Algun sitio para conocer gente en Madrid con LT??

VANESER

Arrancando
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos los compañeros que esten por aqui.
Soy nuevo en el foro y queria saber de algun sitio en Madrid o cercanias para conocer gente que salga en plan turismo con LTs o similares.
Desde ya muchas gracias.
 
Re: Algun sitio para conocer gente en Madrid con L

Aquí, en Madrid, hay varios sitios donde se reunen gente del foro cuyo denominador común son las motos, pero no hay un club específico de moteros con LT o similares, sino que en cada uno de estos lugares se da cabida a cualquier marca o modelo, entre ellas las LT.

Si quieres, puedes echar un vistazo por estos lugares que te cito a contiuación:

Restaurante VILLA:
C/ Alberto Aguilera, 68 (Frente a El Corte Inglés)
Día de cita: Normalmente los jueves a partir de las 21:00 horas, aunque algunas semanas puede trasladarse al miércoles o, incluso, a otro lugar, según la actividad que haya programada para esa semana, como por ejemplo: Bolos, Billar, Mus, paddel, golf, etc., etc.
Nota: Este local pertenenece a un miembro del foro (Masca) y la ventaja que tienes, aparte del buen trato que te dispensa y la calidad de sus productos, es que no hay hora de cierre. Además, en verano, tenemos la ventaja que nos vamos a otro local que este mismo forero tiene en Aravaca, donde se puede disfrutar de unas magníficas raciones en su terraza :D.
---------------------------------------------------------------------

Restaurante MADRID
C/ Bureta, 7 - Barajas
El grupo que acude allí se denomina COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN y también suelen organizar partidas de cartas.
Día de cita: Los Jueves entre las 20:00 y las 20:15 horas.
----------------------------------------------------------------------

Cafetería Bar del Hotel Best Western Villa de Barajas
Avenida de Logroño 331 - Barajas
Grupo denominado Tran-Tran y que deben su nombre a la Terraza de verano donde se suelen juntar en época estival, también en Barajas.
Día de cita: Los miércoles, a partir de las 19:30 horas.
-----------------------------------------------------------------------

También hay otro grupo que se solían juntar los jueves en el Restaurante Narciso o en el Restaurante Piornal, pero desde hace un tiempo no veo ningún post al respecto, por lo que no puedo confirmar este extremo. Si alguno de dicho grupo puede hacerlo que lo confirme.

En todos estos lugares de encuentro, se suelen organizar salidas moteras para los fines de semana o, también, puedes permanecer atento al apartado "Encuentros Locales" dónde siempre se suelen abrir post al respecto :cool:.

Espero haberte sido de ayuda ;).

Saludos :)
 
Re: Algun sitio para conocer gente en Madrid con L

Ok muchas gracias por la informacion, ya haremos un hueco para ir a uno de estos sitios, y a ver que tal.
 
Re: Algun sitio para conocer gente en Madrid con L

Dale un vistazo a la zona de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES ;) verás la de posibilidades de salir con más gente en la zona de Madrid.
 
Re: Algun sitio para conocer gente en Madrid con L

Si lo que estas es interesado en "solo LT", no existe como tal en el foro, y por su normativa no existira.En su momento si se hizo (impresionante) una concentracion en Gredos, de las que puedes ver fotos en mi album de fotos.
Frecuento mucho la Columna Barajas Peceratreffen, y somos (sin haber intentado reunir LT aposta) 6 LT.
Como yo recuerdo cuando compre la mia, que tenia miles de preguntas por hacer, si quieres pasate cualquier Jueves, que tanto yo, como Rayma, RobeRT y M.Ruiz somos casi fijos de esas reuniones. En el resto de salidas de findes van tambien los demas, y seguro que entre todos te podemos contestar alguna de las dudas que tengas.

Ya sabes, Jueves 20:30 calle Bureta, Restaurante Madrid... (algunos tambien juegan a las cartas...)
 
Re: Algun sitio para conocer gente en Madrid con L

Muchas gracias Demetrio, es lo que tu dices al principio tienes un monton de dudas que no sabes ni siquiera a quien preguntarle, pero bueno poco a poco de todo se sale.
No se si podre ir a la reunion de mañana ya que en una hora mas o menos ingreso en el hospital para una infiltracion en la columna pero supogon que proximamente me dejare caer por alli con mi GORDA para presentarnos en persona.

Lo que si esta claro es que sois un grupo de gente muy maja.

Gracias por ser como sois!!! ;D ;D ;D
 
Re: Algun sitio para conocer gente en Madrid con L

VANESER dijo:
Muchas gracias Demetrio, es lo que tu dices al principio tienes un monton de dudas que no sabes ni siquiera a quien preguntarle, pero bueno poco a poco de todo se sale.
No se si podre ir a la reunion de mañana ya que en una hora mas o menos ingreso en el hospital para una infiltracion en la columna pero supogon que proximamente me dejare caer por alli con mi GORDA para presentarnos en persona.

Lo que si esta claro es que sois un grupo de gente muy maja.

Gracias por ser como sois!!! ;D ;D ;D

Hola VANESER  :D

Subscribo lo que te han dicho los compañeros  ;)

Pincha este link para ver las fotos de la I Pateratreffen 2007 que te ha indicado mi amigo DEMETRIO ;):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189965317

El siguiente link es un foro exclusivo de LT, pero está en inglés  :-/:

http://www.bmwlt.com/forums/forumdisplay.php?f=11

Espero que se te solucione pronto tu problemilla de espalda  ;)

Saludos en V




 
Re: Algun sitio para conocer gente en Madrid con L

Vaneser con esa moto ponerte limitacion...solo a Madrid.Si quieres darte una vuelta hasta Vitoria,a tomar un cafe,luego te acompaño yo a Madrid y me pagas tu otro ;D ;D ;D Dale caña a esa moto para que no se te oxide.Un saludo ;)
 
Re: Algun sitio para conocer gente en Madrid con L

;D Gracias a todos por los comentarios pero yo no solo me limito a Madrid soy rutero por ecxelencia y camionero muchos años por vocacion.
Me gusta salir de viaje siempre en plan tranquilo ver y ser visto , pasear descubrir,parar admirar, nose llamarlo nostalgico pero soy asi.
Como ya sabreis estoy en dique seco por unos dias en los cuales me dedico a este foro y a equiparme para tan ardua tarea la de viajar.
Por que en cuanto regrese al trabajo estoy siempre en estado que llamamos pre-exit(o salida inmediata) desde el dia uno de cada mes al ultimo, no tenemos puentes ,ni dias libres , ano ser que previa consulta con los jefes de trafico pertinentes digas esos dias no ire por causa justificada no mayor.
Por eso estamos en guardia con Vane mi mujer para organizar esta su primera salida y como buen enamorado de ella que estoy quiero que sea perfecta. :p :p
 
Arriba