¿ALGUNAS ALFORJAS PARA LA GSA 1200?

Huzinan

Arrancando
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
alicante
Hola, como no soy muy partidario de las maletas pero necesito algo mas de carga de lo que me da el baul, ¿alguno utiliza alforjas en la GSA 1200? ¿Cúales?. Gracias.
 
Hola, como no soy muy partidario de las maletas pero necesito algo mas de carga de lo que me da el baul, ¿alguno utiliza alforjas en la GSA 1200? ¿Cúales?. Gracias.

Hola. Tengo unas en clasificados. Pégales un vistazo a ver si te encajan.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola y gracias a todos. La verdad es que las que habeis puesto las habìa visto, pero la pregunta iba mas enfocada hacia si las habeis usado. Y si se pueden adaptar con los soportes que saca se serie la adventure. Lo dicho, gracias de nuevo.
 
Touratech tiene unas que se anclan a los soportes de las maletas
 
Por el precio que tienen o compraba las maletas originales o lo que yo hago..que no me gusta llevarlas..un rulo del decahtlon en la parte trasera..eficiente y economico.
Si no te gustan las maletas de aluminio..estas alforjas tienen muchas menos ventajas y los mismos inconvenientes...yo no lo veo
 
Hola, como no soy muy partidario de las maletas pero necesito algo mas de carga de lo que me da el baul, ¿alguno utiliza alforjas en la GSA 1200? ¿Cúales?. Gracias.

Pues mira,yo llevo estas Oxford:
4EWFMdZ.jpg


PO8pXcF.jpg




42RzoD1.jpg




Si,no pegan ni con cola,esta claro que el rojo no es la mejor opcion...pero para el precio que tenian y las prisas para ir al Pirineo,me quede con ellas.
Se quitan y se ponen bien,se tardan unos minutillos,pero en cuanto le pillar el aire,esta chupado.
Basicamente tiene 3 cintas con velcro cada alforja que se unen a las 3 cintas que tiene la alforja contraria,se unen bajo el sillin del copiloto y casi ya esta.
Luego tiene otras 4 cintas secundarias en la base y por detras que puedes unir a cualquier tubo del chasis,como esta todo al descubierto no supone problema.

Si sueles ir tu solo,cumplen su cometido,no se arañan,si se te cae la moto no se abollan 300€,si le pegas un roce con la bota al subierte no se arañan tampoco,se pueden lavar,calan un poco si llueve,pero tienen una funda impermeable que colocas en 1 minuto.
Esta todo mas expuesto,pero si no eres mucho de dejar la moto sola por mucho tiempo,pues vale,ademas le puedes poner un candadillo o un cable de bici o algo asi para evitar que curioseen.
Las maletas tampoco es ninguna garantia,visto lo visto en el baul Givi Trekker Outback con su fabuloso cierre de plastico que da pena solo de verlo y supone un acto de fe creer que las cosas estan seguras ...pues que quieres que te diga,que se lleven las alforjas con los calcetines y los vaqueros.

Yo estoy satisfecho con ellas,no soy el mas molon....pero bueno.
 
Última edición:
Personalmente las maletas de aluminio no me convence, serán prácticas, pero estéticamente pues no (es más, le he sacado los herrajes), además para los viajes que hago no las necesito. De momento en la única ruta de 4 días me ha sido suficiente con el top case y una bolsa extensible de Touratech en el asiento del pasajer, es impermeable y la capacidad es más que suficiente.

01.jpg
 
Prueba las de givi gtr 708 yo las uso en la 690 y son estupendas

96250d22e16e600716dd963dfdc9d902.jpg


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Personalmente las maletas de aluminio no me convence, serán prácticas, pero estéticamente pues no (es más, le he sacado los herrajes), además para los viajes que hago no las necesito. De momento en la única ruta de 4 días me ha sido suficiente con el top case y una bolsa extensible de Touratech en el asiento del pasajer, es impermeable y la capacidad es más que suficiente.

Ver el archivo adjunto 79033
Yo quite los anclajes y me dieron un golpe. Ley de murphy.ahora no los quito para nada
 
Arriba