alguien sabe que gomas mixtas hay para una F650 ST

shasquash

Arrancando
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
7
Puntos
0
hola a todos, soy motard desde hace 22 años, pero con un parentesis bastante prolongado por motivos personales.
E comprado una F 650 ST y quiero gomas mixtas para poder ir por los caminos de mi urbanizacion, son pistas anchas de tierra, por donde los coches circulan perfectamente, osea que no voy de enduro pero me parece algo interesante poder entrar por esas pistas con la moto alguna sugerencia para mi moto?
gracias de antemano
 
Re: alguien sabe que gomas mixtas hay para una F65

De que medidas son las de serie?
Cuales tienes puestas ahora?
SAludos
 
Re: alguien sabe que gomas mixtas hay para una F65

shasquash:
En mi f650gs llevo Bridgestone trailwind 101 en medida 100/90-19 delante y bridgestone trailwind 152 en medida 130/80-17 atras, en mi opinión son ideales para lo que comentas van muy bien en asfalto y en pistas.

Supongo que la f 650st lleva las mismas medidas.

Saludossssss 8)
 
Re: alguien sabe que gomas mixtas hay para una F65

Gracias por responder, mis medidas son 100/90-18 y 130/90-17, ahora mismo lleva montadas unas metzeler de carretera y como estan muy gastadas quiero cambiarlas por las mixtas, es posible? que opciones conoceis? estoy habierto a cualquier sugerencia
 
Re: alguien sabe que gomas mixtas hay para una F65

Hola shasquash.

Yo te diría que, antes de nada, compruebes que no vas a tener problemas con el guardabarros delantero, ya que en este modelo es diferente a la FL y va mas cerca del neumático, por lo que es posible que las ruedas mixtas, al tener mayor diametro rocen en el.

Un saludo ;)
 
Re: alguien sabe que gomas mixtas hay para una F65

Perdon por el fallo tecnico el trasero es un 130/80-17
 
Re: alguien sabe que gomas mixtas hay para una F65

Si el delantero es un 18 pulgadas creo que lo llevas chungo.
Te he estado buscando en una Web en todas las marcas y no viene ni un mixto con esas medidas, si acaso por el aspecto de la foto ha salido este
tb_mt90st.jpg
es un pirelli pero no te pongo el modelo porque no lo conozco, no estoy seguro si es mixto y ademas de que el codigo de velocidad es el P (max. para 150 km/h) cuando el de la mia es un codigo H (max. para 210 km/ h) por tanto no te lo aconsejo para nada.

Para la trasera son las medidas de la f650gs por lo que no tendrias problemas.

Saludos
 
Re: alguien sabe que gomas mixtas hay para una F65

Gracias a todos por la ayuda, me parece que es verdad lo que dice Rafols, lo tengo chungo! la medida de la llanta anterior me va a condicionar la compra del neumatico, yo estaba deseando probarla por tierra... en fin iremos despacito en las incursiones que haga por pista
un abrazo y rafagas!!
 
Arriba