Alguien sabe las diferencias entre la Ninet 2015 vs 2017??

Chumy

Acelerando
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
387
Puntos
16
Pues eso ando buscando una Ninet y me gustaría saber si alguien sabe las diferencias entre la Ninet 2015 vs 2017, me refiero a sobre todo a las mecánicas, no estéticas... ya que no he encontrado nada, y si alguno me puede contar su experiencia con ella se lo agradecería ya que ando dudando entre la r1200r y su bóxer refrigerado..

Un saludo y gracias
 
Lo mas significativo, preparada para la euro 4, cuadro de instrumentos y horquilla regulable.
 
Y un pelin mas corta en el avance.....Creo que finalmente no monta las llantas sin cámara como se creía en un principio.
 
Hola compañero,


Yo probé en Formigal el modelo 2016 y me he comprado el modelo 2017 por lo poco que me quedaba de meses de espera para el nuevo modelo.


Las diferencias en mi humilde opinión son el tarado de suspensiones y la han hecho mas rápida (ágil) de cambios de dirección, esto sumado al control de tracción que se puede poner y antes no, ya me vale la pena. El ABS y ASC son desconectables


A niveles estéticos cambian los relojes, que ahora son mas vistosos y con mas información que antes: un parcial A que se pone en marcha solo y sirve para los km que haces en un día, voltimetro, temperatura aceite, fecha, horas de funcionamiento, alarma integrada (opcional) va sin mando....y la horquilla a parte de ser regulable y antes no, también es diferente por fuera en la parte de anclaje del ABS y las llantas son de diferente diseño aunque siguen conservando la cámara...


Depende de tu nivel de conducción no notaras nada, pero si te tengo que decir que con sólo el poder ajustar la horquilla a tu peso y conducción vale la pena, yo aunque el modelo 2016 la encontré una pasada, la noté un poco blanda de delante y con el modelo 2017 a desaparecido esa sensación...


Todo esto es la opinión de un loco por las motos, pera para nada de un profesional...no quiero decir que la del 2016 sea mala y la del 2017 sea buena, sólo te digo que se nota y a nivel EURO4 que decían que se notaría menos potencia....pues lo pongo en dudad la verdad...


Saludos
 
Arriba