Alguien sabe que es esto a parte del Administrador

Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

Buenas.

Coño. Parece ser un "encuentrapersonas"

Francesc
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

JJ,

Si tecleas www.privated..... te puedes hacer una idéa.
´
¿Donde lo has visto?

Creo que merece una explicación por parte de Carlos para que nos quedemos tranquilos.
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

La lentitud de los foros te permite ver a qué páginas está accediendo, si usas el Mozilla. Entre otras como wanadoo, y msn.groups, he visto esta y no me gusta nada.

Saludos,

JJ.
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

De que va esto?..
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

Entre otras como wanadoo, y msn.groups, he visto esta y no me gusta nada.

No entiendo la frase, ¿Quieres decir que Wanadoo y msn.groups tampoco te gustan? o que tambien acceden a www.privatedet.....
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

La página www.bmwmotos.com, al acceder a los foros, recaba información, hasta donde he podido ver, de.:

- gesmatic.es
- privatedetective.net
- msn.goups
- wanadoo

Puede que sean banners que hacen dichos accesos, y no me molesta ninguna de ellas excepto la 2a. , que requiere un poco de explicación, creo yo. Tal vez recoja estadísticas de acceso, simplemente, pero he visitado la página www.privatedetective.net y no sé qué opinar.

Que alguien me lo explique

Saludos,

JJ. :eek:
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

Lo siento, pero me temo que es cosa tuya JJ, ya que yo tengo instalado el mismo desarrollo que Carlos, en tema de foros "Yabb" y ni está esa llamada ni es configurable a simple vista.
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

Te pasa siempre ??

Ya que lo unico que se me ocurre es que alguien tenga su foto o su firma en esa web, como por ejemplo francesc que la tiene en cartooncars.

Es una idea
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

Es curioso, gesmatic.com es el dominio de mi empresa, al que acabo de acceder hace 15 minutos y el dominio del correo que acabo de recuperar hace 15 minutos. A msn.groups he accedido hace 18 minutos.

Claro David, en gesmatic.com tengo mi foto.
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

Si si, pero hay que fijarse bien y cuando el foro va rápido no se ve. Yo uso Mozilla y abajo a la izquierda se pueden ver los accesos que se hacen de 'forma paralela'. Por ejemplo, al acceder a www.softonic.com, se ve claramente un accesso a doubleclick.ad (creo que es .ad, va tan rápido que no lo leo con claridad)

Probablemente sean accesos a fotos, o banners, o cualquier chorrada, pero no me gustan estos Soft de rastreo, vengan de donde vengan.

Saludos,

JJ.
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

No creo que Carlos haga nada malo para nosotros
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

Son las imágenes personales de cada uno. Cada cual las alberga en sus propios servidores y tu navegador las carga directamente desde ellos. Supongo.
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

Yo no me entero de nada.... ;D
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

Es muy arriesgado adivinar el porque accedes a esas direcciones así, sin saber mas, pero me atrevería a decirte que tienes spyware instalado en tu máquina.

Bájate el Ad-Aware e instálatelo. Es gratuito y te busca/elimina el spyware que tengas en tu máquina, muy recomendable.

Saludos: Tomás
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

Vamos a ver si lo entiendo.

¿quiere esto decir,que si yo relleno un formulario donde pongo mi numero de cuenta y mi tarjeta visa para mandarselo a Carlos,o a Magi etc. ect. alguien más que tenga que ver o no con esto lo puede ver y hacer con ello lo que le venga en gana?

Vaya por delante que yo de informatica NPI.

V´ssssss
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

Hola!

No es cosa mía ni de mi servidor, te aseguro. Opino como david.

Tranquilo Morse, que si metes datos privados sólo los recibimos nosotros.

Carlos.
 
Re: Alguien sabe que es esto a parte del Administr

Buenas.

Segun me soltado por aqui, el Mozilla te deja visualizar los links que se pegan en una pagina. Es decir en mi firma ahora tengo el dibujito del Golf que esta sacado de una pagina que se llama cartooncars.com, pues el navegador te mostrara esa pagina.

Yo ni puta idea, tal como me lo han contado lo escribo.

No me vean fantasmas!!

Francesc
 
Arriba