Algunos variados

- A ver, Luisito, vas a definir ante toda la clase la palabra descanso
- Pero profesor, es que no sé lo que es.
- Una pista: ¿qué hace tu papá después de trabajar?
- ¡Eso es lo que mi mamá quisiera saber!
 
99e479f016f5bae523d60b0ec3f2ff8a.jpg


Enviado desde el lobulo parietal
 
Mi mujer le ha pegado tal grito a mi hijo para que estudiara,que el índice de escolarización del barrio ha subido un 25%.
 
No se donde colocarlo, así que, ahí queda



Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
No soy nada celosa,pero si se niega a que le inserte quirúgicamente un chip localizador por algo sera....
 
¡Hola!

¿Me conoces?

Creo que eres el papa de unos de mis niños.

¿Eres la stripper del “Pata Negra”, hicimos el amor en la mesa del billar enfrente de nuestros amigos mientras tu novio me nalgueaba?

No, soy la maestra de tu hijo
 
¿Follamos?
Hoy no Paco,me duele la cabeza.
Mejor,total ya había follado con la vecina.
¿Que?
Ssshh ....no grites que te duele la cabeza.
 
Pepe...que te ha pasado en esa oreja?
Estaba planchando al teléfono y contesté.
Que cagada!!Y en la otra?
Puedes creer que el imbécil volvió a llamar..
 

Este me recuerda uno que creo es caso verídico.

Niña pregunta al profesor que significa "empotrar"?

Profesor :

" Hacer que algo quede encajado y fijo en un lugar, especialmente en el interior de una pared o en el suelo.", Por ?

Niña asustada responde: Ay!!! Mi pobre mamá!!!. Oí el otro día decirle mi padre que la iba a empotrar contra la pared!!!
 
-Nos acostamos?

-Vale, pero primero fírmame el formulario de consentimiento, el certificado de empatía, la declaración de renuncia al amor romantico, el acta de sexo con perspectiva de género…

-Mejor me voy a casa

-Bien, pero fírmame el resguardo de que aquí no paso nada
 
-Nos acostamos?

-Vale, pero primero fírmame el formulario de consentimiento, el certificado de empatía, la declaración de renuncia al amor romantico, el acta de sexo con perspectiva de género…

-Mejor me voy a casa

-Bien, pero fírmame el resguardo de que aquí no paso nada


A este paso vamos a acabar así.
 
A mí no me vengas con tus mierdas.
Pero,doctor,me pidió un análisis de heces.
¡Ah! Sí,calla,calla...............
 
pues te reirás por la animalada de erratas, pero por Valencia iba una furgoneta de rotulación, diseño, "grandes profesionales", cartelería, vallas publicitarias... y terminaba con ECT, como éste. Vamos, que si para ellos no revisan las erratas, directamente ni les llamo -soy diseñador gráfico y trabajo con proveedores de rotulación-. Creo que un patinazo así te hace perder más clientela que otra cosa. Ya hacértelo directamente a tí mismo, es un "autosuicidio" que decía uno. Si ya no se salva ni una palabra de todo el cartel, pues apaga y vámonos. Muerte súbita :D:D:D:D:D:D. Yo lo veo y me espanto. Debe ser por lo de ESPANTACIÓN que pone. Ya estoy espantao pa siempre.:rolleyes:
 
No se, tiene que ser una broma. Son demasiadas gambadas para un solo cartel . O lo mismo es que no quiere trabajar


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Yo creo que han intentado hacer una gracieta porque no creo posible que no hayan acertado ni una sola palabra por casualidad. Ahora que la gracia no le va a hacer gracia a los posibles clientes, más bien los va a espantar.

Saludos,
 
Algunos llevan el perrito ese al que se le mueve la cabeza, otros en cambio...

e609b632ad2102f86db16504876f9683.jpg
ab08e0a078f5264584210f28c62655d0.jpg



Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Arriba