ALGUN VOLUNTARIO MALAGUEÑO?....

G

Gali

Invitado
Pues que necesito que algun voluntario tome el relevo del tortugo. De vuelta de Cabo Norte quedo en Almeria y tendria que continuar viaje direccion Sevilla, pasando por Malaga y  quitando las fotos de rigor en esta ciudad..

Gracias...  ;)


aet.jpg
 
Re: NECESITO VOLUNTARIOS....

Y el de Almeria que lo tiene no irá pa Sevilla ¿?¿?¿?

Creo que Abuelete tira pa Sevilla y quizas le quepa el tortugo nel peo amoto suya, jeje

Una pregunta...... el tortugo ¿ lleva casco homologao o no ?
 
Desde Malaga a Sevilla,hay una zona de curvitas con dos "puertos de montaña". ::)

Es la zona entre Algeciras y Tarifa, y si se pasa por aqui con levante tienes el MWR (Master Wind Rider). ;)

Y a 40 km de Tarifa,está Conil. 8) 8) 8)

Y en Conil están Bruji y Jodidoloco. :-* :-* :-*

Y tenemos una cama libre para Tortugo. ;)

¿Sería posible? ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Tengo ganas de conocer al Tortugo.

Cuando viene a Alicante??

Saludos "V"
 
Digo yo, quien lo baje desde Almeria para Malaga y vaya camino del sur, estas curvitas de Tarifa, La Linea, Gibraltar y hasta Sevilla que voy el sabado tempranito, lo puedo hacer yo. Solo decirme quien lo baja hasta Malaga o mas hacia estos lares y me la llevo a la concentracion del dia 5. ¿ok? Saludos desde el sur del sur
 
Re: NECESITO VOLUNTARIOS....

Bembe dijo:
Y el de Almeria que lo tiene no irá pa Sevilla ¿?¿?¿?

Creo que Abuelete tira pa Sevilla y quizas le quepa el tortugo nel peo amoto suya, jeje

Una pregunta...... el tortugo ¿ lleva casco homologao o no ?

No, Bembe, que no. Que a Sebilla iré en la Muebleuve, la peo amoto (Hyosung) se queda en el garaje; bueno tampoco es eso fiable porque Noicsu la sacará seguro, no estará todo el fin de semana encerrada estudiando.

Pero que si me cabe el tortugo, ya le he mandado a FaliSan los regalos por mensajería, con lo cual me he despejado las maletas, pero no puedo ir a Almería por él.

¿Porque no te acercas tu?. Lo recoges y luego lo llevamos todos a Sevilla; auqneu a ti no te interesa subir a Granada para ir a Sevilla, es más divertido irte por Málaga.....
4add80ed05.gif

Podríamos coincidir en Antequera para seguir la ruta.....
 
JODIDOLOCO dijo:
Y a 40 km de Tarifa,está Conil.  8) 8) 8)

Y en Conil están Bruji y Jodidoloco.  :-* :-* :-*

Y tenemos una cama libre para Tortugo.  ;)
;D ;D ;D ;D ;D

bueno bueno estos dos ya pensando en hacer untrio conel pobre bishito jajajajajajajajajajajajajajaj pereo que malo que soyyyyyyyy
 
JODIDOLOCO dijo:
Desde Malaga a Sevilla,hay una zona de curvitas con dos "puertos de montaña". ::)

Es la zona entre Algeciras y Tarifa, y si se pasa por aqui con levante tienes el MWR (Master Wind Rider).  ;)

Y a 40 km de Tarifa,está Conil.  8) 8) 8)

Y en Conil están Bruji y Jodidoloco.  :-* :-* :-*

Y tenemos una cama libre para Tortugo.  ;)

¿Sería posible?  ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D


Vale, es buena idea...  :D
 
Josete dijo:
Tengo ganas de conocer al Tortugo.

Cuando viene a Alicante??

Saludos "V"

Josete ya estuvo en Alicante y ahora sigue camino para terminar la vuelta a la España.

Si vas a la concentracion de Sevilla es muy posible que la puedas conocer...  ;)
 
BeMeWuenas ..... a lo ke vamos .... yo soy* .... ke hay ke hacer ???


Per-dona por mi lentitud... en contestar pero últimamente entre las tareas domésticas y algunos veraneantes pesaos .... no me da ni para enceder el Pc ....



Saludos y vSSSSssssss desde la Kosta_del_S :eek: L


* el malagueño .....jajaja ;D ;D ;D
 
coyote_1200 dijo:
bueno bueno estos dos ya pensando en hacer untrio conel pobre bishito jajajajajajajajajajajajajajaj pereo que malo que soyyyyyyyy

Que no Coyotinnnnnnnnnnnn,..que está mu dergaito er pobre y lo vamos a jarta de pescaito, gazpacho y una telera de pan de pueblo con 5 vitaminas e hierro. ;D ;D ;D ;D
 
Además le vamos a organizá una distrassion-relajassion-festivo-playera- sexuá.. con los 50 o 60 colegas suyos que tiene Miercoles en su cuarto. ;)

Ta mu farto de cariño er pobre :'(

;D ;D ;D
 
Arriba