ALGUNO CON ALARM AVISADOR?

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
Hola el otro dia estuve hablando con unos compis del curro y me comentaron que existe una alarma con avisador, es decir que cuando la compras te dan la alarma y el avisador, tiene 2 km de alcance, ronda sobre los 300euros. Lo que pasa que no me quede con la marca solo me quede que la venden en una tienda de recambios en el paralelo de Barcelona. Si algun forero sabe algo haver si puede asesorarme. Saludos :)
 
ten cuidado con el montaje de las alarmas no oficiales, hay que ser fino con la corriente electrica, ya he visto varios problemas con sobrecargas y jode.. todo el cableado, incluso hace años lei en la revista de omotocilcismo a uno que le ardio la moto y el taller no se hacia responsable, creo recordar que era una CBR 900, menuda gracia..V,s
 
Gracias Charlie39 por tu consejo lo tendre en cuenta, es que ultimamente el tema de los robos de moto esta aumentando en Barcelona incluso motos BMW. Con lo que pesan!!! Hay que tener guevos!!!
 
Por internet he encontrado una tiene gps lo cual si te la roban le envias un mensaje con el movil y automaticamente te dice las coordenadas. Tambien puedes desconectar el encendido por el movil. Parece que tiene buena pinta. Saludos
 
Publicado por: CHARLYE39 Publicado en: 17.09.2005 a las 22:40:43
ten cuidado con el montaje de las alarmas no oficiales, hay que ser fino con la corriente electrica, ya he visto varios problemas con sobrecargas y jode.. todo el cableado, incluso hace años lei en la revista de omotocilcismo a uno que le ardio la moto y el taller no se hacia responsable, creo recordar que era una CBR 900, menuda gracia..V,s

Efectivamente, vete con mucho cuidado. A mí se me quemó la moto (BMW) debido a un problema de este tipo. :-/

Ni se te ocurra instalarte algo que no lo haga el servicio oficial, y menos sin factura de su instalación.

Saludos
 
tomcarm dijo:
Por internet he encontrado una tiene gps lo cual si te la roban le envias un mensaje con el movil  y automaticamente te dice las coordenadas. Tambien puedes desconectar el encendido por el movil. Parece que tiene buena pinta. Saludos

Pon el enlace, que le echemos un vistazo...
 
Arriba