¿¿¿¿¿ALGUIEN SALE POR GUADALAJARA?????

tito32

Arrancando
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
92
Puntos
0
pos eso me gustaria salir en grupo con alguien de mi zona , pa salir de vez en cuando, corredor del henares , guadalajara... un saludo a todos ;) ;) ;) ;)
 
Hola vecino, nosotros tenemos un grupito multimotero que salimos de vez en cuando, por ejemplo, si el domingo no llueve, tenemos una salida al monasterio de piedra, si te interesa te lo explico.






Vsssssssssss
 
Wenaaaaas =)

Yo de vez en cuando me pierdo por alli, bien por la zona de Cogolludo hasta Galve de Sorbe, o bien por la parte de Sacedon y volviendo por Cifuentes hasta Sigüenza.

Te pego un toque cuando salga, te parece?

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
405D405B0706340 dijo:
Tito mañana salimos algunos para el Monaterio de Piedra, estaremos a las 10:00 en la gasolinera de Repsol que hay junto al intermarche en la entrada de Azuqueca, seras bienvenido.




Vsssssssss
 
uffff no e visto el mensaje a tiempo , que lastima buena salida, y espero estar en la suiguiente
 
Siento que no te enteraras a tiempo, la ruta a sido genial, la carretera perfecta, salvo en los ultimos 13 km que era un poco estrecha y el firme irregular, el paisaje espectacular, como puedes ver en la foto, no te preocupes, para la proxima si quieres te mando un personal.


ssa42653.jpg
 
Hola otra vez, ¿vais a ir alguno el proximo sabado al homenaje a Getafix?. Si vais podiamos quedar e ir juntos.



Vsssssssssssssss
 
si salis a alguna rutilla por la mañana los fines de semana darme un toque, es que si dejo a la mujer con las fieras mas de unas haras se la comen , jejeje tienen un mes y año y medio respectivamente, si sales el domingo avisarmeeeeeeeeeeee ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba