ALPES DIFERENTES...Y GEISELWIND MOTORBIKE FESTIVAL (GER)

OscarCigarrón

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
235
Puntos
63
Y ha vuelto a pasar. Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo...van los Alpes...Y TE SORPRENDEN. Cada año pienso que el viaje será insuperable...y cada año se supera...

Aquí os dejo el vídeo completo (mientras youtube no me censure), donde podréis ver carreteras y pistas alpinas desde Tende, Nivolet, Sommellier, Fauniera...y algunas otras menos conocidas, y para mi más espectaculares...hasta la concentración y festival de música GEISELWIND MUSIC AND BIKE WEEKEND (de lo más divertido y recomendable), ambientazo, donde el respeto y las ganas de pasarlo bien estaban por encima de todo.

Vssssssss

 
Y ha vuelto a pasar. Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo...van los Alpes...Y TE SORPRENDEN. Cada año pienso que el viaje será insuperable...y cada año se supera...

Aquí os dejo el vídeo completo (mientras youtube no me censure), donde podréis ver carreteras y pistas alpinas desde Tende, Nivolet, Sommellier, Fauniera...y algunas otras menos conocidas, y para mi más espectaculares...hasta la concentración y festival de música GEISELWIND MUSIC AND BIKE WEEKEND (de lo más divertido y recomendable), ambientazo, donde el respeto y las ganas de pasarlo bien estaban por encima de todo.

Vssssssss

Estupendo viaje que bien refleja tu video. Gracias por compartirlo
 
No soporto los vídeos tan largos, suelen ser insulsos.
Pero... este me lo he "papao" enterito!!! Me quito el sombrero con el viaje y la edición!!!
Enhorabuena.

Muchísimas gracias. Me quitas los colores.
Me alegra muchísimo que te haya gustado y que lo hayas visto entero, pues lo últimos diez segundos me han puesto la piel de gallina la primera vez que lo he visto acabado.
Repito, gracias de nuevo.
Vsssssssss
 
Muy wapo el video y los sitios. Pasé hace 1 mes por sitios que salen en el video, cada año algo nuevo en alpes
 
He disfrutado mucho viendo tu viaje, y al mismo tiempo me ha dado mas ganas si esto es posible, de emprender mi primer Alpes, en una semanita

Gracias!


Y ha vuelto a pasar. Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo...van los Alpes...Y TE SORPRENDEN. Cada año pienso que el viaje será insuperable...y cada año se supera...

Aquí os dejo el vídeo completo (mientras youtube no me censure), donde podréis ver carreteras y pistas alpinas desde Tende, Nivolet, Sommellier, Fauniera...y algunas otras menos conocidas, y para mi más espectaculares...hasta la concentración y festival de música GEISELWIND MUSIC AND BIKE WEEKEND (de lo más divertido y recomendable), ambientazo, donde el respeto y las ganas de pasarlo bien estaban por encima de todo.

Vssssssss

 
Muy wapo el video y los sitios. Pasé hace 1 mes por sitios que salen en el video, cada año algo nuevo en alpes

Sorprendentemente así es. No dejan de aparecer sitios lejos de los masificados y turísticos puertos, que no tienen nada que envidiarle en encanto y que te permiten el lujo de rodar prácticamente solo y poder disfrutar del entorno en el que se encuentran.
Si pasaste hace un mes...nos habremos cruzado??? He visto dos GS españolas subiendo la Fauniera.
 
He disfrutado mucho viendo tu viaje, y al mismo tiempo me ha dado mas ganas si esto es posible, de emprender mi primer Alpes, en una semanita

Gracias!

El objetivo del vídeo está cumplido entonces. Disfruta de ese viaje y ya nos contarás a tu regreso!!!
Vsssssss
 
Sorprendentemente así es. No dejan de aparecer sitios lejos de los masificados y turísticos puertos, que no tienen nada que envidiarle en encanto y que te permiten el lujo de rodar prácticamente solo y poder disfrutar del entorno en el que se encuentran.
Si pasaste hace un mes...nos habremos cruzado??? He visto dos GS españolas subiendo la Fauniera.
Por ahi no pase. Fui la primera quincena de julio y pase algunos puertos entre francia e italia que no habia hecho antes.
 
Yo tb he visto el vídeo entero, enhorabuena por el viaje y por el trabajo de vídeo.
Cuando he visto que te has metido por carreteras militares italianas me ha recordado cuando me metí yo por un camino de cabras (Monte Pasubio, cerca del lago de Garda). Lo llegué a pasar mal, aquello no es para nuestras motos. ¿Qué tal por dónde pasaste? Parece más bien pistas practicables, o sea, que se puede ir bien, ¿correcto?. Te subo una foto de mi locura (estaba incluso prohibido el paso):2017-07-06 Pasubio.jpg

Aquí es donde mejor estaba o_O Me divertí, sudé un montón, pasé miedo en algún momento (curvas de 180º con semejante pedregal, se me iba la moto) y un par de fotos chulas pero tb me caí aunque gracias al baúl y las defensas casi no pasó nada. Creo que no lo repetiría, por eso te pregunto.
Por cierto, ¿no tendrás la ruta en un archivo? Me gustaría guardarla para cuando vuelva a España. Como dices es una ruta diferente y me parece interesante.
 
Una Pasada de video y de rutas, me gustaría saber si las pistas que has hecho son practicables para gente con poca experiencia fuera del asfalto.
 
Yo tb he visto el vídeo entero, enhorabuena por el viaje y por el trabajo de vídeo.
Cuando he visto que te has metido por carreteras militares italianas me ha recordado cuando me metí yo por un camino de cabras (Monte Pasubio, cerca del lago de Garda). Lo llegué a pasar mal, aquello no es para nuestras motos. ¿Qué tal por dónde pasaste? Parece más bien pistas practicables, o sea, que se puede ir bien, ¿correcto?. Te subo una foto de mi locura (estaba incluso prohibido el paso):Ver el archivo adjunto 81509

Aquí es donde mejor estaba o_O Me divertí, sudé un montón, pasé miedo en algún momento (curvas de 180º con semejante pedregal, se me iba la moto) y un par de fotos chulas pero tb me caí aunque gracias al baúl y las defensas casi no pasó nada. Creo que no lo repetiría, por eso te pregunto.
Por cierto, ¿no tendrás la ruta en un archivo? Me gustaría guardarla para cuando vuelva a España. Como dices es una ruta diferente y me parece interesante.

Hola Sunnivo.
Las pistas eran razonablemente fáciles para motos ligeras, pero con "el tractor" cargado hasta arriba, cualquier horquilla, vado de arena o río en pista sencilla se convierte en un "a ver si libramos" -más aun pensando que soy un canijo y le llego de puntillas...-. Me cruzaba con alguna moto sin maletas ni pesos añadidos, y circulaban bien con rueda mixta. Yo con rueda de taco...que un buen amigo siempre dice "más vale un porsiaca que cien penseque". La verdad es que cuando estás allí no piensas en si pasas o no...el entorno te absorbe enseguida y te encuentras cómodo rodando.
Intentaré hacer un resumen de ruta, pues no la tengo guardada en ningún archivo.
Vssssssssss
 
Una Pasada de video y de rutas, me gustaría saber si las pistas que has hecho son practicables para gente con poca experiencia fuera del asfalto.

La mayor parte si, y las partes complicadas, con "sentidiño" también. Lo más complejo las horquillas con alguna piedra grande "inevitable".
Anímate y empieza por alguna sencilla que conozcas -luego no podrás parar...te lo digo yo...-.
Vsssssssssss
 
Tan pronto recibí el jueves la notificación de YouTube sobre tu nueva publicación me puse a verlo y compartirlo de inmediato y, como ya suponía, no es bueno, sino magnífico. Me encanta. Original y muy bien editado, de esos que te dan ganas de coger la moto, llenar las maletas y salir a recorrer "carreteras pérdidas".
Me sumo a lo que ya se ha dicho. Gracias por compartirlo y por dedicar tan tiempo en la estupenda y muy elaborada edición.
Enhorabuena.
Impaciente de ver el próximo.
 
Estupendo el video... o más bien, documental.

Muchas gracias por dedicar el enorme esfuerzo que representa un video de esa calidad. Me encanta...

Muchas gracias Josan. Como ya sabes, valoro muchísimo tus palabras viniendo de un gran motero y rutero como tu.
Vssssss y por supuesto un enorme abrazo desde Galicia.
 
Tan pronto recibí el jueves la notificación de YouTube sobre tu nueva publicación me puse a verlo y compartirlo de inmediato y, como ya suponía, no es bueno, sino magnífico. Me encanta. Original y muy bien editado, de esos que te dan ganas de coger la moto, llenar las maletas y salir a recorrer "carreteras pérdidas".
Me sumo a lo que ya se ha dicho. Gracias por compartirlo y por dedicar tan tiempo en la estupenda y muy elaborada edición.
Enhorabuena.
Impaciente de ver el próximo.

Le he dado veinte veces al botón me gusta. Muchísimas gracias por tu comentario. Me ha alegrado un montón que te guste y sinceramente, me has dado fuerzas para retomar otro proyecto que tengo abandonado desde semana santa...los videos y fotos del viaje a Marruecos están cogiendo telas de araña...así que sin prisa empezará a desempolvar todo, y poco a poco empezaré con el.

Vsssssss y abrazos desde Galicia.
 
Estupendo vídeo acompañado de buena música.
Me ha hecho soñar y me ha emocionado.
Gracias por compartirlo
 
Y ha vuelto a pasar. Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo...van los Alpes...Y TE SORPRENDEN. Cada año pienso que el viaje será insuperable...y cada año se supera...

Aquí os dejo el vídeo completo (mientras youtube no me censure), donde podréis ver carreteras y pistas alpinas desde Tende, Nivolet, Sommellier, Fauniera...y algunas otras menos conocidas, y para mi más espectaculares...hasta la concentración y festival de música GEISELWIND MUSIC AND BIKE WEEKEND (de lo más divertido y recomendable), ambientazo, donde el respeto y las ganas de pasarlo bien estaban por encima de todo.

Vssssssss


Pedazo de video, bonito, buen montaje, mejor música y ya las carreteras ni te digo.... Enhorabuena por ese pedazo de viaje¡



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estupendo vídeo acompañado de buena música.
Me ha hecho soñar y me ha emocionado.
Gracias por compartirlo

Guau. Me alegra que te haya gustado la música pues invierto casi tanto tiempo escogiéndola como preparando el video, y que te haya emocionado...(sin palabras). GRACIAS.
 
Pedazo de video, bonito, buen montaje, mejor música y ya las carreteras ni te digo.... Enhorabuena por ese pedazo de viaje¡
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Amigo!!! La verdad que es un auténtico lujo recibir estos comentarios de todos vosotros. Los vídeos no tienen más objetivo que el de ser un recuerdo de cada ruta, y comprobar que gusta como lonestais demostrando me emociona y anima a preparar el siguiente viaje.
Vssssssssssssss
 
Arriba