Consulta Técnica Alguien sabe de dónde es esto?

Naxo GSA

Arrancando
Registrado
11 Nov 2017
Mensajes
98
Puntos
18
Ubicación
Castellón
Hola, pues eso. Estaba haciendo el mantenimiento del cardan a mi moto siguiendo los videos del compañero @Goyo_AV, y por cierto estaba impecable con 66000km, y he puesto una bandeja debajo por si caía aceite mientras volcaba el grupo para engrasar el cardan y al rato me he dado cuenta de que esta pieza estaba ahí!! :eek:No se de donde es, de hecho no la había visto antes.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería. A lo mejor no es de ahí y es que estaba en la bandeja con el embudo 🤷‍♂️

Graciasssss

SaludosIMG_20230826_184008.jpgIMG_20230826_184001.jpg IMG_20230826_183950.jpg
 
Si, pero no exactamente en el mismo sitio, en el grupo trasero pero en otro sitio. Veo si lo encuentro...
 
Si, pero no exactamente en el mismo sitio, en el grupo trasero pero en otro sitio. Veo si lo encuentro...
Siiiii, lo he encontrado!!! He visto el agujerito donde poder ponerlo. Mil gracias por molestarte en buscar la foto y ponerla.

Un saludo y lo dicho MIL GRACIAS
 
Por cierto va casi en el mismo sitio, lo he puesto a ojo, por no desmontar otra vez rueda y pinza, pero palpando se notaba el agujero y cabía a la perfección
 
Es el tapón respiradero, del grupo trasero.
Espero, que no la hayas lavado, sin el tapón, se puede colar agua dentro de los engranajes.
 
Arriba