ver el archivo adjunto 148451Ver el archivo adjunto 148452Ver el archivo adjunto 148453Ver el archivo adjunto 148454Ver el archivo adjunto 148455
El brazo que une la base con el soporte del tom tom, lo has comprado aparte, o ya venia con el soporte del tom tom?