Algún antivirus gratuito que funcione bien?

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.300
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Cansado de tener que pasar por caja en teoría cada año, y viendo que cada vez lo ponen peor los de pago, aparte de que no he encontrado ningún McAfee Protection Total 2.010, he decidido probar con el Avast, ya que me lo han recomendado. :)

Pero conoceís algún otro antivirus gratuito que no tenga nada que envidiar a los de pago? ::)
 
Coincido con vosotros. Yo uso Mac, pero tengo una partición con Güindous por temas profesionales. Ahí tengo Avast.
Avast + sentido común = "bastante" seguridad.

En mi opinión, los antivirus de pago son un coñazo y un robo.

Saludos.
 
Pues yo al igual que vosotros también tengo el avast, se actualiza solito, no consume recursos y además muy de vez en cuando me avisa que han intentado colarme un virus o troyano.

Esto y sentido común, me sobra como antivirus ;)
 
Yo también uso Avast y de momento 0 problemas.
Parece que todos coincidimos.
V´sss
 
Hola a lo mejor ya lo tienes el avast 5 solo tienes que descargar la actualizacion a la version 5 no hace falta dar de alta otra vez tendras el mismo tiempo y hay diferencia el 5 es más completo.Un Saludo
 
Avast Home, gratuito, me funciona mejor que que Panda, Norton y Mc Affee de pago. Tengo 5 ordenadores funcionando con él. Kaspersky muy bueno. Lo he tenido también de pago pero me lo quité tras dos años por careros.
Lo mejor es que es efectivo, no molesta nada y se actualiza sólo.
Ahora tienes que registrarte cada año para que siga actualizandose, pero cuesta cinco minutos.
Un saludo. :)
 
63564356435A475C0500330 dijo:
[highlight]Avast Home[/highlight], gratuito, me funciona mejor que que Panda, Norton y Mc Affee de pago. Tengo 5 ordenadores funcionando con él. Kaspersky muy bueno. Lo he tenido también de pago pero me lo quité tras dos años por careros.
Lo mejor es que es efectivo, no molesta nada y se actualiza sólo.
Ahora tienes que registrarte cada año para que siga actualizandose, pero cuesta cinco minutos.
Un saludo.  :)

+1

El panda, para mi gusto, cuanto mas lejos....mejor: chupa recursos como un condenado. Solo para utilizarlo más te vale tener un ordenador casi casi propio de la NASA :D
 
+100 Avast ! El mejor y más consistente AntiVirus gratuito.

Si algún día te decides a pagar (poco) prueba el maravilloso Nod32. En su versión Home debe andar ahora por 30 euros para 2 equipos.

Manuel
 
Yo también uso el Avast como antivirus
ayudado por el ZoneAlarm como firewall

Los dos gratuitos.
 
yo tb uso avast y la verdad que va muy bien con un poco de sentido comun
 
Otro que por unanimidád utilizá el avast...la unica pega por ponerle alguna es que lo tienes que registrar anualmente ...y na mas.... :D

Yo compre el ordenata ya hace unos 4 años y siempre e tenido el mismo ...avast... y estoy contento con el y eso que el señor que me lo vendio una vez que se lo lleve a reparar... una pequeña averia, me dijo que ese antivirus era flojito... :eek: y hoy por hoy no lo cambio... ;)
Saludos .
 
Arriba