lelc2
Curveando
Cuál es la pega ves? Que duda tienes?. Tengo un vídeo ilustra la caída tuve justo por esto. No tener deberes hechos con antelación, moto no vi que me sorprendió y no asociar dificultad tornanti con el buen estado carretera del tramo superior. Si encuentro vídeo lo pongo.No se si eso me tranquiliza,
Puedes subir desde Bormio. Hay menos tornantis, pero alguno hay también. Y en muchos otros sitios en Alpes también. Me paso lo mismo en Cormet de Roselend. Misma situación. Con lección aprendida pude quitarme espinita clavada.
Para mí lo delicado estribaba en saber si podria hacer en 2° o necesitaria reducir a 1°. Hecho que desconocía hasta llegar Alpes. Para mí la 1° solo era para salir desde parado y subir rampas de garaje... No tenía interiorizado era necesario bajar a 1° en plena conducción... Que se rompería el cambio...
Normalmente si ves el típico contrafuerte de piedras (o simple vegetacion) sube alto a tu derecha que tapa salida curva y dificulta observar bicis etc bajando ya me da la pista mejor meter 1º y quedarme como máximo en el centro al inicio para acometer curva... así si me pillara el toro tendré deberes hechos y con margen para corregir.
Última edición: