RoBerRides
Arrancando
Saludos a todos. Este verano salimos la segunda quincena de julio hacia Roma en Ferry para luego cruzar también el adriático. Lo primero que averigué al empezar a bichear por internet para organizar este viaje, es que yo pensaba en ir a los Balcanes, y NO, eso no son Balcanes, son Alpes Dináricos, pues nada, a los Alpes dináricos que vamos
Los Balcanaes son una cordillera casi íntegramente en Bulgaria, y lo que yo tenía pensado en Montenegro, Croacia, Serbia y Bosnia, por mucho que nos suene lo de "la guerra de los balcanes", pues eso, que no son Balcanes
la ruta será más o menos esta:
Una vez en Albania hasta Liubliana
y desde Liubliana a Genova para volver a coger el ferry
digo más o menos porque ahí ando luchando con el nuevo google maps que no deja poner muchos puntos
(VAYA, NO TENGO MENSAJES SUFICIENTES PARA PUBLICAR ENLACES). Bueno, ya los pondré
Los Balcanaes son una cordillera casi íntegramente en Bulgaria, y lo que yo tenía pensado en Montenegro, Croacia, Serbia y Bosnia, por mucho que nos suene lo de "la guerra de los balcanes", pues eso, que no son Balcanes
la ruta será más o menos esta:
Una vez en Albania hasta Liubliana
y desde Liubliana a Genova para volver a coger el ferry
digo más o menos porque ahí ando luchando con el nuevo google maps que no deja poner muchos puntos
(VAYA, NO TENGO MENSAJES SUFICIENTES PARA PUBLICAR ENLACES). Bueno, ya los pondré