Alguien trabaja en el RACC o tiene contactos allí?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.601
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!

Resulta que Carlos "Ducati" tenía un seguro provisional en la moto con la que tuvo el accidente (se la acababa de comprar).

El problema es que ahora su aseguradora dice que el seguro no es válido y para que lo sea hay que presentar un certificado de no siniestralidad.

Como antes tenía la otra moto (Ducati) asegurada con el RACC, los padres me han pedido por favor a ver si puedo conseguir ese certificado.

Tengo todos los datos de Carlos en mi poder ¿alguien me puede ayudar en este tema? Es que tengo miedo de estar colgado al teléfono todo el día mañana con el RACC.

Muchas gracias chicos. Como véis, es para una buena causa.

Carlos.
 
Re: Alguien trabaja en el RACC o tiene contactos a

Vuelvo a subir este tema porque considero que es urgente :-/
 
Re: Alguien trabaja en el RACC o tiene contactos a

Hola Carlos,.. no se como lo habrá hecho carlos Ducati,.. pero yo he cambiado en Winterthur el seguro de la F 650 por el de la Panduro.

Y el de la Kawasaki Vulkan 500 de Rosi, por el de la Suzuki Bandit 600, y luego por el de la R 1100 R, con una simple llamada telefónica.

Te pongo ésto porque son motos de diferentes marcas y cilindradas, que siempre es un poco mas complicado el tramite.

Tengo otras cosillas aseguradas con ellos, y no me han puesto ninguna pega, al contrario, todo han sido facilidades (no se si habrá influido). Y en todos los cambios de otras asuntos que he hecho del mismo modo, siempre me han respetado la antiguedad.

Es posible que por ahí se pueda tomar el tema: cambio de póliza,.. antiguedad,.. y que hayan respetado la misma. La suelen respetar si eres cliente por que es mas facil hacerlo, antes que dejar que se escape un cliente.

Confio en que, entre todos, le podamos dar el enfoque correcto.
 
Re: Alguien trabaja en el RACC o tiene contactos a

Nadie?....a ver si en la primera peig lo ve alguien.... :-/
 
Re: Alguien trabaja en el RACC o tiene contactos a

Hola Carlos,

Yo hace muchos años que soy socio del Racc, por lo que veo el seguro de la antigua moto no sirve para la nueva, a no ser que se este realizando el cambio de nombre. Lo que si te puede servir es a nivel de asesoria, si es socio ducati, ya que el provisional tiene validez de un mes desde la fecha de expedicion y me suena que legalmente se tienen que hacer cargo.

No creo que te quedes colgado ya que es un servicio que los socios pagamos, Llama al telefono 902307307 y pide por seguros y si no por asesoria juridica.

Salu2

Carlos

Ya me diras.
 
Re: Alguien trabaja en el RACC o tiene contactos a

Carlos.

Pideme lo que necesites y me pasare por la Central del Racc.

Francesc
 
Re: Alguien trabaja en el RACC o tiene contactos a

Chicos, muchas gracias por vuestras atenciones.

He logrado contactar con ellos por teléfono y me han prometido que me mandarán por fax el certificado.

Si mañana no lo han hecho te pediré ayuda, Francesc, pues es algo que urge muchísimo.

La familia de Carlos son gente trabajadora y sería un palo muy grande para ellos el tener que hacerse cargo de los gastos hospitalarios si el seguro no se lo cubriera.

Esto es la monda, encima de cornudos, apaleados. Las compañías son la hostia.

Carlos.
 
Re: Alguien trabaja en el RACC o tiene contactos a

Carlos.

Si necesitas el documento original, el sabado tengo transporte Barcelona-Mecorca

Francesc
 
Re: Alguien trabaja en el RACC o tiene contactos a

Muchísimas gracias Francesc. Realmente te lo agradezco muchísimo.

Ya te avisaré, a ver qué pasa mañana.

Carlos.
 
Re: Alguien trabaja en el RACC o tiene contactos a

Pero carlos, si la culpa la tuvo el coche que lo arrolló... porqué tiene que pagar el seguro de carlos-ducati algo? Se supone que todos los gastos corren a cargo del culpable, no? ???
 
Re: Alguien trabaja en el RACC o tiene contactos a

No, según el acuerdo que tienen cada seguro paga los daños de su asegurado y, a final de año, pasan cuentas, creo.

Carlos.
 
Arriba