Alguien se apunta a una escapadilla por Corcega?

bemewe

Acelerando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
323
Puntos
0
Wolas!!!
Me quedan unos días de vacaciones y me voy a pegar una escapadilla por Córcega. Las fechas serían entre el 19 y el 30 de Septiembre. -Alguien se apunta?

W.ssssssssss!!!!!
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

yo estuve el pasado año, tambien en Cerdeña, vete a Bonifacio en el extremo sur de
Corcega, te va a encantar.

saludos
BETO
K 1200 S
VESPA 250 GT
HONDA RINCON 650
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

-Wenas fotos apañero!!!!!!!

W'sssssss!!!
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

pd: te recomiendo que vayas con MUY buenos neumaticos ;)
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

Yo me escapo al mismo sitio pero salgo el día 27 de Agosto. Llegaré a Bastia el día 31. Estaría bien poder coincidir con alguien pero yo tengo la ruta organizada y los hoteles cogidos. Hacia el 11 de Septiembre vuelvo desde Calvi a Niza. Voy con mi inseparable coopiloto que viaja el la parte de atrás de mi burra. Es mi contraria jejeje. Es la mejor organizadora de viajes, es ella la que se suele ocupar de la organización.
Bueno buena ruta. Nos comunicamos a la vueltaaaaaaa.
V'sssssssssssssssssssssss. ;)
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

no os perdais
-les calanches de piana
-gargantas de la restonica
-playa de santa giulia y la de rondinara (la de saleccia esta muy bien pero no vayais en moto!)

leed el relato en el enlace que he puesto mas arriba, os dara una idea que lo que hay en la carretera..
v's
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

un destino fantastico para ir en septiembre !!!
yo lo tengo apuntado ;)
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

me iba de cabeza, pero vuelvo de Irlanda el 24, ý tengo días hasta fin de mes, pero es un poco justo.
Yo tb lo tengo apuntado para otra vez.
Buen viaje
Un saludo
Yago
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

Corcega es un auténtico paraíso motero. LLevad los neumáticos en buen estado, y a disfrutar! ;)
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

Las crónicas y fotos de los compañeros resaltan un lugar maravilloso. :eek: :eek: :eek:
Que lo disfrutes como se merece!! ;)
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

Gracias por vuestros consejos!!!! Los tendré en cuenta.

W.ssssssssss!!!!!!!
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

Pues ya empieza la inminente cuenta atrás, 24h y pistoleazo de salida........................... A la welta os cuento los detalles.

W.ssssssssss!!!!!!!
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

Pues es un destino al que le tenemos ganas y, vistas las estupendas fotos de Badmotorfinger... pues apetece más ::). Peeeeerooooo... no va a poder ser, septiembre está vetado para nosotros en viajes :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

Wolas compas!!!

Pues comentaros que ya estoy de nuevo por aquí y que el proyecto de “escapadita” por la Ile de la Beaute ya es un hecho consumado que ha concluido felizmente. Ahora mismo estoy nuevamente sumergido en la rutina diaria otra vez, pero eso si, con la mente en otra parte..... Después de 10 días intensos e inolvidables, cuesta ubicarse de nuevo.....
Han sido una decena de días de viaje en solitario a lomos de mi curtida ,pero infatigable GS, que para no perder la costumbre se ha portado como una campeona. Córcega nos ha abierto sus puertas de par en par, reservándonos siempre alguna nueva sorpresa detrás de cada curva. El carácter de sus habitantes, su interesante historia, sus  verdes paisajes y sus acantilados , bien le han hecho merecer el sobrenombre de “L’iIle de la Beaute”, la isla de la belleza.  Si queda aún algún paraíso en Europa, en Córcega creo haberlo encontrado.......una gran montaña perdida en el mar. Son todos estos factores que la convierten en un lugar único y privilegiado.
Lamentablemente, no puedo hablar tan bien de la meteorología, que nos ha jugado bastantes malas pasadas, ya que de los diez días solo cuatro fueron plenamente soleados y apacibles y el resto una amalgama de fuertes vientos, frío ,lluvias y nieve.......si, sí habéis leído bien, nieve.
Estoy preparando una crónica con fotos y demás información, pero dadme tiempo....acabo de llegar, y como quien dice aún no he deshecho las maletas, además aún tengo que escribir la crónica de Turquía.....-Buff, buff, se me acumula la faena!!!. De momento he preparado un mini video para que vayáis haciendo boca..................


W'sssssssssss!!!!!-Espero que os guste......................  
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

Joooo... con las ganas que tengo de ir a Córcega y con esas fotos, la boca agua :D :D. ¿Cuántas horas le lleva al ferry y cuánto cuesta :-??.
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

Wolas!!!!!! Me alegro q te gusten las fotos, están muy desmejoradas, ya que el Youtube las destroza bajandoles la resolución y el video originalmente duraba 22 min.y he tenido que meterle un buen tijeretazo. Pero weno..........ahí está.

Mira, el billete comprado por internete a SNCM para el menda y la dos perolos, viajando en plan cutre o sea en una butaca o dicho fisnamente en clase Pullman I./V. salió a 155e. El Ferry invirtió 12h desde Marsella a Ajaccio, pero la suerte es que al viajar de noche al menos 8h las duermes (si puedes ;D).


-W.ssssssss!!!!!
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

esperamos impacientes tu cronica

enhorabuena por el viaje ;)
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

bemewe dijo:
Wolas!!!!!! Me alegro q te gusten las fotos, están muy desmejoradas, ya que el Youtube las destroza bajandoles la resolución y el video originalmente duraba 22 min.y he tenido que meterle un buen tijeretazo. Pero weno..........ahí está.

Mira, el billete comprado por internete a SNCM para el menda y la dos perolos, viajando en plan cutre o sea en una butaca o dicho fisnamente en clase Pullman I./V. salió a 155e. El Ferry invirtió 12h desde Marsella a Ajaccio, pero la suerte es que al viajar de noche al menos 8h las duermes (si puedes ;D).

-W.ssssssss!!!!!

Muchas gracias, bemewe ;)
 
Re: Alguien se apunta a una escapadilla por Corceg

Wolas!!! Me alegro que os guste el vídeo. Comentaros que con las prisas al hacer la rotulación confundí el nombre de varias poblaciones. Es decir, a Portovecchio le llamé Calvi, y a Bonifaccio, Portovecchio. Que cierto es eso de que las prisas son malas consejeras.....

W'sssssss!!!

P.D. no me escaqueo, eh? que estoy haciendo la crónica..........
 
Arriba