Almeria 12 Septiembre Motorextremo

clover

En rodaje
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
156
Puntos
0
Hola

Alguien va a Almeria el 12 de Septiembre con MOtoreXtremo?
Yo iré con unos amigos. Por si alguien se apunta
Un saludo
 
Hola a todos!!!

Este post para contar mi primera experiencia en el circuito de Almeria!!
Que maravilla!
Solo tengo palabras positivas de la experiencia.
Hemos ido 4 amigos con motorextremo y hemos alquilado las GSXR 600 que ofrece Bruno ya que vivir en Canarias pues tiene sus ventajas, pero tambien sus desventajas. :(

El circuito es una pasada, con curvas ciegas, subidas, bajadas.....
Nos metimos en el grupo de los medios....y la verdad (sin animo de parecer prepotente ni nada parecido) nos parecio que iban bastante lentos.
En cuanto a los tiempos, no tengo referencias de este circuito. Nuestra mejor vuelta fue de 1.56.XX y algunas otras de 1.58.XX. No se que tal tiempo será.

Hablamos con un chico que llevaba una ZX10R y que estaba haciendo 1.49.XX. Las 1000 en la recta nos pasaban sin piedad, aunque las 600 no ibamos nada mal la verdad!! jeje

Os pongo alguna foto que me hicieron...(el fotografo hizo poquisimas fotos y la verdad es que nos la metio doblada con el precio) :169:

Un saludo y espero que podamos coincidir en alguna proxima ;)





 
Por cierto clover, aunque te hicieran pocas fotos, estas son muy guapas!!
:)
 
11080A080D000F05610 dijo:
Por cierto clover, aunque te hicieran pocas fotos, estas son muy guapas!!
:)
Que tal pikiland ;)
La verdad es que el fotografo no se lo curró mucho
Saco fotos en las dos primeras tandas, que es cuando la gente va "peor" (por lo menos nosotros) y creo que habia zonas del circuito donde podia haber sacado instantaneas buenisimas....
Un saludito ;)
Que tal va tu Suzuki???
buena maquina esa ;)
 
4946455C4F582A0 dijo:
[quote author=11080A080D000F05610 link=1283857838/2#2 date=1284482038]Por cierto clover, aunque te hicieran pocas fotos, estas son muy guapas!!
:)
Que tal pikiland ;)
La verdad es que el fotografo no se lo curró mucho
Saco fotos en las dos primeras tandas, que es cuando la gente va "peor" (por lo menos nosotros) y creo que habia zonas del circuito donde podia haber sacado instantaneas buenisimas....
Un saludito ;)
Que tal va tu Suzuki???
buena maquina esa ;)
[/quote]

-hola clover!
pues ya es raro, porque Juan Pedro, el fotógrafo de MotorExtremo, normalmente hace fotos en las tres tandas de la mañana, hasta la 1 o las 2 y se lo curra bastante siempre.
No debió ser su día. :-/

Pues mi Super-Susi, va de escándalo. El día 11 como ya habrás visto estuvimos en Cheste.
Javi, el mecánico de MotorExtremo me ajustó las suspensiones, puesto que las llevaba de serie, y la verdad es que fue muy bien, aunque sólo la endureció un poco, pero se notaba mucho en las entradas de las curvas.
Que pena no habernos puesto de acuerdo y haber coincidido.
Claro que yo me pongo en iniciación y "a mi ritmo"! ;D y vosotros váis volados!!!!
A ver si cae la breva y nos juntamos algún día!!

Un saludo clover!!!
:)
 
Arriba