alzas de manillar R1150R

Alf y Cris

Acelerando
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
233
Puntos
18
Ubicación
Picassent
Hola, estoy pensando en poner unas alzas de manillar para mi moto, pero no se cual será la mejor medida, 20, 30, 50 mm etc.

Mido 1,74 y me gustaría estar cómodo en viajes largos.

Gracias a todos.
 
Hola, yo llevo la de 25 mm y voy más cómodo que antes, yo mido 1,81, antes se me cargaba mucho la muñeca y los hombros y ahora ya no me pasa. A mí la de 50 mm me pareció excesivo aunque otra opción que seguro te hace sentir más cómodo es que pongas un alzador que además acerque el manillar hacia tí, con eso seguro que vas perfecto.

Un saludo
 
gracias, he visto unas de unos 25 mm de alto y que acercan otros 20 mm aprox.

El mismo vendedor tiene otras de alto igual y que acercan 30 mm.

No se si una u otra.
 
Hola , buenos días, perdonar mi intromisión, pero soy nuevo en el foro desde hace muy pocos días (los que hace que tengo mi R850R edicion limitada.Dado que yo mido 174 también, me gustaria saber si estos alzadores los comprais en el concesionario o en una tienda especializada.Si es lo segundo, me podeis indicar la marca y precio orientativo?
Muchísimas gracias,
Ramon
 
Hola a todos

Yo pille unos de 20 en 2Tmoto (www.2tmoto.com)
se instalan muy facilmente y se nota la diferencia  :cool:
Mas de 30 no pondria, aparte que puedes tener problemas con los cables

Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta.Lo ire a mirar.
Un saludo,
Ramon
 
Hola al final he puesto la de 2,2 cm ,de las cuales adjunto foto.Aconsejo su instalación,la verdad es que la postura se nota mucho.
3b10fd458e2917957463a4717cd821e5o.jpg

Gracias, un saludo a todos,
Ramon
 
Hola Ramon.
Puedes decirme qué modelo y marca son estos alzamanillares. Los has adaptado tu?
Gracias!
 
Hola al final he puesto la de 2,2 cm ,de las cuales adjunto foto.Aconsejo su instalación,la verdad es que la postura se nota mucho.
3b10fd458e2917957463a4717cd821e5o.jpg

Gracias, un saludo a todos,
Ramon
Donde puedo conseguir este tipo de alzas , a ver si queda alguien que pueda decirme
 
Ya veo lo antiguo que es este post , no se si quedara alguien de este , a ver si hay suerte .
 
Gracias pero prefiero las que también retrasan el manillar

También las tienes:
 
Esas valen para una 850 o 1150 R ??
Al final para la r850r no sirven, porque no concuerdan los tornillos de arriba, encaja la parte de abajo pero arriba no se puede agrandar el agujero porque toca al manillar, al final nada, lo mejor es comprar unas que ya lleven tapa de arriba con el conjunto, las he encontrado el Aliexpres
 
Al final para la r850r no sirven, porque no concuerdan los tornillos de arriba, encaja la parte de abajo pero arriba no se puede agrandar el agujero porque toca al manillar, al final nada, lo mejor es comprar unas que ya lleven tapa de arriba con el conjunto, las he encontrado el Aliexpres
Las que me han ido estupendas son estas plata de 22mm, compradas en Aliexpres me llegaron en 8 dias.

1620926112646.png1620926148885.png
 
Hola Evasiónwap, ¿tuviste algún problema con el cableado?. Mirando la mía me da la impresión de que se van a tensar demasiado, sobre todo los manguitos de freno y embrague.
 
Hola Yo tb estoy interesado Alguna respuestas sobre el cableado ??? Muchas gracias
 
Arriba