Alternativa a la Gs

gs george

Allá vamos
Registrado
18 May 2008
Mensajes
660
Puntos
63
Ubicación
Pelliceira
IMG_5118.JPG
Mucho se lleva hablado de que si la Gs es muy cara , de que si le falla la junta de la trocola , que si las Ktm son mejores, pues para todos esos si hay alternativas y es una autentica como esta Royal Enfild
 
Mola, por cierto el perro va como extra o viene de serie.

Un saludo desde la ciudad del mantecado.
 
Pues la verdad no va mal la Enfield.
Tiene 400cc , buena autonomia y bastante comfortable , lo mas importante Es que por el precio de una GS lc te llevas una para andar y tres unidades de recambio
 
Vi la presrntacion en el MOTO OH de Barcelona.
Es una moto simple, ligera, sencilla mecanicamente y un consumo irrisorio para recorrer las zonas montañosas (de la India ? por ejem.), caerte con ella y meterle mano ante cualquier eventualidad lejos de los concesionarios y sus softwares de diagnosticos .
Lejos tambien de lo que demanda el gran público, pero acertada por su simplicidad y diseño espartano.
Bastante feota, sea dicho de paso.
Saludos
 
En el Solomoto de agosto hay una prueba de esta moto de Alicia Sornosa, y la deja bastante bien.
 
Con todos mis respetos al iniciador de este post, la GS juega en otra liga.

Ahora bien, seguro que tiene su público y habrá gente que estaría encantada con ella.

No me importaría probarla, aunque no me quita el sueño.
 
Alternativas trail ligeras presentables, tenere660, f700-800gs, AT 750 de 2a mano... no se, muchas. Pero esa además de fea no anda, como la cargues acabas empujando. En la India quizas sea un moton pero aqui es un trasto, mas anticuada que motos de hace 25 años, 0 componentes presentables... para mi es una perdida de tiempo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
No entiendo que sentido tiene este post. Que tiene que ver una Royal Enfield con una GS?. Mientras la R-E es una moto con diseño de los años 50 puesta al dia que va enfocada a los nostalgicos que les gusta la mecanica tradicional que puedes meterle mano en el garaje de casa, la GS es una moto sofisticada con los ultimos gritos de la tecnica, cargada de electronica y aun precio 5 veces superior. El que aprecia este tipo de motos es por su sencillez y porque les gusta recorrer medio mundo sabiendo que si se les rompe un cable en el kurdistan, lo sustituyen por una cuerda y acaban llegando. Por cierto, he podido ver bastantes por Europa este verano. Suelen ir en solitario, despacito y haciendo kilometros sin parar hasta el fin del mundo llueva o nieve. Vaya mi admiracion para esos moteros que con estos cacharros son capaces de llegar a todas partes discretamente
 
Última edición:
Pues yo estoy esperando a ver si puedo probarla, de momento en la web de españa de royal ni aparece.

De vez en cuando me pasa por la cabeza pillar una segunda moto para ahorrarle kilómetros a la GS, y aunque lo "natural" sería un scooter, me da mucha pereza... y ésta por precio y estética me encaja para ir a trabajar y algún recado :)
 
Si, eso de la segunda moto con una adventure es algo que a mi se me pasa por la cabeza...estas motos sencillas cada día me gustan más...irrompibles...y si se rompen, fáciles de reparar...
 
Arriba