Accesorios ALTAVOZ CASCO SOLO PARA GPS

Josep gs

Allá vamos
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
555
Puntos
43
Ubicación
CATALUNYA
Estoy buscando un altavoz para instalar en el interior del casco solo para escuchar las indicaciones del GPS NAVIGATOR V

no me gustan los intercomunicadores, escuchar música ni responder llamadas mientras voy en moto consideró que distrae la conducción en moto es muy diferente conducir un coche que hacerlo con una moto, la atención y los movimientos del cuerpo influyen muchisimo más, es importante escuchar el sonido del motor etc.

Solo quiero escuchar las indicaciones del GPS y no estar pendiente de la pantalla del NAVIGATOR V porque al no disponer de altavoces estas continuamente mirandolo.
 
Te puedes instalar un intercomunicador y configurarlo para que solo te de las indicaciones del GPS.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
pagar lo que cuesta un intercomunicador solo para tener un altavoz no lo veo.
Los auriculares van dentro de las orejas esto está prohibido y es peligroso.
Lo ideal sería encontrar un altavoz Bluetooth pequeño como los que llevan los intercomunicadores.
 
pagar lo que cuesta un intercomunicador solo para tener un altavoz no lo veo.
Los auriculares van dentro de las orejas esto está prohibido y es peligroso.
Lo ideal sería encontrar un altavoz Bluetooth pequeño como los que llevan los intercomunicadores.
Me refiero a comprar unos auriculares no de los que entran en las orejas sino tipo diadema, desmontarlos y alojar los altavoces en su hueco
 
Yo buscaba lo mismo y no encontré nada mejor que un intercomunicador de los chinos que me costo algo más de 25€ y funciona de maravilla...
 
Yo tengo el Sena S3 y estoy muy contento con el. Cumple perfectamente para lo que necesitaba.
 
Yo creo que la mejor opción es que te pilles unos chinos baratos.

Otra opción sería hacértelo tú.

Unos altavoces para casco como estos
https://www.amazon.es/SODIAL-Altavoz-Auriculares-Motocicleta-Extension/dp/B00EU7ITRU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1496235581&sr=8-1&keywords=altavoces+casco

Y luego el receptor que deberías encufar a los altavoces

https://www.amazon.es/Bluetooth-Receptor-UGREEN-Adaptador-Integrada/dp/B01J5DYWTW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1496235803&sr=8-4&keywords=receptor+bluetooth

yo tengo uno de estos para la cadena y van bien... debe tener batería propia.
 
Arriba