Algún pegamento para metal

Josecarlos55

Arrancando
Registrado
9 Mar 2023
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Hola a todos. Conocéis algún pegamento para metales tipo soldadura que realmente aguante?
Gracias.
 
Y lo que tenga que aguantar. Si se puede, rellenar con soldadura y mecanizar es lo mejor.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Muchas gracias.
Me han partido el retrovisor del coche y lo tengo colgando. He visto que tiene una especie de eje de metal roto por la mitad. Como se que por aquí sois muy apañados, por eso pedía consejo.
Probaré con el nural 21.
Un saludo.
 
Superglue con bicarbonato va muy bien para el plástico. Busca en Youtube

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Si tienes manera de afianzar con bridas también mejor. Supongo superficies contacto no serán muy grandes. Asi ayuda a mantener posición mientras se seca pegamento y aporta un plus de fuerza.
 
Con Nural o Araldit de dos componentes he reparado alguna pieza en la que incluso faltaba material y ha quedado muy bien; pero recuerdo que hace muchos años usé uno que consistía en un componente líquido que era un endurecedor (no recuerdo si también de dos componentes), pero que venía también un frasco que era como si fuesen lijaduras de metal. Al mezclarlos se quedaba como si fuera una pieza metálica, que permitía incluso el lijado. Siento no poder dar más información pero la buena memoria no es una de mis virtudes.

Saludos,
 
Con Nural o Araldit de dos componentes he reparado alguna pieza en la que incluso faltaba material y ha quedado muy bien; pero recuerdo que hace muchos años usé uno que consistía en un componente líquido que era un endurecedor (no recuerdo si también de dos componentes), pero que venía también un frasco que era como si fuesen lijaduras de metal. Al mezclarlos se quedaba como si fuera una pieza metálica, que permitía incluso el lijado. Siento no poder dar más información pero la buena memoria no es una de mis virtudes.

Saludos,
Muchas gracias.
 
Arriba