Alguien Utiliza motoscan como alternativa a gs911?

Regulación de los motores del relentí. No recuerdo ahora como se hacía, pero hay varios post hablando de como hacerlo. Goyo creo que también lo tenía en uno de sus vídeos. Salvo que alguien diga lo contrario, solo comento lo que recuerdo haber leído.

Respecto a la conexión y reconocimiento de tener el ultimate, comento mi experiencia.
Tenía un Iphone de los pequeños y me cambié a smartphome por tener el motoscan a mano. El móvil en cuestión era un DOOGE S40.
Con este móvil cada vez que activaba la aplicación, me salía como si tuviera LITE. Tenía que entrar en Play Store, sin seleccionar nada, volvía a entrar en motoscan y ya si me salía reconocido como ultimate. Aún así, algunas de las aplicaciones no me funcionaban bien. Por ejemplo el purgador del abs si me funcionaba.
No me fue bien con el DOOGE S40, cambié a un Motorola G84 5G. Ahora no tengo ningún problema.
De informática no se nada. Pienso que la versión de Android e incluso la propia gestión del Android en diferentes marcas puede dar resultados diferentes.

Un saludo.

P.D. Pienso que motoscan es muy interesante para el mantenimiento de nuestras motos. No es todo, ni mucho menos, pero facilita información para saber por donde pueden ir las averías. No todas.
Gracias compañero. Ya lo he encontrado.
Probaré a calibrar si me funciona y me arregla el problema.
 
Una pregunta.
Tengo noto que la moto se quiere como parar cuando corto gas y voy por ciudad a bajas resviluciones.
Es como que casi se baja el ralenti pero liego sube un pelin.
Alguna vez se me a parado por eso.
Mi pregunta.
Creeis que con motoscan se puede ajustar resetear los valores de la admisión?
Veeo que ese sera el problema.
Podría ser la calibración de las mariposas?
Prueba: centralita MOT - Service function - idle actuator calibration
Realizar operación. Esperar a que los actuadores se detengan.
Un saludo.
 
Arriba