Alquiler de motos en EE.UU / Canadá

P

Pepegenial

Invitado
Hola amigos!

Aún no tengo decidido en que dirección apuntará mi rueda delantera en las próximas vacaciones de verano, pero una de las posibilidades es un viaje a EE. UU. y / o Canadá.
Ya que es muy complicado y caro de llevar tu propia moto a un viaje así, he pensado de alquilar una moto allí.
Mi pregunta es: ¿Alguien me puede decir adonde me puedo dirigir para alquilar una moto (preferentemente una BMW, ;) ) en EE. UU. o Canadá? Hay alguna empresa que tenga BMW como mots de alquiler, para no tener que llevar una Charly Harrison...o como se llamen las motos americanas esas, que llevan flecos en las maletas.

A ver si alguien me puede dar un dato útil sobre el tema...!!??

RÁFAGAAAASSSSssss....
 
Ponte en contacto con IberianMotoTours en el 915913482 y te solucionan todo para que ruedes con una BMW por todo EEUU.Saludos
 
Jo! De lujo!!! 8)

¿Hay problema que en el foro no te lo puedan solucionar?

Gracias Alvareos, Bokeron y Bebel!!!!

Un saludo!
 
Seguramente ya lo habrás hecho pero...

Uno de mis sueños es hacer la Ruta 66 en moto. De momento sólo tengo toda la información que puedo/podéis necesitar. Algún día haré el viaje 8)

Seguramente ya lo habrás hecho pero... entra en google y busca: Rent a motorbike BMW USA

Te salen 600 y pico links en los que dependiendo de la zona en la que estés interesado, encontrarás mucha información.

Piensáte lo de la Ruta 66. Es una pasada. Ya me contarás... ;)
 
Ya ha llovido desde que estuve alli,la ultima vez fué en 1981 .

Supongo que aunque hayan cambiado algo las cosas sera más o menos.

En aquella época disfruté de motos que no habia en España.No tendrás problemas si vas directamente a los Hoteles de las grandes cadenas Americanas.Son lo más seguro,fuera de eso,en los rent que te encuentres procura pagar con la Visa,tienes un seguro especial para ello del que queda constancia en el recibo;esto alli es o era muy importante sobre todo si te para el Sherif que a buen seguro lo hará aunque sea para preguntarte de donde eres.Di siempre que eres Español de España Europa,esto aunque suene raro es también muy importante.

V´sssss
 
Si el Cheriff tiene tantas luces como el Bush y su hermano, diles tambien que eres de la Republica de ESPAÑA ;D
 
Arriba